• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO  (Leído 1532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « en: 03 de Diciembre de 2009, 20:37:08 »
    Buenas tardes a todos queridos compañeros/as

    Estoy indignada...

    Bueno, bueno, aquí estoy viendo el partido de la UEFA, en el cual juegan mis cachorros (Athletic Club Bilbao) y nada aquí estoy viendo el lamentable espectáculo que están dando los Ultras de varios paises, el nuestro incluído....y luego la pregunta que siempre nos hacemos ¿ cómo cojones hacen los controles de seguridad en los campos? Porque es impresionante... PUTO BILBAO, mecheros.. latas.... de vergüenza....

    A estas alturas de la vida... me parece impresionante que aún dejen entrar a este tipo de gente en los campos de fútbol, cuando bien es sabido a lo que van... y no precisamente a disfrutar del fútbol...

    Ahora que ven mis ojos.... que han saltado al campo los ultras.... ES INCREIBLE, QUE VERGÜENZA... y la policía sin hacer nada....

    Porque cojones se mezclará la politica con el fútbol.... porqué esto era una Kedada Ultra.... ¿porqué no se han tomado medidas sabiendo a lo que iban que estaba más que anunciado?

    No entiendo nada sinceramente, y ahora el campo del Austria de Viena, persianazo y multa.

    En fin....

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 20:54:27 »
    Ke ha pasao?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 20:57:43 »
    Pues al parecer ultras de varios paises habían elegido el partido de hoy para hacer una kedada.... y en la 1ª parte, han tenido que parar el partido porque se han liado ha encender bengalas y no se veía nada en el campo.... y en la 2ª parte... también lo han parado porque querían saltar al campo.... y se han liado a tirar mecheros, cubos...

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:25:17 »
    menuda verguenza, llega a pasar eso aqui y el campo se cierra por unos cuantos partidos.
    pero bueno al final se a ganao por 0-3
    aupa athleticcccccccccc!!!!!!!!1
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:08:35 »
    para los que no abeis visto el partido aqui os pongo el link de telecinco, que a sido la cadena en retransmitir el partido.
    http://www.telecinco.es/
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:11:15 »
    a mi me a parecido una verguenza ,la que han liao ,pero claro seria una liada registrar a toda la gente que entra no?

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:13:44 »
    a mi me a parecido una verguenza ,la que han liao ,pero claro seria una liada registrar a toda la gente que entra no?
    pero se supone que es un partido europeo, por mucho que sea una liada te tendria que registrar, sino mira lo que acen aqui en todos los partidos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:18:24 »
    por eso te digo que deberian de registrarles o prohibir la entrada a los que la lian

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:19:26 »
    pues si que la han liado parda XD

    Menos mal que no ha pasado nada... si llegan a suspenderlo el resultado habria sido el mismo .... 3 - 0

    Ademas hoy porfin estrenamos a nuestra otra futura estrella San Jose encima con un PEDAZO de gol de quitarse el sombrero...

    Tamos llenos de Yogurines muñain, san jose, ustaritz, llorente, de marcos, Martinez, iraola XDDD pero estamos en la elite :)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:13:27 »
    madre mia, la q han preparao en un momento
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:12:45 »
    Pobres... Pero cuando hacen politica los aficionados del athletic no pasa nada  :roll: o cuando lanzan mecheros o monedas.etc.etc desde la grada donde estan los "ultras" del bilbao tampoco pasa nada, cuando sacan banderas en apoyo a etarras todo el mundo mira para otro lado pero cuando les pasa a ellos, "Que verguenza,no se debe consentir"  y cosas asi,en todos los campos ahi cenutrios y esta mal lo que ha pasado en ese partido,pero no solo ahi que mirar cuando al que insultan es a uno mismo,sino tambien cuando el que insulta esta sentado al lado tuya.

    Porque cuando va un equipo importante al estadio del bilbao no paran de lanzar cosas,de insultar y de sacar banderas prohibidas y no es solo uno o dos,sino una inmensa mayoria.
    « Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 08:15:43 por Wpus »
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:34:27 »
    Wpus, mira, yo soy aficionada del Athletic, y en todos los campos pasan estas cosas, yo en ningún momento he dicho que no pase... yo soy la primera que critico a los míos...

    Como dice el refrán en todos los sitios se cuecen habas...

    Y yo he estado en San Mamés cuando han venido equipos importantes... y he de decirte que lo que dices de una inmesa mayoría no es cierto... ya que es la minoria del campo...

    Yo no se de que equipo eres, pero yo te invito si quieres a vivir una jornada de fútbol en Bilbao... y después me cuentas como te lo has pasado... y ya me dirás...si tus ojos ven lo que dicen tus palabras...

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:48:01 »
    Lo he visto con mis propios ojos YASONE, y tambien he visto cuando empiezan a decir españoles hijos de puta que es una inmensa mayoria en el estadio quien lo canta y banderas en apoyo a presos terroristas las he visto por varias partes del estadio,no solo donde se ponen los "ultras",no digo que todos los aficionados que van al campo sean asi,pero, que en proporcion y en comparacion con otros equipos son una mayoria.

    Espero que la proxima vez que insulten o tiren a algun jugador rival alguna cosa tambien se abra un post.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2009, 09:06:56 »
    Si... como cuando en la Copa del Rey se pito el himno no??

    En fin... que no le voy a dar más vueltas a esto... sin malos rollos ¿vale?  :ok:


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:44:42 »
    joe, lo he visto y madre mia, que triste........y la policia ha tardado 10 minutazos en hacer nada, menos mal que se ha calmado el tema, no ha pasado nada y los ultras se han retirado solitos, si no hubiese sido una desgracia y la policia llegaria solo a recoger los restos.

    no se por que ha tardado tantisimo, me da que pensar que sabian que esos iban de bronca y sin presencia policial no podrian pelearse con nadie, se cansarian y se irian (ya sabeis, como lo que paso en españa con lo del campo del atletico, que se presento la policia y eso fue una excusa para los ultras del olimpique para liarla parda del todo) por que si no no me lo explico.

    de todas formas austria es un pais demasiado...............digamos que hitler era de alli y aun no se han olvidado.

    todos los años mueren en austria cientos de inmigrantes y partidarios de izquierda por las agresiones de esta gente.........son muchisimas mas personass que lo sufren que en españa
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2009, 11:52:48 »
    Lo he visto con mis propios ojos YASONE, y tambien he visto cuando empiezan a decir españoles hijos de puta que es una inmensa mayoria en el estadio quien lo canta y banderas en apoyo a presos terroristas las he visto por varias partes del estadio,no solo donde se ponen los "ultras",no digo que todos los aficionados que van al campo sean asi,pero, que en proporcion y en comparacion con otros equipos son una mayoria.

    Espero que la proxima vez que insulten o tiren a algun jugador rival alguna cosa tambien se abra un post.
    a ver, si, los del atletic no son unos angelitos.........aunque tampoco son tan violentos como otros, cantan gritan y eso, pero agresiones en el estadio no son tantas como en el campo del betis o como los de ciertos equipos ingleses (ojo a los liantes del chelsie) o italianos (famosos son los del lazio por estas cosas).

    el caso es que independientemente de lo que digan los aficionados del bilbao en otras ocasiones, esta vez a podido ser algo gordo, por conducta de los ultras, y por la pesima actuacion policial, y no ha sido, y eso no lo justifica los gritos de la copa del rey ni las banderas abertzales.eso ya es otra cosa.

    hay que cambiar desde ya la mentalidad del futbol para evitar desgracias.........sanciones a los equipos enormes para concienciar al aficionado......no como en el caso del monedazo a peregrini en el campo del atletico, que se fue de alli el atletico con 150 euros de sancion
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:23:42 »
    Pobres... Pero cuando hacen politica los aficionados del athletic no pasa nada  :roll: o cuando lanzan mecheros o monedas.etc.etc desde la grada donde estan los "ultras" del bilbao tampoco pasa nada, cuando sacan banderas en apoyo a etarras todo el mundo mira para otro lado pero cuando les pasa a ellos, "Que verguenza,no se debe consentir"  y cosas asi,en todos los campos ahi cenutrios y esta mal lo que ha pasado en ese partido,pero no solo ahi que mirar cuando al que insultan es a uno mismo,sino tambien cuando el que insulta esta sentado al lado tuya.

    Porque cuando va un equipo importante al estadio del bilbao no paran de lanzar cosas,de insultar y de sacar banderas prohibidas y no es solo uno o dos,sino una inmensa mayoria.

