• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A los entendidos en car audio  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    A los entendidos en car audio
    « en: 15 de Diciembre de 2009, 15:55:06 »
    Bueno mi tema es el siguiente:
    Tengo delante unas vias separadas Hertz ESK 130 de 75 rms, y detras unos JBP 6x9 de 100 rms, todo esto lo mueve la etapa Vieta ML 4004 que da 110 por canal a 4 ohmios, entonces quiero cambiar de etapa, que la quiere un coelga y tal y se la vendere, y me pillare otra yo ( caprichos raros ) Entonces, estoy mirando en type r sound, y no encuentro una etapa adecuada a mover mis altavoces, o son de 4x75 o ya pasan a 4x125 y cosas asi, alguno conoce una etapilla asi baratilla, que me mueva eso ?

    Enga pues sigo buscando, muchas gracias por la futura ayuda xD

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:05:05 »

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:06:49 »
    bua, perfecta, just a la fusta, simplemente la marca no me inspira confianza pero vamos, esa marca la conoce alguien ? XD

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:08:31 »
    Hola Devi, si te sirve de algo, yo compraré estos reyes la Monacor Car POWER-4/600, según me comentan los maquis con los que ando, es de una calidad inmejorable al precio que tiene. Por todo ello te puedo decir que la que te dice Tiny (que tiene algo menos de potencia) te tiene que ir al pelo. Además no es nada cara. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:09:57 »
    bua, perfecta, just a la fusta, simplemente la marca no me inspira confianza pero vamos, esa marca la conoce alguien ? XD

    Monacor??? es de lo mejor en sonido de car audio, sonido de discotecas, accesorios.... entra en su página y flipa.
    El último catálogo que me enseñaron tenía 400 páginas.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:02:09 »
    Yo he escuchado una monacor de las antíguas y suena muy bien. Y suelen dar más potencia de la que anuncian. Lo único que la serie wanted (yo he visto la 4/600) son un "poquito grandes".

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:30:56 »
    Yo acabo de comprar esta para sustituir las 2 que tengo para la bandeja y subwoofer:

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6935

    Ya os contaré que tal, ya que espero montarla este finde.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 01:38:16 »
    Yo acabo de comprar esta para sustituir las 2 que tengo para la bandeja y subwoofer:

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6935

    Ya os contaré que tal, ya que espero montarla este finde.
    La antigua da 10RMS mas y esta por casi 40€ menos! :P

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:39:53 »
    bua, perfecta, just a la fusta, simplemente la marca no me inspira confianza pero vamos, esa marca la conoce alguien ? XD

    Monacor??? es de lo mejor en sonido de car audio, sonido de discotecas, accesorios.... entra en su página y flipa.
    El último catálogo que me enseñaron tenía 400 páginas.

    Saludos.

    Perdona pero discrepo jajajajaja. No creo que sea lo mejorcito en equipos de sonido para discotecas y equipos profesionales puesto que de calidad no es la reostia. En calidad/precio si pero no confundamos. Donde está JBL, MacAudio, etc etc.

    Para el coche, sinceramente es lo mejorcito, barato y aprieta con cojones sobre todo para mover subs es una muy buena opción.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:22:27 »
    Hola, Xarly MacAudio no la conozco, pero JBL no me dió buenos resultados en tema de potencia (es mi experiencia)

    Quizás dependerá también de lo que tengamos cada uno metido en el coche, ¿no??? Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 00:26:47 »
    Yo acabo de comprar esta para sustituir las 2 que tengo para la bandeja y subwoofer:

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6935

    Ya os contaré que tal, ya que espero montarla este finde.
    La antigua da 10RMS mas y esta por casi 40€ menos! :P

    ¿Modelo antiguo?, ¿Más barata?...
    Estos son los modelos a la venta de Soundstream: http://type-rsound.com/type-rsound/typer.php?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Soundstream&categoria=Amplificadores&pagina=1

    Dime cual es, que a lo mejor se me ha pasado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: A los entendidos en car audio
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2009, 05:57:50 »
    Hola, Xarly MacAudio no la conozco, pero JBL no me dió buenos resultados en tema de potencia (es mi experiencia)

    Quizás dependerá también de lo que tengamos cada uno metido en el coche, ¿no??? Saludos.

    Mac Audio para coche es una pasada, un colega tiene un mac audio con un sub no recuerdo de que marca pero de 500rms y es pa mear y no hechar gota como dicen en mi pueblo jajajaja todavia le sobran unos 100w de etapa, ahi es na. Y JBL, qué decir, para mi de las mejores marcas, también depende de lo que inviertas y para que lo uses, a mi siempre me ha dado bueno resultados, he montado diferentes componentes JBL en varios equipos y casi todos por no decir todos estan muy contentos con la calidad de esa marca.

    De todas formas estaba hablando de audio profesional (discotecas, orquestas, etc), monacor para una orquesta o una discoteca es lo peorcito si lo que buscas es calidad.

    Un saludo
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House