• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca  (Leído 3135 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « en: 13 de Enero de 2010, 14:22:57 »
     ;-)

    Hola a todos,

    pues nada , solo queria que participarais de el cambio de coche que he echo a ver que os parece.

    Me he desprendido de mi fiel Megane II 1.5 dci Confort expresion con 130.000 kms, solo me ha dado alegrias con un minimo consumo de gasoil.  Con el he atravesado Europa de oeste a Este y viceversa en tres ocasiones....Francia...Suiza....Alemania...Poloni a...Ucrania...

    es este guapeton... que penita me da tener que entregarlo  :avergonzado:



    Y me he pillado este Megane II 1.9 Dinamic 130 cv... coche de concesionario con 10.000 kms...



    como veis el cambio ??

    La verdad es que estoy contento    :b:   El Megane II  me encanta desde el primer dia que lo vi, me lo pille en Septiembre 2003.  Me ha salido de maravilla.  Tanto es asi que no me veia en otro coche. 

    esperemos que el 1.9 salga como minimo igual de bueno  :mrgreen:


    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 14:47:56 »
    hombre gastara un poco mas pero tambien tira bastante mas

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 15:06:57 »
    el cambio parece q tiene buena pinta
    Por mas que corras no me alcanzas

    gabRi

    • Visitante
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 21:16:38 »
    Es precioso con ese color y esas llantas. Enhorabuena!

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 22:26:48 »
    chapó, ya lo decia mi padre "yo, si cambio de coche me compro el mismo, que esta muy bien". crei que era cosa de familia, pero veo que no somos los unicos. enhorabuena! aunque tengo que decirte que me gusta bastante mas el azul que el granate (a pesar de gustarme mas el fase2 que el fase1) . el mio es de ese granate tb, pero no me gusta mucho ese color.xd.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 22:59:36 »
    La verdad es que muy guapo, que disfrutes ese cambio al fase 2 y a motor más grande, s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 16:14:03 »
    Yo lo veo muy bueno el cambio, este tirara mas y ademas es mas moderno, que tal te tasaron el megane azul? un saludo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2010, 16:18:20 »
    Buen cambio,mejor motor y mas alegrias tendras !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 18:40:59 »
    Hola !!

    muchas gracias por vuestros deseos.  La verdad es que ya tengo ganas de tenerlo.  Probe uno hace tiempo y quede la verdad es que sorprendido no solo por que tira mucho más si no por que tambien se aguanta mucho mejor.

    No se si os habeis fijado que calza llanta 17... eso es lo unico que me asusta un poquitin, y digo asusta no por que me guste, la rueda es preciosa, pero bueno cuando tenga que cambiar el neumatico saldra bastante caro, ¿ no ?.  Acostumbrado a un 195/65 R 15...imaginaros

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2010, 18:44:54 »
    Yo lo veo muy bueno el cambio, este tirara mas y ademas es mas moderno, que tal te tasaron el megane azul? un saludo


    2800...y eso amenazandoles de hacerme el harakiri en el concesionario je je je.  En otro 2500.  segun un tasador independiente 3300 pero de ahi te restan neumaticos, amortiguadores etc...

    el mio esta impecable de chapa, interior y al dia de mantenimiento a excepcion de amortiguadores que con 130.000 kms ya le tocaba y los neumaticos que iba por el segundo juego, el primero los cambie con 70.000 kms y estos pensaba hacer lo mismo.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2010, 20:01:15 »
    buah! un buen cambio!! además lo vas a notar creo yo.

    De todas formas en carretera y ciudad ¿cuanto mas gasta nuestro 1.9 que el 1.5?.

    Bueno a disfrutarlo, es precioso el coche.

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 08:12:05 »
    Pues no se la diferencia. la verdad es que el 1.5 es una maravilla desde el punto de vista del consumo.  

    Desconectado ADSLUSERA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
      • SYSTEMPPC!
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2010, 09:31:19 »
    Josepmaria si señor!!!!  :ok: creo que lo vas a notar bastante!!!!  ;)

    Yo por ejemplo he pasado de un Ibiza 1.9 TDI 90 Caballos.... al Sedan Culoncete con 1.9 y 120 Caballos y se nota bastante!!!!  :-T

    ADSLUSERA
    « Última modificación: 15 de Enero de 2010, 11:01:33 por ADSLUSERA »

    -:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
    -:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
    -:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2010, 19:26:18 »
    Josepmaria si señor!!!!  :ok: creo que lo vas a notar bastante!!!!  ;)

    Yo por ejemplo he pasado de un Ibiza 1.9 TDI 90 Caballos.... al Sedan Culoncete con 1.9 y 120 Caballos y se nota bastante!!!!  :-T

    ADSLUSERA


    jolines pues tambien has hecho muy buen cambio.

    mañana voy al conce a entregar todo el papeleo.  hasta el proximo finde no lo tendre  :-.  :-.






