• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motor Capao  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Juantwo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Motor Capao
    « en: 07 de Diciembre de 2009, 23:04:08 »
    Hola muy buenas tengo un problema con mi 1.9 dci 120cv lo compre de 2ª mano hace 4 años y ningn problema hasta este verano pasado. Ya tiene 167000km y siempre he viajado muy agusto con el, xo este verano volvendo de madrid me dejo tirado, amos que se me qdo capao y no habia manera de hacerlo andar. Lo yeve a un taller y me cambiaron la famosisima EGR que no vale pa nada y me limpiaron admision y egrasaron el turbo unos 500 Euros de averia, lo saco muy contento del taller y el coxe parecia q iva bien xo q va,  ala q salgo a la autovia paso en 5ª de 2500 vueltas y meto 6ª se qda sin fuerza y lo volvi a yevar y me cambiaron caudalimetro y filtro de aire otros 200 euros y nada q el coxe va igual y ya nse q pensar no doy con el fallo. Nse si sera un inyector o el filtro del diesel q no lohan cambiado o nse a ver si alguien me puede ayudar y perdon por toda la xapa. MUCHAS GRACIAS!!!!
     

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:24:25 »
    de donde eres si eres de malaga, puedo meterte la clip o la launch para aver si encontramos algun problemiya de inyeccion, y haber si me traen la kts d550 de osh k pedi jejej aver
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:30:42 »
    mira ver si te engancharon bien los manguitos de la EGR jajajaj, que suele dar por culo eso o si esta alguno kemado y con agujero y sobretodo el que sale de la valvula de vacio al turbo mira ese que la salida de vacio y sirve para que el turbo funcione
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:31:39 »
    hola bienvenido pasate por aqui y presentate y leete las normas del foro
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Desconectado JAVITO-DCI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:18:38 »
    Hola amigo Juantxo, yo tengo un 1.5 dci 105cv. con 134.000kms. y tengo un problema similar al tuyo, me quedo tirado, me cambian la EGR, puesto que es el único fallo que daba la maquina, hasta hay todo bien, solo que a bajas revoluciones parece q el turbo no sopla,empieza a actuar a eso de las 2.300rpm mas o menos, y el caso es que no lo hace siempre, tiene ratos que va bien. Antes de estropearse la EGR ya lo venia yo notando, pero yo le echaba la culpa al filtro de gasoil que tenia ya 50.000kms. pero le acabo de hacer revision completa aceite+filtro, filtro gasoil, filtro de aire y todo sigue igual. Haber si alguien sabe de que puede ser. Gracias.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:29:40 »
    te han echado un vistazo al caudalimetro
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:33:51 »
    pk no mirais el tubo de vacio de la valvula de la egr al turbo? que suele pikarse y no ace vacio a bajas revoluciones por tanto no actua el turbo
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Motor Capao
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:58:46 »
    Si solo te pasa a partir de una velocidad, pues podria ser algo de electronica. Mira que el coche te responda bien a todos los regimenes pero a diferentes velocidades, asi como si te acelera bien o le falta recuperacion. Podria ser desde el turbo a problemas de inyeccion.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul