• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿qué os han dicho de vuestro coche?  (Leído 6764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    meganne mlg

    • Visitante
    ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « en: 01 de Enero de 2010, 14:23:51 »
    estoy viendo que nuestro espacio se esta quedando aburrido, asi que a ver si podemos darle un empujon  :-P

    desde que me compre el coche todos los "entendidos" en la materia me ha dicho: 85 cv  8O !!!! y cm piensas subir las cuestas??? ana, te vas a arrepentir de no haberte comprao el 105 cv... bueno aunque para ti,esta bien, total no vas a correr.

    señores, me revienta eso de "total, no vas a correr".

    tengo preguntas: se os ha venio el coche abajo en alguna cuesta? no podeis ir a 140 tranquilamente? no podeis adelantar como los demas? no podeis picaros con otros coches?

    mis 85 cv y yo nos picamos el año pasado, desde marbella hasta fuengirola, llegue a mi casa en la mitad de tiempo de lo normal  :-E

    pues eso, q con la maña del conductor y la fuerza bruta de nuestro coche casi ni se nota que son 85cv !!!!  ;D

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 15:04:57 »
    Yo voy con mis 85 cv todos los dias por una carretera de montaña con muchisimas cuestas y de mucha pendiente para ir a la universidad y de copiloto llevo a un amigo que pesa 115 kg y yo adelanto y me pico y y hago todo lo normal jejejeje. He de decir que con 105 seguro que algo mas suelto iria porque pa adelantar en cuesta arriba (porque hay pocos sitios en los que se puede adelantar) llego a 4000 rpm y a 4200... Y no tengo queja!! el coche va de lujo!! :D

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 17:35:51 »
    Di que si Ana...  son una balita !!!  :ok: :ok:

    para muestra un boton....y este es de 80 cv ( el que tenía Fran_malaga y que ahora tiene su novia) vs el mio


    meganne mlg

    • Visitante
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2010, 19:39:21 »
    eeem... cuidadito niños! jeje

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 22:31:05 »
    Buenas noches...pues yo tbm tengo un 85cv y al principio siento deciros que pensaba como los demas...85cv no van a tener fuerza de mover lo que pesa el coche, lleva unas ruedas muy pesadas..sabia que andar, iba a andar,,pero temia que no fuera lo que me esperaba...

    Segun lo saque del taller tuve ese miedo un par de meses ( en el rodaje no le pise ) pero poco a poco se iba evaporando....subia muy bien las cuestas, en llamo expectacular, el consumo una maravilla...ya os digo que sin pedirle demasiado...

    Despues de los meses ya le fui dando mas caña y la verdad sq responde muy bien a un regimen de vueltas alto...estoy encando con mi coche!!!

    un saludo y perdon por el tocho!

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2010, 22:44:28 »
    Di que si Ana...  son una balita !!!  :ok: :ok:

    para muestra un boton....y este es de 80 cv ( el que tenía Fran_malaga y que ahora tiene su novia) vs el mio




    A lo ultimo del video es yendo en bajadita no? porque ese consumo actual de entre 6-10 yendo a mas de 170 no me parece muy normal jejeje
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2010, 23:19:50 »
    Oye malaga, esa luz de service que llevabas en el cuadro era normal? porque al verla al principio me he asustado un poco pero luego el coche iba bien
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 00:13:00 »
    si...empezando una cuesta abajo de unos  dos kiólmetros más o menos...pero no te creas, que tengo un promedio de 6´1 L/100 - 6´4.

    Lo que si es cierto es que el de fran no iba para nada apurado.

    Maracas...eso era cuando tenía la egr desconectada. El testigo se quedó encendido...y meses después la limpié y conecté de nuevo.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 00:43:00 »
    jajja todavia esta el video

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 00:46:51 »
    si...y cuando te dije que lo iba a editar para tapar la matrícula...no se ve...así que lo dejé  :-H ;-) ;-) :A: :ok:

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 10:05:44 »
    yaya me he fijado

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 13:47:38 »
    El coche sube perfectamente, y más si lo mantienes entorno a las 3.000-3.200rpm.

    De hecho es una de las cosas que más me sorprendió en su día del coche. También hay que tener en cuenta que estos coches dan entre 92-95cv reales, con lo que andan bastante bien. Obviamente en carreteras de doble sentido, pues el adelantar subiendo cuesta algo más y hay que tomar sus debidas precauciones.

    A mi solo me dejó tirado en cuesta cuando la EGR se escojonó y cuando la rampa de gasoil perdió compresión. En ambos casos se sustituyeron por unas nuevas piezas y el coche a empujar como siempre.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 15:40:04 »
    nada, nada... 80cv y con ellos me lijo subarus, evos, cupras... yo personalmente despues de 5 años muy contento, no le pidas peras al olmo, pero para llanear a 140km/h en carretera normal o circular por una autovia la leche, pero ojo con los adelantamientos, el coche va guay pero como dice necleman, hay que estar atento!

    Eso si desde que le puse el kit del extreme y las pegatas del R26, el coche ha ganado unos 40cv... o eso piensa mas de uno al verme por el retrovisor!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2010, 15:42:27 »
    Eso si desde que le puse el kit del extreme y las pegatas del R26, el coche ha ganado unos 40cv... o eso piensa mas de uno al verme por el retrovisor!
    Flipyyy !!!  :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2010, 15:46:56 »
    nada, nada... 80cv y con ellos me lijo subarus, evos, cupras... yo personalmente despues de 5 años muy contento, no le pidas peras al olmo, pero para llanear a 140km/h en carretera normal o circular por una autovia la leche, pero ojo con los adelantamientos, el coche va guay pero como dice necleman, hay que estar atento!

    Eso si desde que le puse el kit del extreme y las pegatas del R26, el coche ha ganado unos 40cv... o eso piensa mas de uno al verme por el retrovisor!

     :-H :-H :-H :-H :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2010, 19:49:51 »
    jajajajajajaja, q gracia!!!!

    ya en cuesta tiene sus truquillos que yo lo tuve que aprender sola :( me di cuenta que en cuesta no podia subir tan bien, asi que aceleraba en mi carril y cuando ya estaba a mas velocidad me cambiaba.

    la egr que es???

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2010, 20:40:27 »
    Es la valvula de recirculacion de gases. ( creo que el nombre tecnico es asi) yo anduve con ella anulada un tiempo y el coche anda =..

    Pero algunos dicen que es mejor llevarla.. :-F

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2010, 20:50:25 »
    si le das caña al cocche la egr no hace nada porque esta limpia la mia la abri con 60.000 kilometros y estaba totalmente limpia...
    mi coche un 85 caballos reales en banco da 97caballos subido a 114 y sigue siendo para mi poca cosa......... me arrepiento no de haberme comprao el de 85 y no el de 105 sino haberme gastado 17.000 euros en un coche nuevo.... 

    y no tira.... tiene fuerza si ...pero vamos.... cualquier coche medio con 100 caballos para mi se queda corto....ford focus renault megane seat lo que quieras.. para mi un  minimo 130 caballos  para un segmento medio y para una berlina minimo 150...
    a mi entender...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2010, 22:06:17 »
    Hombre, esta muy claro que con 130 ponis estaria mucho mejor, nadie te lo discute...pero para 85cv que tiene el megane anda "bastante" bien, teniendo en cuenta que quien se compra esa cilindrada no lo quiere para ir de rally o dandole zapatilla..ojo es un coche que te responde a altas revoluciones pero siempre dentro de unos margenes,,,como han dicho, no le pidais peras al olmo...

    Pero en nacional o atopistas teniendo en cuenta que el limite es cual es y los verdes estan como estan....tienes coche de sobra...

    por cierto tengo un 85 con 94.000 y la egr no se la he tocado....

    Desconectado Claudeth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Femenino
    • Megane Sedan 2009 Rojo Dinamo (El Divameggy)
    Re: ¿qué os han dicho de vuestro coche?
    « Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2010, 22:43:59 »
    Ay el Divamegy apenas salio a carretera ayer, llego hasta los 160 en algun momento, pero el promedio de velocidad fue 140, no se sentia la velocidad y yo... queria mas!! jejejeje

    Se porto super bien el carrito, por eso lo quiero!!!
    Cuidado con el Pink Power!!!