• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido al girar volante  (Leído 355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    ruido al girar volante
    « en: 16 de Diciembre de 2009, 13:10:01 »
    Hola, ya se que hay otro post con un titulo parecido... pero quiero preguntaros una cosa, a ver si alguien me puede decir algo.

    Cuando el coche estaba en garantía, me empezo a sonar un claqueteo cuando giraba el volante a ambos lados, (solo sonaba cuando el coche estaba quieto). Lo lleve al concesionario y al estar en garantia me lo arreglaron, aunque despues de llevarlo 3 veces... pero lo arreglaron.

    El caso es q me ha vuelto pasar y el coche no está en garantía, pero me han dicho (no si es verdad y por eso el post) quer si te da una averia que ya te haya dado antes en garantia, lo puedes llevar aunque ya no tengas garantia y te lo areglan gratis.....

    Por favor si alguien sabe del tema y me puede decir algo se lo agradacería.

    Un saludo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ruido al girar volante
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:47:08 »
    Negativo, de eso nada. En cuanto se acaba la garantía... se acabó.
    Mira según Renault si se te cambia una pieza un día antes de que se te acabe la garantía, tiene ese día de garantía... No se a efectos legales y eso puede ser, pero así es como funciona renault. A ver si lo lee uno entienda más a ver que dice
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: ruido al girar volante
    « Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:10:06 »
    Hola, a mi me cambiarón varias cosas en garantia, y pregunte que garantia tenian esas reparaciónes, la respuesta fue como muy bien dice jinjinato, la que le quede al coche, ni un año ni 6 meses nada, como el dice si te queda un dia pues un dia de garantia.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0