• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: captador PMS  (Leído 1040 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tramirez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    captador PMS
    « en: 08 de Diciembre de 2009, 16:00:46 »
    Buenas, haber si alguien conoce algo de esto y sabe como se arregla, el coche no me arranca en caliente sin embargo en frio arranca perfectamente, le metieron el ordenador en aurgy y no da ningun tipo de averia, entonce me dijeron que podia ser el captador de impulso o de punto muerto superior, ¿le ha pasado a alguien?
    Saludos.
    El motor es un 1.5 Dci.
    « Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 16:36:46 por malaga3ws »

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: captador PMS
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 16:26:55 »
    el captador de punto muerto suerior? en frio o caliente? yo tengo entendido que si funciona , funciona y sino no funciona, los de aurgy sde pinxan eso pueden ser por muchos motivos pero por ese ....
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

    Desconectado tramirez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: captador PMS
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 16:45:57 »
    Gracias pr contestar Guti, pero claro todos los que vivimos en internet en el momento que no sabemos algo, nos encomendamos a San google y he leidos varios post por ahi, te paso uno del clio por ejemplo,http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=11259
    lo que quisiera saber es donde esta y como se desmonta en mi megame 1.5 100cv
    Salu2

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: captador PMS
    « Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:03:56 »
    pero los sintomas son diferentes ati en caliente no arranka en frio si
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: captador PMS
    « Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:13:53 »
    http://www.megaupload.com/?d=GZLQ068K

    descárgate el manual de taller...ahí podrás localizarlo y saber cómo desmontarlo y colocar otro...si crees que es ese el fallo-

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: captador PMS
    « Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:18:38 »
    el captador falla en frio y/o en caliente...

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re: captador PMS
    « Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:25:43 »
    es correcto, la falla de los sensores pms es que son un pequeño "iman" que con el paso del tiempo tiende a romperse y la señal se pierde, la falla sería en frio y en caliente...


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: captador PMS
    « Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:00:33 »
    Hola, para los que no sepan lo que es el captador de punto muerto superior... eso no es más un sensor que cuenta las vueltas del cigüeñal, es decir, las revoluiones del motor. Envía la información para el cuadro de instrumentos (aguja de las revoluciones) e información al calculador (por ejemplo... puede "cortar" la inyección a revoluciones muy altas)

    ¿Donde dices que has llevado el coche???, cuando falla este captador "la máquina" da el fallo rápidamente... también puede ser el conector de este captador que este en malas condiciones.

    Cuando lo soluciones avisa. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado tramirez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: captador PMS
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:05:14 »
    la semana q viene va al conce, ya os cuento
    Salu2

    Desconectado tramirez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: captador PMS
    « Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2010, 22:20:16 »
    Coche reparado, era la sonda de temperatura del refrigerante, osea 12 euros, me la ha puesto un amigo.
    A esa sonda van cuatro conectores, corriente, motorventilador, reloj temperatura y al calculador de inyeccion.
    estaba averiado y cuando estaba caliente mandaba falsa señales. Me han comentado que esta sonda se va con frecuencia
    Espero que esto le sirva a otro que le ocurra.
    Salud2 y gracias por todos
    « Última modificación: 30 de Enero de 2010, 16:30:29 por tramirez »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: captador PMS
    « Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2010, 22:57:51 »
    Coche reparado, era la sonda de temperatura del refrigerante, osea 12 euros, me la ha puesto un amigo.
    A esa sonda van cuatro conectores, corriente, motorventilador, reloj temperatura y a la inyeccion.
    estaba averiado y cuando estaba caliente mandaba falsa señales. Me han comentado que esta sonda se va con frecuencia
    Espero que esto le sirva a otro que le ocurra.
    Salud2 y gracias por todos

    OK socio, muchas gracias por el aporte, muy bueno. Tomo nota de la información

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM