• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ordenador de abordo se resetea solo  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado stamp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    ordenador de abordo se resetea solo
    « en: 11 de Enero de 2010, 13:39:15 »
    hola a todos, pues eso que tengo un megan del 2005 1.9 DCI con 67 mil KM y desde hace unos dias cuando arranco el ordenador de abordo esta reseteado, si paro el coche y vuelvo arrancar se vuelve a resetear, lo he llevado a la renault y no sabe de que es,alguien tiene idea de que podria ser?
    un saludo

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: ordenador de abordo se resetea solo
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 16:00:26 »
    bateria, asi que ve mirando una nueva....a mi me salió la ultima por unos 80 euros, pero supongo que la puedes comprar genérica mas barata si no te quieres gastar mas en ella.

    Un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ordenador de abordo se resetea solo
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 18:27:49 »
    Y dices que en la Renault no han probado a colocar una batería nueva y ver qué tal? Socio, cambia de concesionario o busca un taller con gente un poco más competente.

    Usa el buscador porque este tema ya lo tenemos explicado por ahí, solo te adelanto que, una batería con más de tres años, en Renault, directamente la desechan. Pon una nueva Bosch, Varta u original Renault acorde con el motor que tienes, NUNCA inferior, ok?

    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: ordenador de abordo se resetea solo
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 06:41:06 »
    si señor bateria 100%

    Desconectado stamp

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: ordenador de abordo se resetea solo
    « Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 16:19:39 »
    gracias, ya habia usado el buscador pero no encontre nada, ahora se que era por que no usaba las palabras adecuadas para buscar.

    hoy he pasado otra vez por la renault y le he comentado que aqui( el foro ) hay varios que tienen el mismo problema y que era la bateria,a lo que me han contestado que era la primera vez que veia un fallo asi, la bateria me ha dicho que sale por 150 €, no tengo ni idea pero no es un poco caro??

    un saludo



    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: ordenador de abordo se resetea solo
    « Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 19:07:07 »
    es muy caro, no la montes en renault.
    Ese es mi consejo, vete a un argy o algo así que es donde la he montado yo, una varta creo que ha sido y tienes la misma garantia. 2 años
    Asegurate que tiene las mismas caracteristicas. Te saldrá por unos 90 euros si tienes mi mismo motor. 1'9 dci 120.cv.
    Con los 150 euros que te piden estos de renault, tienes bateria en garantia para 4 años. o lo que es lo mismo...dos baterias.

    Por cierto, si te ha dicho el mecanico de renault que nunca habia oido algo así....una de dos o no tiene ni idea, o tiene una cara dura que no veas.

    Un saludo.