• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pastillas de freno Renault  (Leído 675 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Pastillas de freno Renault
    « en: 09 de Enero de 2010, 12:38:47 »
    ¿Sabeis alguno de que marca son las pastillas de freno que trae el Megane de serie?o las que te ponen ellos si vas a cambiarlas alli.He visto unas Ferodo en Oscaro por 30 euros pero queria saber antes que tal son en comparacion con las de serie.saludos

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 14:36:43 »
    Suelen usar Bosch o Ferodo , pero si buscas una pastilla mejor usa RH o Textar, notaras mejor frenada y a la larga evitaras  que muchas ruidos o chirridos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 16:28:04 »
    En el mío, las de origen venían identificadas como Galfer (delanteras) y Renault (traseras). Ambas son bastante malas en cuanto a ruidos y chirridos varios.

    Hace 15.000Km que puse todas nuevas, de la marca Bosch, y mano de santo, frenan perfectamente y hay ausencia total de ruidos. Desde mi experiencia os las recomiendo, eso sí, son más caras que las Ferodo, por ejemplo.

    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado kiniman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 19:44:33 »
    Interesante, ayer escribí en el sitio incorrecto, el caso es que ayer viernes me ofrecieron unas pastillas delanteras en Aurgi por 40€ de la marca REMSA, alguien sabe si van bien para el Megane II 1.5 DCI? , Por cierto son semiblandas, Gracias.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 20:21:09 »
    No juegues con las pastillas socio, ponlas que sean de marca reconocida aunque sean más caras, porque las baratas te pueden alabear los discos, empezar a chirriar al poco tiempo.... y al final no solo no hay ahorro, sino que te va salir mas caro a corto plazo. Las bosch son también semi blandas y de las Ferodo la gente habla muy bien, de otras marcas de renombre solo puedo comentarte que TRW y Galfer me parecen pésimas en cuanto a ruidos y chirridos al cabo de unos miles de kms.

    Ten en cuenta que si aun andas con los discos de serie, éstos son más bien baratos, lo cual podrás comprobar porque se oxidan muy rápidamente en cuanto les caen cuatro gotas. Siendo de un hierro de no muy buena calidad, ponles unas pastillas con garantía de manera que ofezcan una buena frenada aun cuando el disco sea "de andar por casa".

    Si te animas en un futuro a cambiar discos delanteros (los traseros aguantan mucho más) te recomiendo los Bosch, pues no son excesivamente caros y ofrecen una calidad de fabricanción muy por encima de los de serie (apenas se oxidan, por no decir nada). Me he decantado por esta marca porque ya la usé en un golf MKIII 2.0 que tuve y con aquel coche, que andaba un montón, por cierto, me dieron un resultado impecable... te puedo asegurar que frenaba más y más "a saco" que con el megane que tengo ahora. Además, las pinzas delanteras del megane son Bosch y como soy muu tikismikis pues me dije, hale, pues los frenos que sean Bosch al completo ejjejej.

    PD: Aprovecha y cámbiale el líquido de frenos, que en los coches con ABS NUNCA debe tener más de tres años.

    Un saludo!

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2010, 23:10:16 »
    De estas que vende OSCARO ¿con cual os quedariais?

    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=11205&ID_OSC_LEVELS=1818

    Por cierto ¿el modelo nuestros osea el Megane 3 puertas es hatchback?porque los que da a elegir la web no veo 3 puertas en ninguna.saludos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 15:03:36 »
    Con las opciones que expones, me quedo con las Ferodo, lo que no sé exactamente es cuál de los juegos es el que monta tu coche ??? Ojo, porque las medidas de las pastillas varían, deberías llamarles y darles los datos del coche a ver qué pueden decirte.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 19:04:42 »
    ok perfecto muchas gracias.Ya me parecia a mi que salian distintas medidas.saludos

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: Pastillas de freno Renault
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2010, 19:42:27 »
    Las Bosch y las Ferodo aun son algo duras y aunque tarden un poco mas te chirriaran también.Olvidate de pastillas de competicion que seguramente te recomienden porque esas son mas duras aún , hay que calentarlas para que frenen bien y están fabricadas para montar con discos especificos , taladrados o rayados de gran dureza para competir.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS