• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C  (Leído 615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « en: 28 de Diciembre de 2009, 13:09:11 »
    Muy buenas compañeros y compañeras.

    Estoy pensando en cambiar los altavoces al coche. No me quiero complicar mucho la vida y me molaria ponerle estos delante y dejar lo de atras de serie de momento... No quiero liarla gorda, ya la lie en mis anteriores coches con subwofer y etapas y ya paso, me estare haciendo mayor, jejejejeje. El caso es que eso, quiero algo mas de calidad y de potencia, tampoco una exageracion... no quiero cambiar la radio de serie, y bueno, he visto estos altavoces que creo que son especificos para renault.

    Las dudas que tengo, es que si los tweter (o como se escriba), me valen lo que vienen, simplemnte desconectando los de series y encufando estos o tengo que liar alguna. Y para los de las puestas lo mismo, aunque para estos estoy casi convencido de que es desconectar unos y conectar otros.

    Y si alguno los tiene montados, o los a oido, que me diga si merece la pena o no...

    para mas info: http://www.pioneer.eu/es/products/25/132/201/TS-Q131C/index.html

    Muchisisimas gracias por todo.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:15:59 »
    Esos los llevo yo tio,estan muy bien,parecen que son poco cosa pero son una maravilla,son solo quitar los otros y enchufar estos,facil facil !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:19:33 »
    Claro, es que yo los he visto, y he dicho, guay porque parecen sencillo de instalar y tal (paso de complicarme la vida). Pero luego no se si merece la pena el cambio o que....

    otra cosa, lo de los teewter esos, entonces, es quitar y poner no? se queda igual que los de serie, con la reguillita esa por encima... no??

    y otra cosita mas, jejejeje. En madrid, sabes por donde puedo pillarlos??
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:23:56 »
    Lo de los tweteers van igualito que los de serie,quitas la rejilla sacas el twetter pones el nuevo y vuelves a poner la rejilla,nada mas que eso jeje !!!

    En Madrid yo los pille en Type-R Sound,el mejor sitio,luego algun taller de estos sueltos por hay a lo mejor tambien los encontrarias,pero vamos en Type-R Sound fijo que los tienes !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:28:29 »
    ooookis, mil gracias tio, pues seguramente me los regale para reyes, jejejeje, ya te contare que tal!!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:30:16 »
    Yo lo aconsejo si no buscas nada exagerado como me paso a mi,DIegoGT por ejemplo tambien los lleva y estan muy bien !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:47:46 »
    Claro, es que ya en mi punto y en mi xsara llevaba equipo de sonido guapo, pero ya me he cansado tio, quiero algo mejor que lo que tengo, pero sin ser extramadamente caro ni costoso de poner, ni tampoco que llame la atencion... sobre todo calidad, y un poquito mas de potencia...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:51:04 »
    Pues con esto das en el clavo Wawanko !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado secuboy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 13:59:28 »
    Para los traseros tambien se pueden poner??? Tambien seria desconectar y conectar??? O los traseros son de 2 vias en el megane

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Consulta altavoces pioneer TS-Q131C
    « Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 14:00:37 »
    Los traseros no son vias separadas,tendrias que sacar los Tweters !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost