• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión: 60.000kms!!!  (Leído 3740 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Revisión: 60.000kms!!!
    « en: 04 de Abril de 2005, 17:45:39 »
    Esta mañana a priemra hora he llevado al coche a revisión con 59.958kms. En vez de llevarlo a Renault Minuto lo he llevado al taller normal para ke además de la revisión le arreglaran distintas pijadas ke le han ido saliendo.

    Tras detallar todo el arsenal de preguntas, dudas y cosas ke keria ke me mirasen, he salid o con un mecanico a dar unas vueltas para hacerle la demostración de algunos detalles a corregir. Al sentarme en el lado del copoiloto he notado que donde está el filtro del habitaculo había algo suelto. Al llegar al taller hemos comprobado que lo ke estaba suelto era el mugriento y askeroso filtro del habitaculo, estaba negro como el carbón.

    Me han estado poniento todo bonito por ordenador y posteriormente me han dicho ke me llamarían para darme un presupuesto de cuanto va a ser la broma de la revisión.

    Bueno.... pues esta tarde me han llamado y cuando me han dicho cuanto me iba a salir la broma me ha dado un vuelco el corazón!!!!casi os librais de mi!!! :-L

    Ahí va..... 470ý

    Tras decirle y discutir ke me parecia un precio de espanto, me ha comentado que esta era una revisión general y no de mantenimiento como la de los 30.000kms donde no se hacia na de na, vamos ke lo de los puntos esos de revisión son de partirse de risa!!! ke ellos pa mirar un coche bien mirado tenian ke dedicarle tiempo. Además me cambian todos los filtros del coche (particulas, gasoil, aire, habitaculo, no se si hay más, pero si lo hay me lo cambiaran), aceite, likidos varios,... y no se cuantas cosas más... ya os contaré, xq como me estaba recuperando del susto y el ruido de fondo ke habia no le escuchaba claramente no me he percatado de todo lo ke le iban a cambiar al coche.

    Ahhh!!! tenia tb una OTS pendiente, la de las soldaduras del eje trasero.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 19:20:57 »
    pues hijo por esa cantidad, no me lo pienso ni de coña, piro a renault fijo y por la mitad o menos tengo la revision de los 60.000 kms.... :-B
    br />

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 20:01:44 »
    :-1

    Voy a empezar a ahorrar ahora que me quedan sólo 50.000 kms para esa revisión, madreeeee

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 20:06:56 »
    Cita de: "Megane_II"
    pues hijo por esa cantidad, no me lo pienso ni de coña, piro a renault fijo y por la mitad o menos tengo la revision de los 60.000 kms.... :-B


    Megane_II, creo que no lo has entendido bien.

    Lo que Necle ha hecho es llevarlo al taller de mecanica de Renault, no al taller Minuto de Renault, donde solo hacen cambios de aceite y poco mas.

    Hombre, 470ý me parecen un atraco a mano armada, diles que te cambien solo lo justo, y lo demas se lo cambias tu a mano... total un filtro de aire se cambia con la punta de la .... ejem.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado Rouba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 21:08:10 »
    DIOS MIO.................................!!!!!!!


    que esa me toka a mi el mes que viene............................................ .. :-M  :-M  :-M

    vaya  :-S  me has dado
    img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">


    No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 21:09:50 »
    Joer, eso es un robo  :-F
    La revisión es de un diésel, ¿no?.
    Espero que la revisión de un gasolina sea algo más barata.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 21:17:31 »
    Hombre, una revisión de una nave estelar de 80 Paballos no podía ser barata...

    No, joer, me parece un barbaridad, ¡incluso para el Halcón Milenario!.

    ¿Nadie más ha pasado esa revisión?... Para poder comparar vamos...

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 21:24:26 »
    Jooooodeeeer!!!!  :-L  :-L  :-1

    Igual como que voy ahorrando!!! que me quedan 15000kms!!!! mas o menos 5 meses!!!!!  :-F  :-F  :-F
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2005, 21:30:04 »
    Vaya palo Necle  :-F y luego me llaman a mi loca por tener una hucha para las revisiones  :mrgreen: Menos mal que aun no tengo ni 11000  :-K
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2005, 22:24:05 »
    Cita de: "Arien"
    Cita de: "Megane_II"
    pues hijo por esa cantidad, no me lo pienso ni de coña, piro a renault fijo y por la mitad o menos tengo la revision de los 60.000 kms.... :-B


    Megane_II, creo que no lo has entendido bien.

    Lo que Necle ha hecho es llevarlo al taller de mecanica de Renault, no al taller Minuto de Renault, donde solo hacen cambios de aceite y poco mas.

    Hombre, 470ý me parecen un atraco a mano armada, diles que te cambien solo lo justo, y lo demas se lo cambias tu a mano... total un filtro de aire se cambia con la punta de la .... ejem.


    y que diferencia ahi ??
    porque yo cuando lo llevo a cambios de filtros,aceite,etc, lo llevo a una concesion de la marca.
    br />

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2005, 22:43:53 »
    Yo en el minuto....hace poco... 183ý, por cierto... saqué el coche de ahi dando tirones y llevo como un mes q el coche no sale del concesionario casi. Lo ultimo.... el puto turbo (del mismo fallo desde el cambio del aceite) va bien pero dicen q me lo quieren cambiar...
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    MeganeMan

    • Visitante
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2005, 22:49:31 »
    Amos a ver....

    La revisión de los 60.000 no es mucho más cara que la de los 30.000.

    Hay que cambiar el Aceite, Filtros de Aire, Aceite, Habitaculo y de Gasóleo y los 25 puntos de control, que incluye el diagnóstico de todos los calculadores.

    Ya sea en el minuto, o en el taller normal de mecanica, las tarifas son las mismas.

    Eso en tiempo es poco más de una hora, osea que no se tiren el pisto

    El resto de cosas, te las cubre la garantía que para eso está y si no lo tienes, que te hagan un presupuesto de ese "resto de cosas"

    Salu2

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2005, 08:51:50 »
    Cita de: "MEGANEMAN"
    Amos a ver....

    La revisión de los 60.000 no es mucho más cara que la de los 30.000.

    Hay que cambiar el Aceite, Filtros de Aire, Aceite, Habitaculo y de Gasóleo y los 25 puntos de control, que incluye el diagnóstico de todos los calculadores.

    Ya sea en el minuto, o en el taller normal de mecanica, las tarifas son las mismas.

    Eso en tiempo es poco más de una hora, osea que no se tiren el pisto

    El resto de cosas, te las cubre la garantía que para eso está y si no lo tienes, que te hagan un presupuesto de ese "resto de cosas"

    Salu2


    efectivamente es que no me cuadra lo que se comenta, porque lo bueno que tiene la renault es que las revisiones y demas se hacen con precios concertados, cuando vas a hacer la revision de los 60.000 kms, que este es el caso en concreto, mirando el librillo de operaciones mas frecuentes que lo tienen alli o que nos mandan a nuestra casa (yo lo recibi hace mas de un mes), sabes lo que te va a costar.
    no entiendo la diferencia de precio que se comenta, puesto que si ambos talleres son de renault, los precios deben ser los mismos, ya que las piezas igualmente los son.
    haber si alguien nos saka de dudas, porque yo no entiendo nada... :-B
    br />

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2005, 10:27:14 »
    A ver...

    Los precios del taller son los mismos ke los de Renault Minuto, ya ke son precios cerrados.

    Esta mañana he vuelto a llamar y les he dicho ke si estaban pensando en cambiarme las escobillas de los limpias ke ni de coña!!! paso de pagar 53ý por algo ke puedo hacer yo mismo por 10ý (además aun no están muy mal, vamos, ke el verano me aguantan seguro).

    De todas formas es un presupuesto en el ke me han puesto todo lo ke creen ke puede tener ke cambiarse, veremos luego cual es la realidad.

    En principio el Jueves por la tarde voy a recoger al ñiño, a ver cuanta pasta tengo ke soltar!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2005, 14:43:24 »
    Cita de: "Necleman"
    A ver...

    Los precios del taller son los mismos ke los de Renault Minuto, ya ke son precios cerrados.

    Esta mañana he vuelto a llamar y les he dicho ke si estaban pensando en cambiarme las escobillas de los limpias ke ni de coña!!! paso de pagar 53ý por algo ke puedo hacer yo mismo por 10ý (además aun no están muy mal, vamos, ke el verano me aguantan seguro).

    De todas formas es un presupuesto en el ke me han puesto todo lo ke creen ke puede tener ke cambiarse, veremos luego cual es la realidad.

    En principio el Jueves por la tarde voy a recoger al ñiño, a ver cuanta pasta tengo ke soltar!!!

    Salu2.


    pues diles que se guarden sus consejos y que se remitan a seguir el programa de mantenimiento de la marca... ;-)
    br />

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2005, 16:29:42 »
    Cita de: "Necleman"
    A ver...

    Los precios del taller son los mismos ke los de Renault Minuto, ya ke son precios cerrados.

    Esta mañana he vuelto a llamar y les he dicho ke si estaban pensando en cambiarme las escobillas de los limpias ke ni de coña!!! paso de pagar 53ý por algo ke puedo hacer yo mismo por 10ý (además aun no están muy mal, vamos, ke el verano me aguantan seguro).

    De todas formas es un presupuesto en el ke me han puesto todo lo ke creen ke puede tener ke cambiarse, veremos luego cual es la realidad.

    En principio el Jueves por la tarde voy a recoger al ñiño, a ver cuanta pasta tengo ke soltar!!!

    Salu2.




    A ver pejca:


    Rev de 30000(incluyendo pastillas de freno)     175,98ý
    Rev de 60000                                                222,02ý
    Rev de 90000                                                232,94ý




    No te dejes engañar.


    Un saludo

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2005, 16:53:42 »
    cajamor... ¿deduzco que junto con la revisión de los 30.000km te tienen que cambiar las pastillas de freno incluido en el precio? Es que a mí me cobraron hace una semana unos 172ý y no me cambiaron las pastillas ni nada, ni siquiera me han dado previsión de cuando cambiar nada. Lo único que me han cambiado porque yo se lo pedí es el filtro del aire, que según ellos no tocaba aún.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2005, 17:45:12 »
    Cita de: "Titus"
    cajamor... ¿deduzco que junto con la revisión de los 30.000km te tienen que cambiar las pastillas de freno incluido en el precio? Es que a mí me cobraron hace una semana unos 172ý y no me cambiaron las pastillas ni nada, ni siquiera me han dado previsión de cuando cambiar nada. Lo único que me han cambiado porque yo se lo pedí es el filtro del aire, que según ellos no tocaba aún.




    No titus , las pastillas no se incluyen en las revisiones , a mi me preguntaron si se las cambiaban ya que estaban bastante gastadas y no tenia ganas de volver otra vez solo por las pastillas.

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2005, 18:54:47 »
    A mi la revisión de los 60.000 me salió por unos 175E, me cambiaron TODOS los filtros, aceite y la revisión en sí. Algo no cuadra  :-1

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado varelosis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Revisión: 60.000kms!!!
    « Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2005, 22:00:20 »
    hola. Esto... Cajamor, de donde sacarte los precios de las revisiones? De algún sitio oficial? Me queda poco para los 30000 y quisiera mirar en varios talleres oficiales.
    .9 DCI COMFORT DYNAMIC