• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.  (Leído 813 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « en: 05 de Diciembre de 2009, 22:58:25 »
       

         Bueno, los que me conoceis, sabeis que no soy un conductor que vaya dando golpes con el coche por ahi, sin embargo y por desgracia he sufrido varios accidentes por hijos de puta, mi ex megane dci por ejemplo los accidentes que sufrió fueron de una piva que me empotró por detras en una retención, un moro que me planchó una puerta y luego se dió a la fuga, un camión que se llevó mi coche aparcao, un pavo de mi fabrica que iba despistado con el toro, se hizo un pincho moruno con mi megane... etc, etc.

          Total, cuando me saqué el carnet de conducir contraté el seguro de mi megane coupe con Mapfre, todo iba bien, hasta que me topé con un kamikaze que me dejó las dos piernas de rodillas para abajo para el turron y el coche imaginaros, el tio tenía el seguro caducao.... tenía permiso de residencia temporal(era un rumano).... vamos.... me tocaba todo lo malo, pero como su seguro había caducado hacia menos de un mes, se tenia que hacer cargo, el juicio salió un año despues y antes de llegar al juicio mi supuesto abogado de mapfre llegó a un acuerdo con la otra companía una hora antes del juicio, cuando me presenté y no veia a mi abogado, le llamé y me dijo que no me preocupara, que al día siguiente me fuera a su oficina y me explicaba..... el maravilloso abogado de Mapfre llegó al acuerdo de que la otra companía pagaba las costas de la reparación del vehiculo, pero.... y mi baja???..... y mis piernas??......... total, me dieron por el culo y tras mil reclamaciones Mapfre se disculpó, pero ni indemnización por los daños fisicos ni ostias, automaticamente cambié el seguro a La Mutua Madrileña, en la cual pagaba la mitad que en Mapfre.

     Bien, pues me hice socio del club Mapfre, que digamos es la asistencia de Mapfre, con lo cual si me kedo tirado con el coche, como la mutua no te lo trae a Madrid, se lo pido a Mapfre y me lo trae, que para eso lo pago, el problema es que hace un par de semanas se me aflojó despues de correr en Kotarr un tornillo de la mangueta y no me fiaba de que fuera a peor, con lo cual, llamé a la grua de Mapfre y como Motax venía con el megane, pues no había problema, además tenía que pintar mi puerta de las chinas que me saltaron en el circuito de Albacete, con lo cual mandé el coche al taller directo. Cuando me avisaron que tenían el coche en el taller y voy a verlo, la aleta esta rota  :?: flipas.... a lo cual me dicen en el taller que vino así y que como coincidía con el lateral de la puerta que debían pintar, pues pensaban que yo lo sabía, vamos... que se lo cargó el de la grua de Mapfre.

           Con las mismas llamo a Mapfre y me dicen que dé un parte a MI compania de seguros, contra el pavo de la grua, tocate la polla!!! pero si yo no he tenido ningun accidente! ni yo conducía!! el que conducía mi coche fué el autorizado por Mapfre para llevar mi coche a Madrid, además yo no puedo dar un parte de un accidente que ni he visto, ni yo me he dado con la grua, seguramente al descargarlo o mover el coche por la base, como es tan bajito, pegaron con cualquier cosa y rompieron la aleta. Total... me jodo y doy un parte de todas, porque Mapfre se ha desentendido, valientes cabrones, me rompen una aleta y se desentienden!! por lo tanto ya os aviso que lo que antes era Mapfre, ya no lo es y que si estais pensando en cambiaros a esta maravillosa companía, yo ya despues del accidente con el kamikaze tenía a esta companía entre ceja y ceja, pero despues de desentenderse de mi aleta rota, van a sufrir un sangramiento toooooodos los años.