    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 23:06:44 »
    Pues claro que es un buen cambio!!! es el modelo que tengo yo, aunque yo lo tengo con el color que tenias antes, azul electrico y creo que las llantas que calzas (son iguales que las mias) son de 16p aunque no estoy seguro que tengan las mismas llantas en distintas pulgadas, por cierto el consumo es bastante bajo para sus 130 ponis utiliza la pantalla de consumo actual,el mes pasado le hize un viaje malaga-madrid con mi perika y el maletero hasta arriba,le hice un consumo medio que no llegaba a los 5 litros procure hacer el viaje sin pasar de 120 por los radares aunque tambien probe (la primera y ultima vez) la velocidad punta que llego a  rozar los 220 no se si dara mas, pero a la velocidad que pasaban las cosas, no le estruje mas me parece una punta cojonuda, bueno que me entusiasmo, disfruta de tu nuevo megane compañero!!

    Desconectado culon_mad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    • Sexo: Masculino
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2010, 23:54:43 »
    ya me lo diras en carretera si te merece el cambio o no

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2010, 08:21:03 »
    Pues claro que es un buen cambio!!! es el modelo que tengo yo, aunque yo lo tengo con el color que tenias antes, azul electrico y creo que las llantas que calzas (son iguales que las mias) son de 16p aunque no estoy seguro que tengan las mismas llantas en distintas pulgadas, por cierto el consumo es bastante bajo para sus 130 ponis utiliza la pantalla de consumo actual,el mes pasado le hize un viaje malaga-madrid con mi perika y el maletero hasta arriba,le hice un consumo medio que no llegaba a los 5 litros procure hacer el viaje sin pasar de 120 por los radares aunque tambien probe (la primera y ultima vez) la velocidad punta que llego a  rozar los 220 no se si dara mas, pero a la velocidad que pasaban las cosas, no le estruje mas me parece una punta cojonuda, bueno que me entusiasmo, disfruta de tu nuevo megane compañero!!


    Monta las llantas Steppe 17 pulgadas




    imagino que el tuyo monta las Kubera de 16, son parecidas.  Si te fijas en la foto del Megane rojo que me he comprado, detras se ve el culoncete de uno azul es un 1.5 dci Dynamic.  ese monta unas Kubera de 16, de lejos se ven parecidas pero a la que te fijas ves que el perfil del neumatico es mas alto y la llanta ligeramente mas pequeña .

    la verdad no se las ventajas que tendra la llanta 17, pero de momento si se los inconvenientes, los neumaticos son bastante mas caros... :-.

    saludos ! :ok:
    « Última modificación: 21 de Enero de 2010, 08:45:25 por josepmaria »

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2010, 08:25:56 »
    bueno,  hoy es el dia... :ba:  :ba:  :ba:

    alegria por un lado  :drum:  :KK:  :-G

    pero un poco triste por tener que dejar mi azulito fiel compañero de estos 6 años y 130.000 kms..  :-C  :-C


    mañana os cuento a ver que tal con las diferencias.

    de hecho, solo por el control de estabilidad y el regulador de velocidad ya compensa.  Imagino que esos 50 cv de mas se notan muchisimo..

    os cuento.. ;-)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2010, 11:07:57 »
    Ves? esto es un usuario fiel a renault. Y a Megane jejeje. Pues nada me alegro de que te lo den "hoy" y que lo disfrutes, eso si, una ronda fotografica por lo menos para que te cacemos y te fichemos jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado josepmaria

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Re: De Megane II a Megane II y tiro por que me toca
    « Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2010, 08:22:37 »
    Bueno, primeras sensaciones  ;) ,  el 1.9 es un cañon de motor  :b: , la verdad es que da gusto  :ba:.  El coche va muy muy bien. 

    Como curiosidades.  Veo que el 1.9 es un motor mas frio que el 1.5.  El 1.5 coguia muy rapidamente la temperatura optima.  Al 1.9 le cuesta mas.  Otra cosa a la que me tengo que acostumbrar es al escalonamiento de marchas del 1.9.  Con el 1.5 iba po Vilafranca 2, 3 ª .  Al 1.9 a la que meto tercera corre demasiado je je je.

    Otra cosa son las llantas 17 y los neumaticos.  Apoya en curva de maravilla da una sensacion de seguridad acojonante. Imagino que el ESP tambien ayuda.   Otra cosa que va de coña, el regulador de velocidad eso es una caña.  Si lo hubiera tenido en mis tres viajes a Ucrania creo que mi talon del pie derecho me lo habria agradecido.

    Bueno, pues la verdad estoy mas que contento con el cambio  :KK:  :drum:  :hics: