• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como va ese aparato  (Leído 1480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RACING

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    como va ese aparato
    « en: 06 de Abril de 2005, 13:24:23 »
    hola yo tambien me voy a comprar este coche y quisiera saber que tal va, y los consumos por que en la autoebdo lo prueban y dicen que zurrandole se dispara el cosumo. ¿Que tal la estabilidad? ¿Que es eso del reestiling?.Un saludo

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    como va ese aparato
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 02:34:28 »
    hola, creo que el reestilin es que van a cambiar algo el diseño. (como el laguna de ahora.... marcadores todo azul y etc...)
    y el consumo fijo que se dispara siendo turbo pero... tiene que dar un gustirrinin de la ostia.. yo tengo el 2.0 16v 136cv pero, me da envidia cochina el no tener ese TURBO y esos 165cv...
    los renault mantienen un consumo guapo a pesar de las cilindradas asi que seguro que el que tenga ese pedazo carruki se lo pasara bomba.

    Desconectado snooker_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    como va ese aparato
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 14:23:52 »
    el consumo, bueno, en ciudad por ejemplo se te va a disparar, veras como la aguja va bajando y bajando... pero si te preocupa un poco el consumo, con no pasarle de 2500 en ciudad vas bien, todo es cojerle el tacto al pedal.

    en carretera, pues el consumo es realmente bueno comparado con coches de esta misma potencia.

    en autovia depende de como le pises, sin ir a lo bestia, pero a buen ritmo, se te puede quedar en 8-8.5, y te aseguro que no esta nada mal para lo que se ve por ahi...

    de todas formas yo es que eche muchas cuentas antes de comprarme este, sabiendo los km que hago de idas y venidas del trabajo, mas los fines de semana, por eso me pude permitir este cacharrin sin pensar demasiado en los consumos, dado que no hago demasiados km al año
    egane 2.0T azulito extreme y un antirrobo amarillo.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    como va ese aparato
    « Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 01:33:42 »
    Cita de: "snooker_master"
    el consumo, bueno, en ciudad por ejemplo se te va a disparar, veras como la aguja va bajando y bajando... pero si te preocupa un poco el consumo, con no pasarle de 2500 en ciudad vas bien, todo es cojerle el tacto al pedal.

    en carretera, pues el consumo es realmente bueno comparado con coches de esta misma potencia.

    en autovia depende de como le pises, sin ir a lo bestia, pero a buen ritmo, se te puede quedar en 8-8.5, y te aseguro que no esta nada mal para lo que se ve por ahi...

    de todas formas yo es que eche muchas cuentas antes de comprarme este, sabiendo los km que hago de idas y venidas del trabajo, mas los fines de semana, por eso me pude permitir este cacharrin sin pensar demasiado en los consumos, dado que no hago demasiados km al año


    holaaaaaaaaaaa, ya está bien hombre q t dejes ver por el foro.  :-Ñ
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    como va ese aparato
    « Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 18:40:41 »
    Barcelona, Belchite, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Barcelona.  Salí marcando 8.6 l/100  y he llegado marcando 7.8 l/100.
    Y me lo he pasado de bien...... de la A2 hasta Zaragoza 95 Km de carretera con un total de 32 camiones adelantados....... como adelantaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-G  :-G  :-G
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv