• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: programar llave megane 98.  (Leído 20386 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    programar llave megane 98.
    « en: 07 de Enero de 2010, 15:07:26 »
    hola a todos.
    pregunta para expertos.
    mi padre tiene un megane del 98 dti, la cuestion es que por lo visto ha perdido una de las llaves. estas son telemandos infrarrojos. la cuestion es que hace tiempo me hice con un monton de llaves nuevas igual a las que lleva pero no son de este coche, y no se si podre sincronizar una de ellas con la que queda. lo de sincronizarlas si se hacerlo puesto que se hace en el coche . he pensado que podria llevarlas a una tienda de mandos y programar una de ellas y luego sincronizarlas. sabeis si es posible esto? agradezco las respuestas de quin sepa algo.
    muchas gracias a todos.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 15:42:52 »
    Que yo sepa, una llave una vez sincronizada a un vehículo, queda sincronizada para siempre. Seguro que tendrás que pasar por la bicaría de Renault... 120 eurazos seguro.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 16:44:47 »
    si eso es lo que me imaginaba, pero aun asi, si alguien mas sabe algo mas sobre el tema...
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 16:57:56 »
    no es un problema del megane II ó III...nos vamos a sin rombo.

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 17:00:05 »
    yo no descartaría nada, por preguntar en la tienda de mandos no pierdes nada!
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 21:36:25 »
    ok, no sabia donde ponerlo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado mago30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 20:04:12 »
    Bueno te voy a enseñar a programar la llave sin que tengas que pagar nada a renault y si la llave esta rota por lo menos a que tengas tu codigo de desbloqueo para que puedas arrancar aunque un dia se te valla las pilas.

    -Importante es que el mando funcione para eso mira la luz a travez del video del movil, si la vez esque funciona.
    -Ahora debemos saber que codigo de arranque tiene tu megan. para eso abre tu llave y mira que tiene que haber un codigo escrito en papel o impreso en el plastico..es de 4 cifras.
    -Una ves sabes el codigo lo pones en el programa y te dara unos numeros apuntalos y sigue estos pasos dentro de tu megan.

    Ejemplo con código 6848 Sigue estos pasos uno por uno:
    1/ Métete en el coche y cierra con el cierre centralisado.
    2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.
    3/ Pulsa el interruptor de cierre centralizado (que esta debajo del de las luces de emergencia)
    4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes 6 destellos. Suelta.
    5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 8 destellos. Suelta.
    6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 4 destellos. Suelta.
    7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 8 destellos. Suelta.
    8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto.
     9/ Quita el contacto.
    10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado (importante escucharas dos sonidos) hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.
    Tienes unos 15 segundos para hacer lo siguiente:
    Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
    Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
    No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.
    Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.

    Ojo si tienes las dos llaves tienes que hacerlas con las dos porque si no una se desincroniza..yo tuve que intentarlo unas cuantas veces hasta que codifique las dos.

    El programa que necesitas para obtener tu codigo de desbloqueo es Rnault-inmocode http://www.megaupload.com/?d=RYQO895F
    A partir del punto 8, el coche puede arrancar.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 21:49:10 »
    hola mago30.
    esto ya lo sabia hacer, me toca cada dos años hacerselo a las llaves, porque en cuanto se les va la pila o las dejas mucho tiempo sin funcionar se les va la sicronizacion y hay que volver a hacerselo. de todas formas, gracias por ponerlo. nunca esta de mas para otro que no sepa.
    sigo sin comprar la llave, pero me temo que tengo que pasar por caja, porque lo que yo quiero no lo hace nadie. ademas en san google no hay practicamnete nada sobre el tema. lo de la copia de mandos, resulta que si que e hacen una copia del mando, pero resulta que solo abre y cierra, pero no libera el antiarranque, asi que tanto me da que me da lo mismo.
    por cierto, he preguntado por una nueva, y vale 128 euros. anda que no se aprovechan
    lo dicho, si alguien sabe algo sobre el tema que lo cuente.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado yaki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2010, 01:57:52 »
    Hola Mago:
    He perdido el codigo de mi megane rt 98 , podrias decirme como se utiliza tu programa para obtener el codigo?
    muchas gracias

    Desconectado mago30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: programar llave megane 98.
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 16:01:16 »
    Hola yaki, perdona que te conteste tan tarde..pero he estado fuera de sitio.

    Lo primero que tienes que hacer es descubrir el numero de tu llave..sin ese numero el programa no te vale