• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con velocidad punta!  (Leído 6981 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Problema con velocidad punta!
    « en: 09 de Diciembre de 2009, 17:22:56 »
    Bueno pues os comento una duda que tengo. Antes de nada, llevo llanta 18", el problema viene siendo que no pasa de 170 km/h, hasta ahí acelera bien pero al llegar ahí se queda estancado, puede ser por la llanta o tendré algun problema mecánico???

    Un saludo!

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:36:59 »
    Joder, por las llantas ni de coña, no creo que afecte en la velocidad, si acaso en el agarre. Yo llevo de 17" y tira de cojones, vamos, a 180 es cuando empieza a molar...

    No soy mecanico, y no tengo mucha idea, pero te echa humo? cuando acelera lo hace bien, o notas que acelera menos que antes? o da tirones?
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:31:16 »
    Pues la aceleración la hace bien, humo no echa ni gota porque lleva FAP (me imagino que será por eso) y luego tirones no dá...bueno da tirones pero por ejemplo en segunda a punto de calarse y aceleras...pero me imagino que será normal,no?

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:48:12 »
    y pa que quieres que coja mas, no es bastante con eso :-Y

    ahora en serio, le sueles pisar a menudo? yo es que el mio nunca lo paso de 130, si te digo la verdad no se ni lo que pilla porque nunca lo intente pero 160  ya que alguna vez lo puse pero pocas 1 o 2 y no os riais de mi por mi conducion abuelo eh ;-)

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2009, 01:32:04 »
    Mas que el diametro de la llanta que ancho llevas?? Si llevas 225 o mas me parece algo normal... hombre igual podria coger un poco mas pero tampoco mucho.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:00:35 »
    Aunque lleve una 225 o mas, con 130cv, tendria que pillar mas de 170, a los 200 deberia llegar sin problemas. No lo veo normal. Yo lo llevaria a que lo miraran. No rinde todo lo que tendria que rendir.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:30:47 »
    Bueno, a ver, mi coche pilla los 200 de marcador o incluso un pco más, tambien es verdd que monto 15", pero si que es verdad que a 170, 180 llega rápido mas o menos, pero para los 200 de rigor si que tarda un poquito más.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:28:24 »
    Quizas algo mas si que deberia pillar. Seguramente llegue hasta 170 rapido y a partir de ahí seguira subiendo poco a poco. Ademas a esa velocidad ya a pasado el punto de par maximo del motor y empieza a bajar.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:11:45 »
    hasta ahí llega bien, pero de ahí para pasarlo pues cuesta abajo, pero ya te digo de 180 no hay forma. Llevo 225 de ancho, quizás sea de la llanta dado que cuando tenia la 16 pasaba perfectamente y sin miedo... Nose ahora estoy pensando en reprogramarlo y aver qué pasa...
    Sabeis si existe algún supresor para el DPF o si se puede desactivar electronicamente??

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:28:45 »
    Como he dicho antes, yo apostaria a que es por las llantas. Tengo un amigo con un Golf 1.8 de 125cv gasolina y de serie pasaba de los 200 relativamente facil, pero ahora lleva llantas 17" con 225 de ancho y no pasa de los 200.

    En lo de los supresores no te puedo ayudar mucho, porque no tengo ni idea jejeje.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:27:17 »
    yo sigo en las mismas, una rueda mas ancha, no creo que te quite tanta velocidad. Vamos a ver, yo llevo las de 17" de serie, (205/50). y el coche se pone a 220 sin ningun problema y llega a los 230 sin costarle mucho. No creo que sea solo por las ruedas... me parece una diferencia excesiva. si me dices 5-10 km/h de diferencia vale, pero jdoer, son mas de 50km/h!!!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:35:37 »
    yo sigo en las mismas, una rueda mas ancha, no creo que te quite tanta velocidad. Vamos a ver, yo llevo las de 17" de serie, (205/50). y el coche se pone a 220 sin ningun problema y llega a los 230 sin costarle mucho. No creo que sea solo por las ruedas... me parece una diferencia excesiva. si me dices 5-10 km/h de diferencia vale, pero jdoer, son mas de 50km/h!!!!!

    Pues por eso a mi me parece raro que antes llegaba a 210 como si nada y ahora pues no hay manera...pensé que era de echar gasoil del carrefour pero ya llevo como 8 depositos de otras gasolineras y nada sigue igual...

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:38:56 »
    wawanko, el tuyo se pone a 230 tio?... sabia que rondabamos los 200 pero no eso de 230km/h. Montas un 120cv o 130cv? El mio no le he visto pasar mucho los 200, pero bueno alomejor mi motor esta un poco amamonao.
    Quien sabe.

    Un saludo...

    pd: yo creo que lo de las llantas si que importa mucho.

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:05:41 »
    yo llevo 17 con unas 225 y la verdad que no note nada con respecto a las de serie en 16, pero bueno como ya comente mas arriba tampoco lo suelo pasar de 130.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2009, 02:33:48 »
    Yo sigo diciendo que se nota mucho y sobre todo a altas velocidades  :-P  Lo mejor seria que si tienes oportunidad probases con unas llantas de serie para ver hasta donde llega.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:18:17 »
    wawanko, el tuyo se pone a 230 tio?... sabia que rondabamos los 200 pero no eso de 230km/h. Montas un 120cv o 130cv? El mio no le he visto pasar mucho los 200, pero bueno alomejor mi motor esta un poco amamonao.
    Quien sabe.

    Un saludo...

    pd: yo creo que lo de las llantas si que importa mucho.

    Sip. Es el de 130, en mi avatar esta a 220, camino de los 230, pero al hacer la foto, perdi algo de velocidad. No le cuesta mucho llegar a esa velocidad la verdad, por eso me extraña que solo por el cambio de rueda, pierda tanta potencia.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:56:44 »
    wawanko, el tuyo se pone a 230 tio?... sabia que rondabamos los 200 pero no eso de 230km/h. Montas un 120cv o 130cv? El mio no le he visto pasar mucho los 200, pero bueno alomejor mi motor esta un poco amamonao.
    Quien sabe.

    Un saludo...

    pd: yo creo que lo de las llantas si que importa mucho.

    Sip. Es el de 130, en mi avatar esta a 220, camino de los 230, pero al hacer la foto, perdi algo de velocidad. No le cuesta mucho llegar a esa velocidad la verdad, por eso me extraña que solo por el cambio de rueda, pierda tanta potencia.

    Hombre yo a 230....no... pero  a 210 si llegué a ponerlo pero de ahí nunca lo pasé...y ahora pues no pasa él solito de los 170....le cuesta muchisimo.....

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:15:23 »
    Es que es muy poco tio... no se, para mi que algo raro tiene... mira a ver si alguien puede ponerte el clip ese o como le llamen, meterle el pc y que lo testeen...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:39:54 »
    Joder, con que facilidad llegan vuestros 130 Cv a los 210-220.... Contando que necesitas una buena recta y tal, y que por ficha, la velocidad máxima creo recordar que era de 205 Km/h...

    Me resulta curioso cuanto menos... Por cierto Wawanko, a 220 te permites el lujo de hacerle una foto al marcador? Viva el raciocinio!!

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Problema con velocidad punta!
    « Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:01:06 »
    bittor manimanitas, no te fies de la "ficha" porque muchos meganes de 120 y 130 alcanzan los 210 sin problemas (que no es el caso del mio, pero lo he visto con mis ojitos) curioso puede, cierto seguro.

    y bueno Jusito, me suena rarísimo que no pases de 170, yo no le echaría la culpa al ancho de la goma, pero no es normal, no se decirte que puede ser. saludos

     
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.