• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿ Que puede ser?  (Leído 357 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    ¿ Que puede ser?
    « en: 14 de Enero de 2010, 13:13:30 »
    Hola a todos. Hace un mes que le cambie al "culon" el famoso decalador del arbol de levas, puesto que hacia el famoso ruido de piñoneria javascript:void(0);
    Lo cambie en el conce y desde entonces ya le han borrado la luz de service y la especie de grifo en tres ocasiones, la ultima ayer. El caso es que al meterle la maquina dice que es el decalador otra vez. Hoy lo he dejado porque van a revisarlo otra vez a ver que puede ser esos "eventos".
    ¿Le ha pasado a alguien? El coche ya no hace ruido al arrancar y va de perlas.

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    Re: ¿ Que puede ser?
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 15:53:19 »
    No se mucho del tema, pero yo tuve ese problema con mi 1.6 y cambiaron tooooda la distribución del coche. Me enseñaron la factura, a 0 euros claro por estar en garantía, y era de unos 1400euros. Puede que se hayan dejado algo por cambiar por ahorrarse 4 duros?

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿ Que puede ser?
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 15:57:38 »
    Yo la distribucion la tenia cambiada de cuatro meses antes. No se si tendra algo que ver, aunque no creo.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿ Que puede ser?
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 20:38:23 »
    Pues vengo del taller y me he quedado tal y como estaba, otra vez el fallo encendido. Me han dicho que mañana me llamarian porque iba a hablar con el Cotec o algo asi y ya me diria. Me parece a mi, que ya estamos intentando lavarnos las manos con algo que no tienen ni pu... idea, pero en fin reportare algo mañana a ver que tal.