         En resumidas cuentas, siempre he sido bastante bueno con mi seguro, no he pintado los coches por gusto, ni nada de nada, pero cada día tengo mas claro que si lo pagas... porque no rentabilizarlo? valientes cabrones.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:03:33 »
    la verdad es q tiens toda la razon en cuanto a lo d q ya q pagamos pues amortizarlo.
    en cuanto a lo d la compañia, yo estoy en mapfre y muy cntento, pero despues d esto habra q empezar a pensarselo
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:05:46 »

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2009, 02:49:10 »
    De veras que lo siento, pero yo tengo que romper una lanza a favor de mapfre. Cuando tuve la ostia con el anterior megane, el perito vino enseguida (2 dias creo), se me dio siniestro y me soltaron todo el dinero que costaba el coche, es mas, me dieron mas de lo que costo realmente mas 600€ que es el maximo que te dan por tener el coche inmovilizado, en total 17900€, y todo en menos de un mes. Con el R11 me quede tirado en otra comunidad y me llevaron el coche al taller que yo quise, y el dia del accidente ese me pusieron un taxi para ir a casa a las 4 de la mañana. He visto por el foro seguros que no te cubren ni la grua. Yo estoy contento, pero claro, como en todos los sitios tiene que haber de todo.

    Tambien digo que los abogados de mapfre son una mierda, todavia estoy esperando que salga el juicio (que ya no habra pero bueno) de cuando unos niñatos se liaron a patadas con las puertas de mi R11.

    Que lo dicho, a ver si tienes mas suerte la proxima vez... o mejor, que no haya proxima vez  ;-)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:40:45 »
    Hombre, si está claro que en muchas ocasiones funcionan bien, pero en la indemnización de un accidente que no reclamen ni un duro, es sintoma de que no les importas y una falta bastante grave, pero que les dejes el coche, te lo rompan y se desentiendan es la ostia.

    Por lo tanto, para pagar un pastizal y que me pueda ocurrir lo mismo que con otra companía que es mucho mas barata, pues me kedo con la barata y a tomar por culo, me esperaba algo mas de Mapfre, sinceramente.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:58:45 »
    Los seguros no son almas caritativas, con lo cual hay ke rentabilizar lo pagado, ke ellos a la minima se desentienden como hicieron con Julito...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:55:12 »
    Joder madiquita, tu tambien has tenido mala suerte!!!! welcome to the club!!!!

    Pues hombre, yo lo que siempre recomiendo, es que cuando es un piñazo gordo, contratar un abogado exterior a los de la compañia, por que estos son unos gañanazos de cuidado, y sobre todo van para lo mejor del seguro, al cliente que le jodan. Como se vio claramente con tu megane coupe.
    Por desgracia, de accidentes, se mucho mas de lo que me gustaria saber, y Mapfre, desde luego, no esta entre mis preferidas, pero por motivos personales. No por nada tan objetivo como lo tuyo.
    Yo soy de la mutua, y de momento, no tengo ningun tipo de queja. Lo que si tengo claro, tu me cobras una pasta al año, yo lo amortizo....

    Otra cosa, que me llama poderosamente la atencion, es lo del tema de tu aleta, como se pueden lavar las manos, con tanta impunidad, y que nos quedemos tal cual, con caras de gilipollas y pasando por el aro, ojo, que no lo personalizo en ti, si no que a todos nos pasaria igual. El nivel de ineptitud en este pais, roza lo increible.

    Asi que nada, animo, que te lo pinten bien, y comprate un FR!!!! xD xD

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: MAPFRE, pagar mas, no es mas seguridad.
    « Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:41:09 »
    pero bueno, los seguros funcionan bien hasta q das un parte, ahi ya vienen los problemas... a  mi mapfre no me gusta nada, mas que na por el lacio del rafa nadal... aparte de eso, los llame pq salio en la tele el seguro kar o algo era asi, total q iba destinao a los jovenes, y digo perfecto! voy a llamar. Llame y los tontos me dijeron q me salia por mas de 800 euros y encima tenia q llevar un dispositivo en el coche q guardaba mi forma de conducir, y le digo: pero cobrais mas q los demas seguros y encima tng q haceros ese favor? :S
    nada... q lo de q iba destinao a los jovenes era pq kerian hacer un estudio de nuestra forma de conducir, pues si lo quieren saber q venga el valiente de copiloto,no?