• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane 1.6 16v arranca cuando le da gana.  (Leído 298 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ilabkn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Megane 1.6 16v arranca cuando le da gana.
    « en: 25 de Diciembre de 2009, 19:59:07 »
    Hola. Mi coche sigue con un problema tras otro, el tema de la potencia no lo he reparado aun, y me tiene con otro. Resulta que un dia el auto no quiso arrancar, me estaban remolcando y derrepente arracó. esto duró el resto del dia y la mañana siguiente, y nuevamente no quiso arrancar. Lo lleve al taller (concesionario renault en chile) y me dicen que estaba desoldado los cables de la bomba de bencina, por eso pague 100000 pesos chilenos. pasaron unos 2 días y nuevamente no quiere arrancar sin motivo aparente. Funcionó todo el día, estaciono en mi casa (al sol) y voy a dar arranque y nada, la sensacion es que no le llega bencina. Estoy dsesperado, no quiero deshacerme de el por no perder plata pero ya son muchas cosas en 2 meses. necesito ayuda para que la renault no me saque los ojos.

    Saludos.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Megane 1.6 16v arranca cuando le da gana.
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:46:44 »
    Tal vez sea el captador de punto muerto superior. Vamos, otra chorrada más del Megane que sólo sirve para dar averías.

    Un saludo

    Desconectado ilabkn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: Megane 1.6 16v arranca cuando le da gana.
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 17:26:27 »
    Hola, si muchas gracias, he indagadi bastante creo que cambiaré dicha pieza, lo haré en garantía ya que los ladrones cuando lo llevé la primera vez me dijeron que soldaron unos cables sueltos...unos ladrones.

    Feliz navidad y saludos.