• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sensaciones Bilstein+Einbach  (Leído 2197 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Sensaciones Bilstein+Einbach
    « en: 22 de Diciembre de 2009, 06:23:31 »
    Hola a todos, veo que la mayoria de la gente esta de acuerdo en poner este tipo de amortiguadores + muelles en el coche...Creo que estoy decidido a ponermelos, asi que para asegurarme, me gustaría que me dijerais las sensaciones que dan en cuanto a la conduccion (Dureza, estabilidad...etc...). Actualmente tengo un Megane GT así es que querria saber la diferencia que encontrare al colocarlos....

    Por cierto si me podeis decir algun sitio donde comprarlos que sea economico y de confianza, no dudeis en decirmelo.


    Gracias por todo de antemano


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 08:13:16 »
    El coche va por railes y notaras que siempre puedes ir un poco mas, que no llegas al final, cabeceo nulo o muy poco y una frenada brutal!!!!

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:28:31 »
    eso eso... quiero saber los sitios donde los habies comprado...
    me ofrecieron los koni sport a mitad de precio... pero por lo que dice todo el mundo creo que ira a por eibach+bilstein.
    saludos!

    Falete

    • Visitante
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 01:03:15 »
    Yo llevo 128 mil Km con unos bilstein y H&R y te puedo asegurar que es la mejor inversión que puedes hacer en el coche si haces KM.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2009, 05:26:26 »
    ...Podeis comentar en que sitio lo habeis montado/comprado?

    No se donde pillarlos, a todos lados donde miro no tienen ni idea...

    Gracias


    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2009, 05:41:21 »
    Por cierto he leido en algun post que Bilstein sprint+H&R no bajan demasiado el coche y yo quiero aprovechar para bajarlo un poco tambien....

    Ya me direis ...

    Un saludo

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2009, 07:32:33 »
    Los bilstein son eternos, un colega mio trabaja en una tienda de preparacion y tuning y a el se los compre y aun no me ha dicho de nadie que fuese a comprar unos y volviese con ninguna queja, en años!!!! los lleve en el focus 2º mas de 120000 sin ingun problema y lya los tenia en el 1er focus y le hice otros 112000 y los vendi a un chaval del barrio y nose cuantos llevara pero hace 5 años, que es lo que tengo el megane, y sigue con ellos como el primer dia!!!! y porsupuesto con eibach, los bilstein spring estan desarrollados para ir montados con eibach por lo que la combinacion de ambos es el milagro personificado en las sensaciones que decubriras cada dia, llevo años con ellos y cada vez que tengo algun apuro o frenazo o volantazo me quedo flipao de lo que pueden hacer, puedes permitirte pegar un volantazo a 200 que el coche no se mueve y creeme que he pegado muchos cuando tenia el focus y flipas!!!!!!!!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2009, 09:03:57 »
    Hola, yo llevo Bilstein sport con muelles de serie  y son una pasada, asi que con los muelles Eibach tiene que ser la leche!!!, durabilidad practicamente de por vida, mi hermano lleva 160000Kms con ellos en un Megane coupe y siguen perfectos.
    Yo los compre en http://www.wayautomovil.com/ me los enviaron en 48 Horas 599€ con portes e iva.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Falete

    • Visitante
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:10:01 »
    Con H&R son mas duros

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:32:21 »
    Actualmente tengo un megane GT y ya sabeis que ese coche tiene unos amortiguadores y unos muelles un poco especiales...notare mucha diferencia en dureza con unos bilstein & Einbach o serán similares...?

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2010, 13:48:33 »
    yo tenia montado bilstein y eibach en mi antiguo megane coupe, y era una puta virgería el trazar curvas :D. Q si notarás el cambio?? pues yo creo q bastante, aunke lo q mas vas a notar es q vas a hacer km y km y seguirán como el primer día.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2010, 16:47:23 »
    pues yo voy a probar Koni FSD + muelles Vogtland... ya os contare que tal...

    Desconectado Manuel7002

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
      • Manuel7002 en YouTube
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2010, 17:13:08 »
    mmm, yo tuve que comprarle a mi Megane II unos Corven a Gas, por falta de $$$  ;(

    Sin embargo me ha ido bien, son mucho mas confortables que los originales, pero para exigencias de un circuito, creo que son un poco blandos.

    Salu2

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 03:24:06 »
    pues yo voy a probar Koni FSD + muelles Vogtland... ya os contare que tal...
    Yo los monte en un A3, un Astra GSi 16v, un Kadett 16v también...y no los quiero volver a ver, en el A3 los tube que cambiar por los bilstein original porque eran incomodos y no daban seguridad en curvas.

    Desconectado mknofler

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2010, 08:10:25 »
    La combinacion BILSTEIN SPRINT+EINBACH como van en cuanto a dureza...?....son mucho mas duros que los de serie?

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2010, 13:03:26 »
    Sabeis de algunos muelles que no bajen mucho el coche? Como mucho unos 2cm. Porque seria lo suyo, por lo menos para mi, en ponerle mas adelante unos blistein+muelles que tambien tengan buena fama y a penas bajen  :ok:

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2010, 15:33:26 »
    el otro dia cuando fui al taller/tienda tuning a hacer unas cosillas ya de paso pregunte que suspensiones montaban ellos....y me dijeron que KW que iban muy muy bien etc etc... y pregunte por blistein+eibach y me dijo q eso ya eran palabras mayores, pero q para la diferencia de precio q había entre unos y otros no me merecía la pena, yo busco sólo bajar unos 3cm, estetica, alguien ha montado suspension y muelles KW?

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2010, 01:45:43 »
    La combinacion BILSTEIN SPRINT+EINBACH como van en cuanto a dureza...?....son mucho mas duros que los de serie?

    Yo no lo llevo en mi coche, pero he subido en varios que si lo llevaban. Es un cambio brutal, la sensacion es que has llegado al taller con la suspension de un panda, y sales con la de un mercedes. Pillas los mismos baches y los notas mucho menos en la carroceria y por tanto, da mucha mas seguridad.

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2010, 15:00:53 »
    alguno de vosotros llevais el escape sebring integrado en el paragolpes trasero?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Sensaciones Bilstein+Einbach
    « Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2010, 15:22:36 »
    interesante, dejo huella


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu