• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi caso  (Leído 759 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Mi caso
    « en: 11 de Diciembre de 2009, 00:12:22 »
    Buenas,

    Ante todo me presento, soy Danny y hará menos de un mes me compre un 1.5 100cv en un concesionario de segunda mano con 135.000 km y un año de garantía por 6100e.
    En principio llevaba la revisión hecha pero como no me fiaba mucho ya que es mi primer coche decidí que me lo miraran y me diagnosticaron unos problemillas:

    - Los amortiguadores traseros pierden algo de aceite
    - Hay un ruido en la rueda derecha delantera que puede ser de algun cojinete o de la transmisión
    - El filtro del aire da manía de ver

    También vi que una llave (mando ese) no me iba, el radio cd leia los cds con dificultad y no llevaba antena de radio, estas 3 últimas me di prisa en cambiarlas (me salió cara la broma).

    Bién, fui al concesionario a reclamar y lo que me contestaron fue que eso era cosa de mi mantenimiento y que la garantía era sólo de motor y cambio.
    Desde luego el coche me va muy bien, y no me medito ni cambiarlo ni devolverlo.

    Que debería hacer? Lo arreglo sin más y me olvido?

    Por otra parte como a mi este coche me encanta, empece a verle diferentes modificaciones que me gustaría hacerle y después de cambiarle cuatro cosas en el interior, (pedales, cambio de marchas y pantalla de dvd) Quería mirar de ponerle un alerón y llantas decentes ya que lo que lleva son tapacubos cutres de 15'. Mi pregunta es, le pongo llantas de 15 o cambio el neumático (teniendo en cuenta que los 4 que tengo son nuevos) y se la pongo de 17.

    Gracias de antemano ;)

    Danny
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Mi caso
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:15:21 »
    por favor, revisa las normas...inicio->funcionamiento del foro->noramtiva
    y preséntate en generalidades del megane ->presentación de foreros.


    Hola!

    a todo eso...yo reclamaría, se te va ir una pasta si lo haces tu.

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:21:48 »
    El primer post y ya me llaman la atención xD Ahora voy!
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Mi caso
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:23:52 »
     8O
    no se te llama la atención por gusto, sino por seguir  la dinámica del foro. No te he echado ninguna bulla, sólo se te ha indicado como hacer las cosas por si no lo sabías.

    A tu problema...ya irán respondiendo los demás. :ok:

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: Mi caso
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 03:02:50 »
    Hola, yo puedo contestarte a lo de las modificaciones. El aleron miralo por algun desguace ke seguro ke te sale mucho mas barato (aunque luego alomejor lo tengas ke pintar en tu color de coche) las llantas, yo opino que no se las cambies hasta que no te comas los neumaticos, y la medida que le pondria son unas 17" en 225/45, ya que las otras que son de 17" son en 205/50 y son muchisimo mas caras kuando tengas que cambiar de gomas.

    Espero haberte ayudado, SaludoS
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:35:24 »
    entonces a lo de las llantas de 15 no?
    Espero a desgastar los neumaticos? Es que los tapacubos son la mar de feos xD
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Mi caso
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:24:36 »
    no te preocupes, que las de atras las cambiaras en relativamente poco tiempo. no se que ruedas te habran montado pero si dices que pierde un amortiguador, eso es qeu estan en las ultimas y eso te hara que se desgasten todavia mas rapido. yo que tu, si no consigues que te lo pongan en el taller, pon tu los amortiguadores en cuanto se te desgasten las ruedas traseras
    por cierto bienvenido al foro.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Mi caso
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:05:16 »
    Saludos.

    No es que malaga3ws te haya echado la bronca... es que las normas para algo estan. Sin malos rollos hombre

    Por lo que dices, pasate por el concesionario y reclamales las averias. Y que no te vengan con milongas... hay un forero (cuyo nombre no me acuerdo) que entiende mucho de estos temas asi que a ver si se pasa por aqui y te echa una mano
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:51:04 »
    que no me lo tomé a mal! Ya se que no iba con malos rollos :)

    Sólo me hizo gracia postear por primera vez y cagarla xD
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:50:47 »
    Yo no me quiero meter donde no me llaman pero por lo que cuentas, me parece un poco caro el coche y encima para que no se hagan cargo de los problemas que te surjan en el coche.

    Yo descarté comprar en concesionarios de 2ª mano porque me ofrecian poco por mucho dinero. Cada cual con lo suyo y con su dinero. Antes de que haya malos rollos, todo esto te lo digo sin animo de ofender de buen rollo, porque bueno aqui estamos para ayudar y llevarnos bien.

    Sobre tus problemas, yo te aconsejaría que cambiases los amortiguadores ya, puesto que si pierden aceite la eficacia no es del 100% y teniendo en cuenta que la suspension del megane no es una maravilla... Cambialos.

    De lo de la rueda se tienen que hacer cargo si o si porque eso no se rompe de hoy pa mañana!!!

    Y el filtro... Vale 20€ en el norauto... jajajajaja.

    Bueno tio por lo demás que tengas suerte y te vaya bien el coche.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:01:01 »
    pos yo 6100 lo vi barato xD

    Gracias ;)
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:50:24 »
    pos yo 6100 lo vi barato xD

    Gracias ;)

    Barato 6100 por un 1.5 y con 135.000 km?? A mi me salió el 1.9 130cv de diciembre de 2005 con 105 000km por 6700 transferencia incluida. Y hasta hoy ningun problema la verdad. Muy agusto.

    Bueno espero que se te solucionen pronto esos problemillas.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi caso
    « Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:34:41 »
    ...... Y si no te solucionan todo, o bien, vas viendo alguna cosilla por ahi.... o cualquier otra cosa relativa a tu pedazo de maquinón, te metes en este foro tan estupendo y pides ayuda, que seguro que alguno te podemos echar una mano jeejejjej Personalmente he aprendido muchas cosillas de los maestros que se esconden por el foro, ya lo verás por ti mismo.

    Tienes un buen coche, con un motor genial, que, curiosamente y para pique sano con los 1.9 dci, tiene el tuyo una mejor curva de PAR aunque luego dé 20CV menos. Cuidale y verás que la inversión ha sido efectiva e inteligente.

    Hale, ponle al día poco a poco y suerte con el taller, a ver si se hacen cargo de lo que has andado viendo. Ya nos dirás.
    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM