• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: zona animales!!  (Leído 1503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    zona animales!!
    « en: 23 de Diciembre de 2009, 12:54:20 »
    Pues nada creo este post para gente que tenga dudas sobre sus mascotas, haber si tiene exito sino pues no pasa nada:

    Mi problema; tengo un gato, al que le he capado casi 1 año, y aun asi se sigue meando en un sofa!! he probado a lavar las fundas del sofa con una lejia para color, echando un producto que huele muy fuerte para que el gato no se mee, y ya no se que hacer!!! :-F alguien sabe que puedo hacer!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:28:56 »
    Es una constumbre que ha pillado y vas a pasarlas putas, hay sprays que venden, pero no se si funcinonan :-k
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:34:40 »
    Es una constumbre que ha pillado y vas a pasarlas putas, hay sprays que venden, pero no se si funcinonan :-k

    ya he probado, pero cuando deja de oler se vuelve a mear!!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:18:01 »
    NO LE TIRES LEJIA! los gatos adoran el olor a lejia, cuando quieres que vayan a mear o cagar a un sitio en concreto lo que hay que hacer es tirar unas gotitas de lejia para que tomen por costumbre ir ahi.

    Dicen que odian el olor a naftalina, pero los mios sudan de eso, cuando lo veas ir al sofa pegale un grito o haz un ruido estridente, asi asociara el subirse al sillon con algo muy molesto. Y sino siempre te quedara el chorrito de agua a la cara (uno de mis gatos adora el agua y no sirve)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:56:55 »
    joder...al leer el título del post había pensado que era para los "animales"  del foro :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-P :-P :-P :-P :-P :-P

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:13:49 »
    Se le pasara con el tiempo,por lo menos a una de mis gatas se le fue solo. Se meaba en la ropa recien lavada,por el sofa,por la cama, hasta me meo un portatil  :-C  :-E y con el paso del tiempo dejo de hacerlo.

    Ten un poco de paciencia y si con el tiempo sigue,comprale un pañal para gatos  :-E

    La lejia les encanta,es lavar el cuarto de baño y restregarse por todos los lados  :-E que graciosas,si quieres un producto que les moleste muchisimo,prueba a que huela a limon,lo odian.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:04:16 »
    NO LE TIRES LEJIA! los gatos adoran el olor a lejia, cuando quieres que vayan a mear o cagar a un sitio en concreto lo que hay que hacer es tirar unas gotitas de lejia para que tomen por costumbre ir ahi.

    Dicen que odian el olor a naftalina, pero los mios sudan de eso, cuando lo veas ir al sofa pegale un grito o haz un ruido estridente, asi asociara el subirse al sillon con algo muy molesto. Y sino siempre te quedara el chorrito de agua a la cara (uno de mis gatos adora el agua y no sirve)

    el problema es que cuando se mea es cuando yo no estoy en casa porque estoy currando, rara vez le he pillado subiendose y he ido corriendo y a exado patas el capullo....jeje y luego encima vienen con cara de gato bueno...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:05:41 »
    Se le pasara con el tiempo,por lo menos a una de mis gatas se le fue solo. Se meaba en la ropa recien lavada,por el sofa,por la cama, hasta me meo un portatil  :-C  :-E y con el paso del tiempo dejo de hacerlo.

    Ten un poco de paciencia y si con el tiempo sigue,comprale un pañal para gatos  :-E

    La lejia les encanta,es lavar el cuarto de baño y restregarse por todos los lados  :-E que graciosas,si quieres un producto que les moleste muchisimo,prueba a que huela a limon,lo odian.

    eso espero, porque el dia que empezo hacerlo, fue cuando le cape que encima que me salio mazo de caro.. que siga igual, pero bueno solo es con ese sofa, el resto de los sitios donde se meaba ya no lo hace...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:26:30 »
    Lo tienes jodido como haya pillado el vicio.

    Uno de los nuestros cogio el vicio de hacerlo en la esterilla de la cocina, la esterilla que se pone en el suelo, para las salpicaduras.

    Nosotros hemos comprado un botecito de FEROMONAS en spray, sale unos 25 euros y si lo pulverizas en la zona, ellos al olerlo, interpretan que es zona de otro gato y se piran, en cuanto se va el olor (que es agradable es como un ambientador) volveria, asi que deberias de usarlo una temporada de seguido, pulverizando un poquito, hasta ver si pierde la costumbre.

    Te digo lo de las feromonas, porque huele bien para poder echarlo en el sofa, porque otra cosa que no les gusta nada, y es lo que echamos en la esterilla de la cocina, es la pimienta molida, pero no es plan de echar pimienta en el sofa, te vengan los invitados y empeceis a estornudar como posesos :-D.

    Yo te aconsejaria que pruebes con las feromonas.

    Salu2, ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:12:18 »
    Pues a ver, me viene esto de lujo. Tengo un gato que pasa mas tiempo en la calle que en casa. El otro dia vino con un ojo cerrado y supurando mucho liquido lacrimal (lagrimas vamos). Imagino que sera algo de polvo o alguna particula. Le llevo al veterinario o dejo que la naturaleza siga y su organismo solo saque eso?

    necora

    • Visitante
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:20:16 »
    Si a vosotros os caparan no os vengariais de alguna forma???jajajaja
    Por experiencia(de mi tia yo tngo perro)al gato que tiene para que le haga caso es dejandolo sin comer hasta que vaya haciendo las cosas bien.ESTA MEJOR ENSEÑADO QUE MUCHAS PERSONAS!!!

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:34:58 »
    bicicletos,espera un par de dias aver si se le va curando,y si ves que no,llevalo al veterinario...a no ser que empeore no sea que se quede sin ojo el animalito...
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:48:56 »
    bicicletos,espera un par de dias aver si se le va curando,y si ves que no,llevalo al veterinario...a no ser que empeore no sea que se quede sin ojo el animalito...

    eso hare. De todas maneras este gato es como Bruce Willis. Siempre que sale se pelea con alguno, luego viene arañado, cojo o lleno sangre. Imagino que el que gana es el, porque siempre viene a la misma hora tan pancho.

    necora

    • Visitante
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:58:46 »
    bicicletos,espera un par de dias aver si se le va curando,y si ves que no,llevalo al veterinario...a no ser que empeore no sea que se quede sin ojo el animalito...

    O es que le va el sado con alguna gatita!!jajajaja a saber!!!hoy en dia....
    eso hare. De todas maneras este gato es como Bruce Willis. Siempre que sale se pelea con alguno, luego viene arañado, cojo o lleno sangre. Imagino que el que gana es el, porque siempre viene a la misma hora tan pancho.

    sanm1122

    • Visitante
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:50:48 »
    a los gatos creo que no les gusta el vinagre echa unas gotitas a ver
    por otro lado estoy montando un acuario marino a ver si subo unas fotillos , ahi alguien con acuario por aqui?

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2009, 17:13:52 »
    a los gatos creo que no les gusta el vinagre echa unas gotitas a ver
    por otro lado estoy montando un acuario marino a ver si subo unas fotillos , ahi alguien con acuario por aqui?

    te vale el del facebook?  :mrgreen: :mrgreen:Yo tengo ganas de uno, pero da mucha guerra.



    Jinjinato, lo siento mucho, es una putada que pase eso, sea la fecha que sea. Otro perrillo no sustituye pero si que ayudara a llenar ese hueco. Un saludo
     ( http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30158.0.html)
    « Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 17:20:10 por malaga3ws »

    Desconectado Akela

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Femenino
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:59:45 »
    a los gatos creo que no les gusta el vinagre echa unas gotitas a ver
    por otro lado estoy montando un acuario marino a ver si subo unas fotillos , ahi alguien con acuario por aqui?

    Pues yo tengo unos cuántos, pero no marinos, tengo el síndrome de los múltiples tanques, por ahora tengo un 200 litros, un 60 litros, un 91 litros cúbico ciclando para una pareja de discos que tengo en el 200, y un 100 litros que montaré en breve para los alevines de disco , en cuánto pueda pongo alguna foto también.

    Desconectado Akela

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Femenino
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:03:00 »
    Se le pasara con el tiempo,por lo menos a una de mis gatas se le fue solo. Se meaba en la ropa recien lavada,por el sofa,por la cama, hasta me meo un portatil  :-C  :-E y con el paso del tiempo dejo de hacerlo.

    Ten un poco de paciencia y si con el tiempo sigue,comprale un pañal para gatos  :-E

    La lejia les encanta,es lavar el cuarto de baño y restregarse por todos los lados  :-E que graciosas,si quieres un producto que les moleste muchisimo,prueba a que huela a limon,lo odian.

    eso espero, porque el dia que empezo hacerlo, fue cuando le cape que encima que me salio mazo de caro.. que siga igual, pero bueno solo es con ese sofa, el resto de los sitios donde se meaba ya no lo hace...

    Hay que caparlos antes de que empiecen a marcar territorio, después será muy difícil quitarles el vicio, pero no imposible, paciencia!!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2012, 16:35:32 »
    REFLOTING the Post (Aprovechando que esta creado)

    Os dejo un video de los dos reyes de la casa :

    No es una dirección de youtube válida


    Y aqui una pequeñiiiiiiiiiisima web:

    http://damatas.jimdo.com/


    Salu2,   ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: zona animales!!
    « Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2012, 16:51:20 »
    Que lindos Damatas.

    Estos no son mio, son un video de internet pero que ternuuuuuuuraaaaaa!!!!!



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu