• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: koni o bilstein?  (Leído 1218 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    koni o bilstein?
    « en: 16 de Diciembre de 2009, 23:55:38 »
    pues bien, ya me he decidido y ya casi tengo el dinero para cambiar las supensiones. el tema es que estoy dudando entre el kit koni sport y bistein sprint con muelles eibach.

    oi de todo y aunque de principio me decanto por koni por la diferencia de precio agraderia que alguien que sepa del tema me heche una mano para decidir.jeje. seria muy interesante la opinion de alguien que haya probado las dos opciones. ah, por cierto, el coche es un 1.5dci.

    muchas gracias!!!!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:58:57 »
    Bilstein + Eibach, no lo dudaría ni un momento...

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:00:30 »
    Bilstein + Eibach, no lo dudaría ni un momento...
    +1 ni lo pienses jejejeje
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:09:32 »
    bueno chicos eso ya lo oi muchas veces, jeje, pero nunca me explicaron por que (igual que nunca me explicaron por que koni la gente que dice koni.jeje) asi que os agradeceria que me digais por que preferis bilstein, ya que me voi a gastar una pasta considerable quiero hacerlo bastante convencido escoja loq ue escoja.
    graciñas!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:14:40 »
    Koni, es una tabla... Pierdes prestaciones en cuanto a comodidad, y el conjunto Bilstein + Eibach, al ser los muelles progresivos, la comodidad no se ve tan afectada, y es el conjunto muelle+amortiguador por excelencia!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:01:01 »
    Yo monte en el coche de un forero de aqui, sparkytech, que lleva montados koni y se iba bastante bien. Yo creo que eso de que es una tabla es un poco leyenda urbana. Que como es el preferido de los tuneros se le mira mal ya.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:21:50 »
    bilstein es mas manteca
    aqui en el taller donde me han hecho el escape, la  suspension completa KW con muelles, 600 euros mas 120 de montaje...no esta mal el precio no?¿
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:23:11 »
    Yo tambien monte en el coche de Sparkytech y se iba de fabula !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2009, 02:24:21 »
    bilstein es mas manteca
    aqui en el taller donde me han hecho el escape, la  suspension completa KW con muelles, 600 euros mas 120 de montaje...no esta mal el precio no?¿

    a mi el del taller me dijo ke no habia kw para mi coche, el montaje yo creo que esta bien, es lo que me falta por mirar a mi. los precios que vi son el kit koni 580 leuros y bilstein+eibach 725. a ver como sale la cosa al final....

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2009, 04:45:28 »
    yo llevo bilstein+eibach y va muy bien, muy cómodo (apenas se nota la dureza), y el coche va perfecto en curvas, nada que ver con los de serie.

    sparky y dsvd tienen el kit koni sport, yo me lo iba a pillar, pero encontré unos bilstein muy baratos. si fuese tú, por dinero, me pillaría el kit koni sport. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:55:05 »
    a mi el del taller me dijo ke no habia kw para mi coche

    Pues yo me empezaría a pensar el cambiar de taller, porque te ha engañado...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2009, 08:03:07 »
    dejo huella porque en unos meses quiero cambiarlos ya que los mio tienen 2 años y medio y 32mil km... jejej


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Bittor13

    • Visitante
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:01:10 »
    dejo huella porque en unos meses quiero cambiarlos ya que los mio tienen 2 años y medio y 32mil km... jejej

    Y los quieres cambiar porque tengan 32.000 Km? Te gusta cambiar las cosas cuando no llevan ni el 40% de sú vida útil?

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:49:12 »
    hombre bilstein sprint+eibach en teoría es mejor que koni sport, pero también algo más caro
    cualquiera de las 2 me parece una buena suspensión
    saludos

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:42:24 »
    Para mi Bilstein, son progresivos y autoregulables, lo mejor, los Koni tambien son buenos, pero me quedo con Bilstein, mi hermano los lleva en un megane coupe y tienen ya 160000Kms y siguen estando perfectos, y en las itv salen como nuevos. Yo llevo Bilstein pero hace poquito, y muy contento.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:06:57 »
    dejo huella porque en unos meses quiero cambiarlos ya que los mio tienen 2 años y medio y 32mil km... jejej

    Y los quieres cambiar porque tengan 32.000 Km? Te gusta cambiar las cosas cuando no llevan ni el 40% de sú vida útil?

    nooo bitor, quiero ir viendo y asesorandome para cuando quiera cambiarlos. A estos aun le queda un tiempecillo :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:12:44 »
    Yo siempre he escuchado que blistein y eibach es la mejor combinación del mercado

    Desconectado kiyomen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:32:47 »
    Acabo de poner bilstein+eibach, y el coche de fabula.Los he cambiado con 105.000 km y he notado una diferencia bestial. Ahora, con el frio, salen grillos a cada momento.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:36:12 »
    yo creo que tengo mas que un grillo un gallo dando de ostias....no se si sera el sideblock tiene ya 75.000 kilometros esta justo en los km para cambiarlo por desgaste.... jejjeje
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: koni o bilstein?
    « Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:46:08 »
    uff yo tambien estoy muy indeciso... me dejan los koni sport a mitad de precio... no se que hacer...
    como curiosidad... los trenes, por ejemplo Talgo, montan amortiguadores koni entre coche y coche.
    Saludos.