• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: a la renault con garantia por el salpicadero  (Leído 2461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    a la renault con garantia por el salpicadero
    « en: 24 de Noviembre de 2009, 15:12:10 »
    pos nada ahora alas 4 voi a ir a la renault pork estoi cansao ya de ir con el coxe e ir poniendo la mano por todos los plasticos k crujen y vibran en el salpìcadero de mi megane 3p.desde la visera del velocimetro k parece k cualkier dia me va a dar en la boca...pasando por el panel central donde va la radio...siguiendo por el techo donde empieza la luna delantera y terminando por el freno de mano donde ai una bolita k cada vez k giro se mueve a el lado a donde e girado..ah! y el cristal del lado del conductor k cruje k parece k va a saltar.sin contar k cada vez k freno me crujen las puertas despues de averlas impregnado en grasa...en serio necesito k me digais si estas cosas solo me pasan ami o son normales pork si son asi seguramente pienso vender el coche.tiene un año y tres meses 32000 km.deberiais ver mi coxe por dentro a simple vista esta perfecto es mas lo cuido bastante y kizas por eso me jode tanto.nada decidme si esto es normal pork ya cansa....y dudo k los de la renault me solucionen nada.
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:21:41 »
    a mi me crujen los cristales de las ventanillas delanteras cuando las subo ,pero eso sera por que tendra arenilla o algo ,pero vete a ver que te dicen .

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:31:21 »
    lo d los cristales me ocurre a mi tambien pero solo en verano, le ocurre a muchisimos coches hasta mas nuevos que el tuyo, lo de frenar y que crujan las puertas (seguramente tambien cruja cuando el coche se inclina en algun desnivel)  yo lo solucione con spray de aceite y teflon que uso para la bici, eche spray en un pañuelo y limpie todas las gomas y luego le eche a las cerraduras y visagras, fue mano de santo, el salpicadero pues...yo puse nuevo el aireador y la botonera del clima hace poco y se ha quedado mudo, prueba un apriete de todos los tornillos. Suerte!

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:33:51 »
    pues voi a ir aver k me dicen tio aver si me lo solucionan o  pork no veas tio..ya pongo la musica pork me da coraje ir con el coxe...k tiene un año tio y 3 meses y me gustaria k vieseis como lo cuido:S.manda webos tios.da asco conducirlo.cruje todo el salpicadero cada vez k freno..:S:S
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:27:03 »
    ya e ido en principio el lunes k viene a las 9 de la mañana lo llevo...y lo van a mirar...aver k trola me cuentan..xk estos no son de complicarse mucho...
    ya os ire contando y si alguien tiene experiencia en esto k me cuente aver...
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Bittor13

    • Visitante
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:58:26 »
    Devid, todos los ruidos que tú dices, los tengo yo también. He desmontado todo el salpicadero, aireadores, consola central, hasta la consola del reposabrazos, para volver a ponerlo, apretando bien, y nada, sigue igual.

    La ventanilla del copiloto, cruje continuamente si va subida totalmente, lo que hago, es darle un leve toque para que baje, baja como 1mm, y deja de crujir. El techo es un show el ruido que hace, los paneles traseros, los he desmontado y he vuelto a poner y nada, siguen crujiendo... y en la Renault, por más veces que los he llevado, nada de nada...

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:02:42 »
    Solucion a los crujidos: aceite de teflon, va de cine
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:42:10 »
    Hola devidmegane, te cuento que yo también sufría de crujidos por el salpicadero, y era debido a que la goma que lleva de junta, entre salpicadero y cristal no amortiguaba bien. Pues lo deje en la Renault durante 4 días, me desguazaron el salpicadero por completo para cambiar la goma o aislante o como le llamen, y ponerle unos soportes extras al salpicadero para que no vuelva a ceder la goma. Si, los ruidos se han quitado pero te recomiendo que durante la reparación del coche no vayas a verlo, ya que yo tengo fotos y solo de volver a verlas me da un perendengue ja ja. Así que bueno esta es mi experiencia con los grillos del salpicadero, esperemos que lo tuyo sea menos lioso y no tengan que quitarte todo el salpicadero. Perdón por el tocho y saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 05:45:14 »
    megane_sedan podias decirnos ya que si tienes alguna foto como era la goma esa de las juntas, y si conoces algun material parecido para la gente que ya no tenemos grantia. GRACIAS
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:09:42 »
    Hola devidmegane, te cuento que yo también sufría de crujidos por el salpicadero, y era debido a que la goma que lleva de junta, entre salpicadero y cristal no amortiguaba bien. Pues lo deje en la Renault durante 4 días, me desguazaron el salpicadero por completo para cambiar la goma o aislante o como le llamen, y ponerle unos soportes extras al salpicadero para que no vuelva a ceder la goma. Si, los ruidos se han quitado pero te recomiendo que durante la reparación del coche no vayas a verlo, ya que yo tengo fotos y solo de volver a verlas me da un perendengue ja ja. Así que bueno esta es mi experiencia con los grillos del salpicadero, esperemos que lo tuyo sea menos lioso y no tengan que quitarte todo el salpicadero. Perdón por el tocho y saludos meganeros

    Y se te quitaron los ruidos? Si se quitaron, mañana mismo estoy allí montando el pollo, y hasta que no me dejen el coche sin ruidos no paro...

    Joselito, el aceite ese de teflón, de qué marca? Dónde se compra? Dónde lo echaste?

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:55:29 »
    JoselitoVLC, la goma se ve a simple vista, está en el borde de la parte superior del salpicadero pegando a la luna que es de color negro. Que en realidad más que una goma es una tira como de espuma a lo largo que es lo que amortigua entre salpicadero y cristal. Bittor13, sí que se me quitaron los ruidos además por completo, parece ser que el insecticida mata grillos fue bueno  :-Y. Así que si tienes los mismos problemas ve y exige que te lo reparen, que como me dijo el jefe de taller son varios los megane, que han tenido que hacerle esta reparación por el tema de los putos ruidos. Si queréis fotos o algo para ver como lo dejan desguazado solo tenéis que pedirlas. Un saludo meganeros  :ok:
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Bittor13

    • Visitante
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:56:21 »
    Me puedes mandar las fotos al correo que aparece en mi perfil?? Gracias!

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:11:34 »
    Bittor13, correo enviado. Un saludo
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:42:41 »
    hey, esas fotos estarian curiosas de ver, porque no las subes rollo brico?
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:47:37 »
    Si queréis que las suba, las subo pero brico poco se va a ver, ya que simplemente son las fotos con el coche del salpicadero prácticamente desguazado. Son fotos meramente informativas para si algún forero mas, tiene el mismo problema y le hacen lo mismo que a mí, que ya vayan preparados y no se asusten mucho. Que yo cuando lo vi casi le meto al del taller :-Y que me decía que eso era quitar un par de piezas el muy mamon  :-H. Pero lo dicho si queréis verlas no tengo inconveniente en subirlas decirlo y las subo mas rápido que veloz je je. Saludos meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Bittor13

    • Visitante
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:48:28 »
    Mail recibido.

    Pensaba que estaría más desmontado, pero ese desmontaje, se lo he hecho yo también a mí coche, a excepción del volante.

    No obstante, me pasaré a dar la matraca en la Renault..

    Bittor13

    • Visitante
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:50:08 »
    Si queréis que las suba, las subo pero brico poco se va a ver, ya que simplemente son las fotos con el coche del salpicadero prácticamente desguazado. Son fotos meramente informativas para si algún forero mas, tiene el mismo problema y le hacen lo mismo que a mí, que ya vayan preparados y no se asusten mucho. Que yo cuando lo vi casi le meto al del taller :-Y que me decía que eso era quitar un par de piezas el muy mamon  :-H. Pero lo dicho si queréis verlas no tengo inconveniente en subirlas decirlo y las subo mas rápido que veloz je je. Saludos meganeros

    Es que son un par de piezas.. La parte central del salpicadero, son 2 tornillos arriba para la pantalla, otros 2 un pco más abajo, 2 detrás de la radio, y 2 abajo. La parte de la palanca de cambios, haciendo juego sale facilmente. La visera del cuentakilometros, sale tirando de ella, y el cuentakm con un par de tornillos.

    Lo que tiene algo más de lío, es el volante.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:56:01 »
    Ya son más de un par de piezas Bittor13 ja ja, si te fijas también los tapizados de los pilares delanteros, parasoles y demás, también los tienen desmontados. Y siendo todo tan de plástico que vuelva a encajar bien como a echo y no suene otra cosa, es un autentico milagro. Pero cenkius por la aclaración es que lo ves así por primera vez y el coche tan nuevo y parece más de lo que de verdad es. Saludos meganeros que hoy estoy de un cansino  :-D
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:51:36 »
    pos valla rollo de plasticos del megane este...me monto en el focus de mi madre y lo meta por donde lo meta no le cruje nada y tiene un año mas k mi coxe..y yo esk soi muy kiskilloso la verdad con eso de los ruiditos...yo tengo un plastico crjiendo o vibrando y m pone malo aunk ponga la musica ya estoi atento aver si lo escuxoXD y ya cuando me meto por las calles del centro de jerez k son de adokins todas ya es mortal..voi sujetando las piezas con las manos para k no suenen...
    aver k me acen el lunes si me desmontan to el salpicadero o aber...gracias tios.y el aceite de teflon ese donde puedo encontrarlo?s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Bittor13

    • Visitante
    Re: a la renault con garantia por el salpicadero
    « Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:56:10 »
    De todos modos, el aceite ese de teflón, dónde lo comprais?