• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...  (Leído 2393 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    el hilo de Damatas     " Pare ELLOS (en esos dias..... que tienen ELLAS), y para ELLAS. ", lo he quitado por cómo se estaba poniendo.  No es porque no se pueda opinar, sino porque algunos comentarios ya estaban creando mal rollo y aquí pasamos de eso, es mejor pasar a otra cosa.  Una cosa es estar de de cachondeo, y otra que se vuelva "oscuro", y eso no. El hilo se defiende, pero también se está atacando ya... y la verdad, es mejor dejarlo ahí y "y no verlo", a que sigamos con los comentarios y nos pongamos a hacer el debate de la nación.
     La diversidad de opiniones está ahí, la gracia o broma ya se ha hecho, se entre o no se entre...y es respetable que guste o no guste, pero ya se acabó.

    Hay muchísimos otros post, que si sexo, que si follasqueo, el hilo de +18....joder, pero no hay tanta polémica. Se han ido respondiendo con la guasa,  ( "y que no farte" ;-) )... y están bien, pero no se llega a tanto como hemos llegado con     
    " Pare ELLOS (en esos dias..... que tienen ELLAS), y para ELLAS. "


    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:21:08 »
    Hola Malaga!
    Respeto tu decisión pero no la comparto... solo espero que para otros post y para otros posibles problemas que pueda haber entre foreros, tengamos las mismas explicaciones tan desarrolladas como ha pasado en este.
    Un besazo!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:11:15 »
    coño, no me he enterado ¿que ha pasado en el hilo?

    de toda formas sin conocer lo que ha pasado, ya que lo borras para evitar lio, es mejor tambien que te ahorres un hilo de explicacion por lo que pueda pasar
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:15:12 »
    Joer, ahora ke se estaba poniedo divertido...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:29:43 »
    por la parte que me toca en todo este lio, acepto tu decision y la comparto.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:52:24 »
    no comparto tu decisión porque cuando le cuentea a damatas lo divertido que ha sido ese post y dos gatitas peleándose por él no se lo creerá  :-Y :-Y

    y ahora en serio por esa regla de tres se deberían eliminar todos los post sexitas que hay en el foro tanto los que nosotras os pinchamos a vosotros y viceversa

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:08:53 »
    no no que no se eliminen...que yo queria dedicar un post a meganne mgl metiendome con los tios...para que vea que no es para tanto!!!

    de todos modos ....si no te gusta el post no entres!!! asi de facil

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:13:50 »
    que empezamos de nuevo?
    yo no me meto con los tios asi que no me dediques nada, no soy ninguna feminista, solo defiendo la igualdad de sexo, eso tenlo muy clarito, tanto tu como el resto del foro, de acuerdo?

    no se que mania teneis con decirle a los demas lo que tienen que hacer... me voy a repetir de nuevo, a ver si podiendole mas enfasis os dais cuenta: YO hago lo que me de la gana, como si quiero entrar 20 veces, me vas a decir tu que no lo haga? jajajajajajajaja

    no me extiendo mas, pq este post lo hizo jorge para dar una explicacion por cerrar el anterior, asi que no voy a hacer de esto un debate, yo tengo mis principios fijos y construido a base de experiencias.

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:24:40 »
    Es que a mi lo que me parece mal es que ha habido post en los que foreros se han estado llamando de todo y faltándose al respeto de una manera impresionante y no hacer na.... e incluso hacer otros foreros alusiones al tema para intentar solucionarlo y encima recibir un toque por parte del moderador... así que seamos un poquito consecuentes... si plantamos cara a unas cosas y a otras no... mal vamos

    Y tampoco creo que el ciclo menstrual de la mujer sea heavy como para ponerse así...cuando, repito, hemos visto asuntos mucho más graves por aquí... y no hemos visto el mismo resultado, y la misma reacción por parte del moderador (Málaga no te lo tomes a mal...  :-*)

    Ana, aquí nadie te está diciendo lo que tienes que hacer y lo que no... cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre sin faltar al respeto al resto de foreros...

    Ale! A seguir posteando... y a seguir pasándolo bien!!  :ok:





    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:36:06 »
    que empezamos de nuevo?
    yo no me meto con los tios asi que no me dediques nada, no soy ninguna feminista, solo defiendo la igualdad de sexo, eso tenlo muy clarito, tanto tu como el resto del foro, de acuerdo?

    no se que mania teneis con decirle a los demas lo que tienen que hacer... me voy a repetir de nuevo, a ver si podiendole mas enfasis os dais cuenta: YO hago lo que me de la gana, como si quiero entrar 20 veces, me vas a decir tu que no lo haga? jajajajajajajaja

    no me extiendo mas, pq este post lo hizo jorge para dar una explicacion por cerrar el anterior, asi que no voy a hacer de esto un debate, yo tengo mis principios fijos y construido a base de experiencias.

    joer yo que tenia toda la ilusion de dedicartelo por tu cumpleaños....... :-T FELICIDADES!!

    nadie te dice lo que tienes que hacer, yo solo daba un consejo y no a ti personalmente en general!!

    haz lo que te de la gana, que es lo que hago yo!! y otro consejito....riete un pokito mas!!

     

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:38:24 »
    le dedico esta canción nueva que salió la semana pasada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a todas las  foreras que entienden el tira y afloja entre sexos y lo que nos reímos

    es nueva nueva


    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:39:56 »
    estoy aquí cagando ya no sé qué hacer ????? las 6 de la mañana voy a eloquecerrrrrrrr ... todos juntos  ..... MI OLLA DESCONTROLA !!!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:45:06 »
    Bueno, bueno, perri!!!! que makineta, jajajajajajajaja

    me voy ha hacer recaditos!!! y a la cafe!!! un besazo!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:25:57 »
    Aki a alguien le mola alguien...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:27:29 »
    en muchos post se da el toque, otros se eliminan directamente y no se dan explicaciones...pero no se si dos dais cuenta que muchas veces se deja que se vaya arreglando el temita de turno...en otras sois vosotros los que avisais que algo se está saliendo de madre, y en otras ocasiones...pues se dan explicaciones.
    En muchas ocasiones estoy de acuerdo con vosotros, y en otras no, pero hay que ser imparcial, y noy favoreciendo a nadie, eso que quede clarito !.
    Creo que es la tercera y última vez que lo hago.

    Ale, que siga la buena guasssa !

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:36:53 »
    Malaguita, ahora ke veo tu firma, creo ke desbordas amor...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:56:30 »
    Malaguita, ahora ke veo tu firma, creo ke desbordas amor...
    o aceite, el caso es que algo desborda
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:12:04 »
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    ehhhhhhhhh......lesbiano desde que nací...tengo mucho amor para dar.

    Y mi firma...contra la violencia "de género"  :ok:, sea cual sea

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:35:02 »
    Malaga, respeto tu decision pero tampoco la comparto como ha dicho alguien anteriormente.

    El post que creé, es uno de los millones de emails de COÑA que circulan por la red. Si a alguien le falta o tiene poco sentido del humor, sinceramente, que no entre, A NADIE SE LE OBLIGA.

    En otros post que he creado mas "serios", he puesto, ¿Que opinais de este tema o de tal otro??

    Pero creo que el post estaba bastante clarito que era de COÑA.

    En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor. Si se estaba desmadrando y has decidido eliminarlo, perfecto.

    ;-)



    no comparto tu decisión porque cuando le cuentea a damatas lo divertido que ha sido ese post y dos gatitas peleándose por él no se lo creerá  :-Y :-Y

    Perri, ya me estas poniendo al dia pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: antes de que pregunteis, explico porqué quito "Pare ELLOS (en esos dias...
    « Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:44:16 »
    ayyy cielín lo que te has perdido  bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum miuauuuuuu