• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con radio-cd megane (no enciende)  (Leído 492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Danillo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Problema con radio-cd megane (no enciende)
    « en: 09 de Enero de 2010, 20:16:55 »
    Buenas, mi problema con la radio es que no me enciende desde hace un par de días, no hace ningún tipo de intento, he venido de la nieve hace un par de días y se me estropeó allí, no se si habrá podido ser debido al frio que nos hizo, he probado a cambiarle el fusible y sigue igual, asi que no se de que podrá ser.
    Si alguien supiera de que puede ser os lo agradecería mucho.

    Por cierto la forma de extraerla? hay que introducir algo en los cuatro agujeros a la vez? porque también he intentado sacarla y no lo he conseguido (debo de ser muy torpe)jajaja.

    Gracias.

    Un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con radio-cd megane (no enciende)
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 20:53:58 »
    Hola, si no te ha fundido el fusible, la cosa va bien. Lo ideal sería sacar la radio y verificar que está todo correctamente conectado, no sea, por ejemplo, que el conector de alimentación ande un poco forzado y con el frío, si ya ofrecía una alimentación mediocre a la radio, ahora ya ni siquiera le suministre corriente.

    Usa el buscador para mirar cómo los compañeros sacan las suyas... usando 4 palillos!!

    Si lo compruebas y sigue sin funcionar.... mal asunto, huele a radio averiada.

    Ya nos dirás en qué quedaq el asunto, ok? así podremos ayudar a otros con este mismo problema.
    Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM