• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mensajes raros y vibracion  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Mensajes raros y vibracion
    « en: 16 de Diciembre de 2009, 04:57:13 »
    Hola soy relativamente nuevo en el foro, soy de Chile tengo un megane II 2005 saludos .
    Bueno les cuento, mientras cargaba bencina en forma normal me subo al auto coloco la tarjeta y al arrancar... parte, pero se cae enseguida, y en la pantalla del ordenador me dice primero "dirección no bloqueada" o algo así, inmediatamente se me enciende el testigo de servicio y despues me tira este mensaje: "falla electronica", y pense hasta aquí no más llego, pero volvi a introduc¡r la tarjeta (ya que la saque y me la pidio en forma normal), y encendio sin ningun problema y no mostro de nuevo esos mensajes.
    La verdad quede un poco preocupado, entonces mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo? me informe por favor, a todo esto el auto tiene 75000Km.
    Lo último he notado que mi megane ultimamente tiene una vibración constante, como si la vibracion del motor se traspasara al abitaculo, dejo de ser suave.

    Gracias y Saludos  :-k
    Claudisky

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Mensajes raros y vibracion
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:04:12 »
    Si nos puedes decir el motor, quizás los compañeros del foro te puedan ayudar un poco más.

    Un saludo.

    Desconectado tomeo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: Mensajes raros y vibracion
    « Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:27:38 »
    Quiza dio un fallo el bloqueo electronico del volante

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mensajes raros y vibracion
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:55:27 »
    Me da en la nariz que lo que le ha pasado al compañero es simplemente que llenó el tanque hasta casi la misma boca de llenado, anulando, por tanto, la ventilación que el tanque debe tener para que la bomba envíe el caudal necesario a la rampa de inyección. No creo que sea nada más que eso. Se sacan 5 litros con una manguera y el conocido método del "chupetazo" y arreando. De todas formas, claudisky, ya nos dirás en qué queda el asunto.

    Sobre la vibración, busca por el foro, hay explicaciones muy buenas. Una por ejemplo es que, teniendo en cuenta los kilómetros que ya tiene tu coche, lo más probable es que sea el taco motor superior situado junto al vaso de expansión del circuito de agua. Se cambia el taco y ya está, no es una reparación cara.

    PD: Esto del taco motor es típico del 1.6 16V, dinos qué motor monta el tuyo, no sea que sea otro diferente....  :mrgreen:

    Un saludo!
    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 16:56:59 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re: Mensajes raros y vibracion
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2009, 14:31:48 »
    Gracias y disculpen por no responder antes, pero con respecto al problema especifico mostrar en pantalla ese "mensaje", puede ser como dijo tomeo un "fallo electronico de bloqueo", no se si será grave, pero no lo a vuelto a hacer. Lo otro, ya no vibra tanto el abitaculo (a veces se vuelve suave), como dijo MasterMegane preguntaré por el taco motor, mi motor es 1.6 16V.
    Pero compañeros en este momento el auto esta en el taller por otra averia que ocurrió, de verdad estoy harto... ya les contare.

    gracias, saludos
    Claudisky