• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: BOTON AVERIADO  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Luxeprivilege130cv

    • Como te gusta la noche latina AJAJJAJA
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
    • Burrum Burrum
    BOTON AVERIADO
    « en: 01 de Enero de 2010, 18:49:55 »
    buenas tardes foreros, tngo un pequeño problemilla, la puerta de mi megane no se puede cerrar con el boton q lleva en la manecilla.. todas las demas puertas si q se ciierran presionando dicho boton pero hay una q no. alguiien sabe q puede ser.. y si se puede solucionar sin tener q llevarlo a la renault. muchas Gracias.. yy FELIZ AÑO =)
    La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: BOTON AVERIADO
    « Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 21:10:37 »
    Hola socio, pues si el resto de tiradores de puerta funcionan y éste no, la solución pasa por cambiar el tirador, se habrá estropeado el botón de tanto usarlo, raro pero posible, porque en definitiva, es el de la puerta del conductor el que más se usa.

    El precio no lo sé, a ver si algún compañero con el dialogys te lo puede mirar.

    En cuanto a quitarlo y ponerlo, me suena que he visto algún brico que hace referencia a ello y que se tarda un momento. Usa el buscador y mira por ahí.... si no lo ves claro, el camino de la Renault va a ser el más acertado que tomes... suerte  y un saludo!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: BOTON AVERIADO
    « Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 21:34:34 »
    Pues aquí te dejo el cableado a sustituir, cambia dependiendo del año del vehículo. No cuesta más de 30 euros.



    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Luxeprivilege130cv

    • Como te gusta la noche latina AJAJJAJA
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
    • Burrum Burrum
    Re: BOTON AVERIADO
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2010, 12:51:19 »
    muchas graciias.. creooo q terminare llevandolo a la renault.. para tirar de garantia.. q sera lo mas efectivoo porq yoo como q m pongo a tocar la maneta y m la cargo seguro ajja . un saludooo y FELIZ año
    La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: BOTON AVERIADO
    « Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2010, 14:07:25 »
    muchas graciias.. creooo q terminare llevandolo a la renault.. para tirar de garantia.. q sera lo mas efectivoo porq yoo como q m pongo a tocar la maneta y m la cargo seguro ajja . un saludooo y FELIZ año

    Si lo tienes en garantía, no lo dudes, y si en los demás notas que a veces no van del todo bien, dales caña para que te los cambién todos antes de que se acabe la garantía
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: BOTON AVERIADO
    « Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2010, 21:06:13 »
    Claro Socio, aunque el amigo jinjinato nuevamente ha dado con la solución del dialogys, si lo tienes bajo garantía, ve y que te lo solucionen, faltaría más, hombre jejejejej... Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM