• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No me funcionan las antinieblas delanteras  (Leído 1476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    No me funcionan las antinieblas delanteras
    « en: 30 de Noviembre de 2009, 18:31:50 »
     Pues el viernes por la noche cuando venia a casa de trabajar habia bastante niebla. Puse las antinieblas y estaba extrañado por que notaba que no se notaba que estaban puestas pero en el cuadro si estaba encendido el chivato, cuando ya mire y vi que no funcionaban, pero si me lo marca en el cuadro como encendidas. Hoy he estado mirando el fusible de 20 A de la caja de fusibles del motor que es para las antinieblas delanteras y estaba bien.
    Mi pregunta es, ¿podrian haberseme fundido las dos bombillas a la vez? lo veo raro, porque apenas las uso. Gracias a todos compis.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2009, 19:44:47 »
    Pues no creo que se hayan fundido pero deberias mirarlo por si las moscas que aunque no las uses entre los bachaes que hay etc tambien se pueden fundir

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2009, 20:03:36 »
     Es que en caso de que no fuesen tampoco las bombillas ni el fusible ya no se que mas podria ser. Me sonaria ya a algo caro.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2009, 21:42:29 »
    el conector que se a soltado?

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2009, 22:05:47 »
    Pues si el fusible lo tienes bien (asegurate que no hayas  mirado los de las traseras...) puede que sea de la UCH que es la que regula parte de esas cosas. Porque lo del conector que se suelte... los dos a la vez si que es raro raro.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:03:55 »
    No se lo podra ser probare primero poniendo una bombilla nueva y si no funciona tampoco empezare a temblar y pensando llevarlo a algun taller.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:36:38 »
    no yo digo el que sueltas cuando quitas el parachoches esta en el lado de la izq pero es muy raro que esas cosas se suelten

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:17:17 »
    a mi me paso lo mismo y era que el conector se soltó. mira eso antes de comprar las bombillas, ya que por cada una a mi me pedian 21 euros. saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:32:26 »
    Pues mira el conector aunque yo desmonte el parachoques para poner el kit xenon y el conector ese no tiene pinta de soltarse porque esta duro poro si a JLSEVILLEJA se le solto a ti igual te he pasado

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:12:50 »
     Haber si un dia que tenga tiempo me pongo y desmonto el paragolpes y miro haber si es el conector o las bombillas. Gracias a todos, ya os contare.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:07:06 »
    El conector de las antinieblas se situa como al borde de la moldura. Desde el paso de rueda puedes ver si está desenchufado, y con maña, si tienes el brazo largo, conectarlo.

    Eso me pasó tras cambiar las rejillas frontales. El testigo se encendía pero las antinieblas no.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:35:30 »
    El conector de las antinieblas se situa como al borde de la moldura. Desde el paso de rueda puedes ver si está desenchufado, y con maña, si tienes el brazo largo, conectarlo.

    Eso me pasó tras cambiar las rejillas frontales. El testigo se encendía pero las antinieblas no.
    De que lado del conductor o acompañante. Lo mirare porque esta mañana habia niebla y no veia tres en un burro. Muchas gracias compañeros.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:57:08 »
    A mi me paso lo mismo, que no se encendian las antinieblas pero el testigo en el cuadro si y era que se me habian fundido las 2 antinieblas a la vez, asi que a lo mejor es eso, es raro pero puede pasar, yo llevaba un antiniebla sin cristal y esa bombilla acabo reventada, solo se veia el filamento y la del otro lado estaba fundida simplemente, espero que te sirva de ayuda

    P.D: si nunca has quitado el parachoques el conector es casi imposible que se desconecte, porque va muy duro

    Saludos
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:04:44 »
    El conector de las antinieblas se situa como al borde de la moldura. Desde el paso de rueda puedes ver si está desenchufado, y con maña, si tienes el brazo largo, conectarlo.

    Eso me pasó tras cambiar las rejillas frontales. El testigo se encendía pero las antinieblas no.
    De que lado del conductor o acompañante. Lo mirare porque esta mañana habia niebla y no veia tres en un burro. Muchas gracias compañeros.

    por el lado del conduct0r, yo accedi al conector por el hueco redondo que hay en el paso de rueda
    saludosss
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:15:48 »
    Al final los que habiais dicho que era el conector habeis acertado, porque si despues de ver una bombilla, (que por cierto haber si me podeis decir que tipo de bombilla es porque no es h7), no estaba fundida, he mirado el conector y tachaan!! suelto, ahora digo yo, o se suelta solo o los mecanicos de la renault que me pintaron el paragolpes lo dejaron a punto de caramelo para que se suelte, yo tocarlo no lo he tocado nunca, y veo dificil que se suelte asi como asi porque lleva seguro. ¿Que opinais?. Gracias de nuevo atodos. :ok:
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:26:40 »
    Seguramente al volverte a enganchar el parachoques no te engancharian bien la ficha, el tipo de bombilla es H11, un saludo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2010, 23:51:44 »
    Ey compañero! A mi me ha pasado practicamente lo mismo que a ti. Lo han tenido en el concesionario para arreglarle la caja de cambios (ya ha sido un buen disgusto) y claro, han tocado el paragolpes y se ve que no me han conectado los antinieblas. En el cuadro se me enciende el chivato, pero los antinieblas no encienden. He mirado por el hueco del pasarrueda del lado del conductor, pero no veo un carajo. Se que ahí, metiendo la mano hasta el hombro podemos cambiarle las bombillas de los intermitentes, la corta y tal, pero los antinieblas ni idea. ¿que hiciste tu exactamente? La putada es que estoy desplazado y no volveré hasta dentro de unas semanas, y cuando vuelva despues de tanto tiempo me da cosa ir con una queja de estas.
    Al final los que habiais dicho que era el conector habeis acertado, porque si despues de ver una bombilla, (que por cierto haber si me podeis decir que tipo de bombilla es porque no es h7), no estaba fundida, he mirado el conector y tachaan!! suelto, ahora digo yo, o se suelta solo o los mecanicos de la renault que me pintaron el paragolpes lo dejaron a punto de caramelo para que se suelte, yo tocarlo no lo he tocado nunca, y veo dificil que se suelte asi como asi porque lleva seguro. ¿Que opinais?. Gracias de nuevo atodos. :ok:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 00:04:29 »
    retira por completo el plástico del paso de ruedas, el de la rueda del lado del conductor, podrás acceder perfectamente al conector de los antinieblas. Es amarillo....lo mismo está suelto.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2010, 00:20:20 »
    Han sido los "habiles" de la Renault fijo!!! jajaja Si andais en los antinieblas, revisad las juntas, que a mi me pasaba y era por eso. Asi que aprovechad la tarea.

    Saludos
    Asfalto en las venas

    Desconectado caco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    • Aquí mirando
    Re: No me funcionan las antinieblas delanteras
    « Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2010, 20:14:21 »
    A mí me pasó lo mismo, se encendia en el cuadro pero no en los antinieblas, como
    estaba en garantia lo llevé a la Renault y efectivamente era el conector que estaba fuera.