• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MEGANE 2.0T 165C.V 3P  (Leído 2271 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RACING

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « en: 05 de Abril de 2005, 13:03:19 »
    Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un Megane y como el presupuesto no me llega para el Sport,e encargado el 2.0T de 165 Cv,¿Que os parece el coche?No se como ira.Antes tenia un 306 GTI y es un pepino y tengo miedo que el Megane ande menos.Tambien me han dicho que los Meganedieron algunos problemas electricos,direccion,etc.¿Es estable?,¿Paso por curva etc?El mio es acavado Lux Dynamique
    Gracias por informarme. (Precio 21.800Euros) ¿Que tal?

    P.D:Editado por escrivir en Mayusculas.Intenta evitarlo a no ser que quieras recalcar algo en concreto.
    Saludos

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 14:52:06 »
    Hola, Racing...

    Te he movido el post al subforo de la motorización correspondiente, ya que tu pregunta es sobre este modelo concreto.

    ¡Ah! Y no escribas en mayúsculas, por favor (léete las Normas del foro)

    Bienvenido...
    ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado RACING

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 13:17:52 »
    Perdon por lo de las mayusculas y haber si alguien contesta mis dudas, gracias.

    Desconectado SergioHerranz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2005, 14:29:01 »
    Hola, respecto al precio me parece buen precio, yo compre el mio hace 10 días, ya le he hecho 890 km en una semana. A mi me costo 21.850 el luxe dynamique 3p, con pack gran luxe, pack seguridad, alarma, llantas y p.m. Que extras lleva el tuyo?

    Respecto al comportamiento, lo que he podido probar, ya que no lo he apurado mucho aún, pues en autovia es muy confortable, y en 6º a 3.000 rpm vas  a 130, pero lo bueno que tiene es que al ser turbo, aceleras a ese ritmo y el coche responde energicamente. Yo lo máximo que lo he puesto en 6º ha sido a 175 a 4.000 rpm.

    Tambien lo he metido por carreteras nacionales, y puedes llevar un buen ritmo sin someter mucho al coche, más no lo he podido probar, ya que quiero que ruede unos cuantos kilometros más.

    Respecto a la dirección, yo me he adaptado rapido, y la encuentro muy comoda, y si no fuerzas en curvas, en absoluto notas esa flotabilidad que comentan. Fallos electricos, pues de momento nada, pero me imagino qeu como la gran mayoria de coches del mercado, en donde abunda la electronica, pues es normal que la mayoria de fallos sean referentes a los sistemas electricos.

    Yo de momento estoy muy contento con el coche, y en autovia sin musica, y yendo a 130, el silencio es absoluto, por lo que de momento, no tengo quejas.

    Un saludo
    egane II 2.0 Turbo Luxe Dynamique Negro Nacarado, Pack Gran Luxe, Pack Seguridad Plus, Llantas 17" y Alarma

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2005, 15:51:19 »
    Pues yo creo q el precio está muy bien. a mi me salio el mío por 23.200 loros, con los extras q ponen en la firma+4 años de garantía. lo q pasa es q me tasaron mi coche de 2ª mano muy muy bien. en la renault me pasaban 6.000loros por el mío y un vendedor multimarca, q conozco muy bien, me lo tasó en 8.400. por lo q no pude apretarle mucho en el nuevo. el coche va muy bien. yo llevo 1000km y ya le estoy apretando un poco. no puedo aguantarme, y de vez en cuando le meto a 4.500vueltas en segunda, tercera y cuarta porq es una gozada como sube de vueltas, sin apenas hacer ruido. respecto al paso por curva pues muy bien, lo q e notado q es algo flojo de amortiguacion cuando enlazas varias curvas seguidas, pero es muy comodo para viajar. enga q t lo traigan pronto.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2005, 16:07:34 »
    Cita de: "SergioHerranz"
    Hola, respecto al precio me parece buen precio, yo compre el mio hace 10 días, ya le he hecho 890 km en una semana. A mi me costo 21.850 el luxe dynamique 3p, con pack gran luxe, pack seguridad, alarma, llantas y p.m. Que extras lleva el tuyo?

    Respecto al comportamiento, lo que he podido probar, ya que no lo he apurado mucho aún, pues en autovia es muy confortable, y en 6º a 3.000 rpm vas  a 130, pero lo bueno que tiene es que al ser turbo, aceleras a ese ritmo y el coche responde energicamente. Yo lo máximo que lo he puesto en 6º ha sido a 175 a 4.000 rpm.

    Tambien lo he metido por carreteras nacionales, y puedes llevar un buen ritmo sin someter mucho al coche, más no lo he podido probar, ya que quiero que ruede unos cuantos kilometros más.

    Respecto a la dirección, yo me he adaptado rapido, y la encuentro muy comoda, y si no fuerzas en curvas, en absoluto notas esa flotabilidad que comentan. Fallos electricos, pues de momento nada, pero me imagino qeu como la gran mayoria de coches del mercado, en donde abunda la electronica, pues es normal que la mayoria de fallos sean referentes a los sistemas electricos.

    Yo de momento estoy muy contento con el coche, y en autovia sin musica, y yendo a 130, el silencio es absoluto, por lo que de momento, no tengo quejas.

    Un saludo


     Que es PM tio???... no lo relaciono con ningun extra¿?...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2005, 14:54:55 »
    Cita de: "SGAN"
    Cita de: "SergioHerranz"
    Hola, respecto al precio me parece buen precio, yo compre el mio hace 10 días, ya le he hecho 890 km en una semana. A mi me costo 21.850 el luxe dynamique 3p, con pack gran luxe, pack seguridad, alarma, llantas y p.m. Que extras lleva el tuyo?

    Respecto al comportamiento, lo que he podido probar, ya que no lo he apurado mucho aún, pues en autovia es muy confortable, y en 6º a 3.000 rpm vas  a 130, pero lo bueno que tiene es que al ser turbo, aceleras a ese ritmo y el coche responde energicamente. Yo lo máximo que lo he puesto en 6º ha sido a 175 a 4.000 rpm.

    Tambien lo he metido por carreteras nacionales, y puedes llevar un buen ritmo sin someter mucho al coche, más no lo he podido probar, ya que quiero que ruede unos cuantos kilometros más.

    Respecto a la dirección, yo me he adaptado rapido, y la encuentro muy comoda, y si no fuerzas en curvas, en absoluto notas esa flotabilidad que comentan. Fallos electricos, pues de momento nada, pero me imagino qeu como la gran mayoria de coches del mercado, en donde abunda la electronica, pues es normal que la mayoria de fallos sean referentes a los sistemas electricos.

    Yo de momento estoy muy contento con el coche, y en autovia sin musica, y yendo a 130, el silencio es absoluto, por lo que de momento, no tengo quejas.

    Un saludo


     Que es PM tio???... no lo relaciono con ningun extra¿?...

     Saludos...
                SGAN.[/quot

    P.M.= PINTURA METALIZADA
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2005, 00:40:24 »
    Bueno tio... gracias por responder la duda, que no lo pillaba :)...

     A mi me han dado el precio de 24.100 con un huevo de extras que leiste en mi post :)... a ver que hago... a ver si cojo ese coche... o si cojo el 2.0 de 136Cv... tengo unas ganas imprensionantes de ese motor... pero el money manda, y son unos 1000 Euros mas que tengo que pagar de sobre precio al año por llevar ese motor en vez del 2.0 136CV (tengo 22 años)...

     Por cierto, el extra de los 2 "guevos"... sale muy caro ??? xDDDDDD...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2005, 05:18:00 »
    Cita de: "SGAN"
    Bueno tio... gracias por responder la duda, que no lo pillaba :)...

     A mi me han dado el precio de 24.100 con un huevo de extras que leiste en mi post :)... a ver que hago... a ver si cojo ese coche... o si cojo el 2.0 de 136Cv... tengo unas ganas imprensionantes de ese motor... pero el money manda, y son unos 1000 Euros mas que tengo que pagar de sobre precio al año por llevar ese motor en vez del 2.0 136CV (tengo 22 años)...

     Por cierto, el extra de los 2 "guevos"... sale muy caro ??? xDDDDDD...

     Saludos...
                SGAN.


    el extra d los 2 guevos no tiene precio.   :-Ñ
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2006, 20:09:45 »
    EL 306 gti es un clasico....no se yo...creo que el megane andara mas...
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2006, 08:45:58 »
    Creo que un año después, el dueño ya lo habrá comprobado por si mismo...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    MEGANE 2.0T 165C.V 3P
    « Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2006, 15:57:01 »
    pues a ver si dá señales d vida y dice si anda más q el gti o no, pero vamos q este hilo es un pelín antiguo no??
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA