• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pastillas de freno delanteras.............  (Leído 935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Pastillas de freno delanteras.............
    « en: 05 de Abril de 2005, 15:31:35 »
    Hola tengo una dudila...............

    Es absolutamente necesario, cuando se vayan a cambiar las pastillas de freno delanteras, sustituir las dos por disco o con una por disco es suficiente?¿?¿?

    Gracias!!!!!!!! :-G
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Rouba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 15:40:23 »
    Lo logico esque se hayan desgastado las dos de un mismo disco por igual.
    asi que se tendran que cambiar las dos.
    img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">


    No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 15:45:38 »
    Ok,

    La historia es ke pedi a recambios_ivan ke me mandase un juego de pastillas de freno delanteras y en vez de 4 unidades me ha mandado dos........ hasta en la tarifa de precios indica ke las delanteras son dos unidades....... de hay mi duda.

    Pero claro, logicamente el otro dia me dispuse a cambiar las pastillas y logicamente tengo dos por disco, aunke, me han cometando por hay ke se podria sustituir solo una pastilla por disco.

    Dios !!!!!!!!!! ke lio !!!!!!!!!!!!!! :-M
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Rouba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 15:49:14 »
    Pues ni puta idea macho.

    A ver si alguen que entienda mas del tema te puede ayudar, porque yo te he contestado usando la logica
    img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">


    No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 15:53:24 »
    Muy agradecido Rouba.

    Gracias !!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 18:35:46 »
    Pues nada, al final, me he mosqueao y he tirao a la Renault a por un juego nuevo de pastillas de freno delanteras...............

    En un descampado las he montao y punto pelota, ya vere ke hago con estas ke me mando recambios_ivan y con las otras dos ke faltan ke me debera de mandar.

    Saludos!!!!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 21:51:40 »
    Siempre hay que cambiar los dos juegos de pastillas de cada eje, usea 4 pastillas, a la vez.

    Es mas, cuando te compras los recambios siempre te viene la caja con 4, por que sera?
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 23:01:19 »
    Cita de: "Dreamspain"
    Hola tengo una dudila...............

    Es absolutamente necesario, cuando se vayan a cambiar las pastillas de freno delanteras, sustituir las dos por disco o con una por disco es suficiente?¿?¿?

    Gracias!!!!!!!! :-G


    yo cambiaria las lso delanteras para que no haya variaciones...
    br />

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2005, 17:37:05 »
    Lo ke tengo claro ejke si recambios_iban te ha vendido un juego de pastillas para los frenos delanteros deben venir 4!!! ke son las ke vienen cuando se las compras a la renault!!!

    Si solo cambiaras una de las pastillas de un disco, éste último terminaría por alavearse, ya ke una de las pastillas ejerceria mayor presión ke la otra, además de ke frenaría mal!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2005, 23:04:37 »
    Si, si claro.... estoy de cuardo con vosotros en ke se deben de cambiar las 4 y ke el juego de pastillas delanteras se compone de 4 unidades........... no se ke le ha pasao a Ivan pero se debido de equivocar...........

    Saludos!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    Pastillas de freno delanteras.............
    « Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2005, 15:35:33 »
    nada , todo aclarado:
    uno, cambiar las 4 ,
    y dos, reclamar a recambios ivan.

    saludos
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !