• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cierre tarjeta manos libres  (Leído 454 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado culon_mad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    Cierre tarjeta manos libres
    « en: 14 de Enero de 2010, 21:48:43 »
    Haber chicos, queria preguntaros. Mi megane tiene tarjeta manos libres y por la puerta del piloto no me cierra, mientras que por el resto si. Os ha pasado a alguien? que solucion os dieron?

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Cierre tarjeta manos libres
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 21:59:08 »
    pues me uno a la pregunta!!! precisamente eso mismo me empezo a pasar hoy a mi.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre tarjeta manos libres
    « Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2010, 01:00:44 »
    Alguna antena mala, seguramente
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cierre tarjeta manos libres
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2010, 12:38:56 »
    Alguna antena mala, seguramente

    ????

    La antena es la misma para todas las puertas y el arranque.

    Si una puerta no cierra, empezaría revisando la clema entre el habitáculo y puerta por si ha entrado humedad y se ha oxidado. Lo siguiente, sería el motor del cierre. Por último ya sería el cableado y la centralita, que es lo más engorroso y habría que llevarlo a Renault sí o sí.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado tolondron

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Cierre tarjeta manos libres
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2010, 22:02:24 »
    subo el tema... a mí me pasa lo mismo, no me cierra tocando ni las puertas delanteras ni las traseras en cambio aprieto el simbolo de renault en el maletero y si que cierra el coche.Para abrirlo me abre sin problemas en cualquier puerta.

    saludos.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Cierre tarjeta manos libres
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 01:58:42 »
    pues me uno a la pregunta!!! precisamente eso mismo me empezo a pasar hoy a mi.
    ........de repente me vuelve a funcionar perfectamente sin hacerle nada!!! expediente x
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado zasmas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Masculino
    Re: Cierre tarjeta manos libres
    « Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 22:31:46 »
    A mi en garantia me pasó lo mismo, y me cambiaron todo el tirador. Al medio año de terminar la garantia me volvió el fallo y
    desde entonces tambien cierro desde el rombo del maletero.

    Un dia en la renault me comentaron que era un conector del cableado de la maneta que hace mal contacto. No me supieron /quisieron decir mas.

    Pero si alguien sabe como arreglarlo de una manera economica ... Se lo agradeceriamos muuuchos foreros.

    Gracias