    Lo dices como si fuéramos los únicos... en mi campo no he visto la cabeza de un corderito asada por el campo... te recuerdo que hace unos añitos fue nuestro portero ARMANDO quien tubo que ser evacuado de un hospital por que le abrieron la ceja y le pusieron el ojo como un cántaro... por un objeto lanzado desde las gradas, cuando sacaba de puerta... Ni somos los que esconden los objetos que se lanzan al campo para evitar sanciones... y los únicos que saltan al campo son gente con banderas de otras naciones para hacer el tonto y NUESTRA SEGURIDAD PRIVADA se lanza a lo superman a por ellos... no se quedan mirando como se lía GORDA....

    pero es bonito criticar al que critica no?
    ESTAMOS HABLANDO de incidente que hicieron parar el JUEGO mas de 30 min por humo y miedo a ser agredidos... a mi las banderas republicanas ya pueden Empapelar todo el campo con ellas... que me importa una mierda.... pero ver como linchan a la gente ( una persona de bilbao "de deusto" con una beca erasmus fue agredido y necesito 5 puntos de sutura por estos personajes....). y una señora recibió un latazo en los morros... tuvimos que mandar a la ERTZATINTZAS de incógnito para proteger a la gente... porque nuestra ultima visita allí paso mas de lo mismo. (pero NO tan grave como ayer).

    aquí te dejo la noticia por si no me crees.

    http://www.canalathletic.com/noticias/2009-12-04/ambiente-infernal-viena-20091204.html


    AUPA ATHLETIC!!!!!




    « Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 13:31:36 por MeGane16v »

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:53:47 »
    Si se lee todo lo que he puesto,tambien pone que en TODOS los campos ahi tontos,no defiendo ni a unos ni a otros,igual de mal me parece lo de ayer como abrirle la cabeza a alguien con algun objeto.No solo a ARMANDO,sino a muchos otros jugadores les ha pasado en san mames, en madrid, en barcelona y en todos los campos.

    Lo de ayer fue un paron de 25 minutos,hace unos años fue un partido suspendido,real madrid,real sociedad por aviso de bomba. No es cuestion de haber quien la hace mas gorda,yo solo he dicho que cuando se critica lo de ayer se tiene que criticar y condenar lo demas,no a unos si y a otros no.para mi estan todos en el mismo saco.

    Algo gordo pudo ser el año pasado cuando en un partido de 2º division los seguidores del equipo visitante se presentaron con motosierras  8-O

    Vuelvo a repetir,no digo que lo de ayer se lo merezcan por enseñar las banderas proetarras, solo digo que si lo de ayer esta mal y se critica,lo otro tambien y se debe de criticar,solo eso.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:05:38 »
    ¿¿Motosierras?? La virgen!!! jur jur que tema

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: AUSTRIA VIENA-ATHLETIC: LOS ULTRAS TOMAN EL CAMPO
    « Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:08:18 »
    Pobres... Pero cuando hacen politica los aficionados del athletic no pasa nada  :roll: o cuando lanzan mecheros o monedas.etc.etc desde la grada donde estan los "ultras" del bilbao tampoco pasa nada, cuando sacan banderas en apoyo a etarras todo el mundo mira para otro lado pero cuando les pasa a ellos, "Que verguenza,no se debe consentir"  y cosas asi,en todos los campos ahi cenutrios y esta mal lo que ha pasado en ese partido,pero no solo ahi que mirar cuando al que insultan es a uno mismo,sino tambien cuando el que insulta esta sentado al lado tuya.

    Porque cuando va un equipo importante al estadio del bilbao no paran de lanzar cosas,de insultar y de sacar banderas prohibidas y no es solo uno o dos,sino una inmensa mayoria.
    en parte estoy de acuerdo con lo que se dice, pero no todas las banderas que sacan los aficionaos del athletic son prohibidas como dices tu. en ese caso si por sacar las banaderas que sean prohibidas se les tendria que deterner o quitarlas para que no alla malos royos, los que son ultras del madrid que sacan las banderas españolas con el aguila y las flechas o con el escudo, a esos tambien les tendrian que acer los mismo, puesto que esas banderas tambien estan prohibidas o en su defecto "ilegalizadas". ojo que con esto no quiero entrar en polemicas ni mucho menos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas