• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio Vieta Media Markt  (Leído 570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Radio Vieta Media Markt
    « en: 13 de Diciembre de 2009, 17:24:03 »
    Buenas a todos, hoy he visto en el folleto de media markt de esta semana, una radio vieta, el modelo es VPC 750, y viene con bluetooth, auxiliar, USB y lector MP3 de CD.
    Queria saber qué tal están esas fuentes, porque la verdad el precio, 99 euros no me ha parecido mucho y no se si puede merecer la pena.
    Por otro lado ¿sabeis también si se le pudiese poner un interface a este modelo para lo del mando en el volante?

    Muchas gracias a todos!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:36:29 »
    Lo del interface, te tocara buscarlo y tal...

    Vieta... puffff hace tiempo no eran malas, vamos a ver si lo que quieres es una fuente de calidad y demas, esta no lo es, esta es una fuente para ir tirando y para el que no sea un sivarita del sonido.

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:51:54 »
    Bueno, mientras que haya interface, todo será buscarlo jejeje.
    A mi la calidad más o menos me importa, me explico, quiero algo que suene mejor que la radio de serie (por eso también lo cambio) pero más que nada ya que cambio la radio pues quiero que lleve el bluetooth y el USB por comodidad.
    De todas formas no pienso hacerme un equipo el día de mañana ni nada, simplemente quiero cambiar los altavoces con tiempo y poco más la verdad.
    De todas formas si sabeis de alguna fuente con estas características y que esté en unos 150 euros, acepto propuestas!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2009, 18:34:38 »
    metete en typeR sound, y encontraras alguna que otra, si llegas hasta 150, algo mas decente seguro que encuentras. Es mas, alli en Media Markt, hasta ese precio, habia cositas mejores

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:05:40 »
    Mírate Sony, Pioneer, Alpine o Panasonic de gama baja. Casi todos los modelos de 2008/09 vienen con USB, y tirando hacia gama media de Sony o Pioneer, con bluetooth.

    Según las especificaciones de Vieta, si disponen (algunos modelos) de entrada para mandos al volante, pero al ser marca española, y extrajeras los fabricantes de interfaces, no encontrarás nada.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:32:56 »
    yo llevo una vieta con blutooth y usb, no recuerdo esactamente k modelo es pero me va muy bien. estoi muy contento con ella

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:38:40 »
    Ok muchas gracias a todos!
    También tenía medio mirada alguna Kenwood con lo mismo que esta también que creo que andaba por los 130, ¿kenwood también está más o menos bien?

    jdoextreme, tú conseguiste interface o no lo buscaste?

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:06:26 »
    no lo buske, le pille la radio a un forero k la tenia nueva y me va mu bien. si por un casual encuentras el interface ya nos diras lo k vale y dnd lo venden o k???


    Desconectado asturianon

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    Re: Radio Vieta Media Markt
    « Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2010, 15:27:04 »
    entonces la belson navix ni hablamos de ella verdad ........