• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « en: 24 de Noviembre de 2009, 13:10:08 »
    Saludos... resulta que el otro día le costó mucho arrancar (despues de limpiar la EGR casualmente)... y en el mecánico de mi pueblo... (de confianza xD)... han mirado, están jodidos 3 y van a cambiar los 4...  cuanto me deberían cobrar? (no es la renault)... Saludos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:19:06 »
    Saludos... resulta que el otro día le costó mucho arrancar (despues de limpiar la EGR casualmente)... y en el mecánico de mi pueblo... (de confianza xD)... han mirado, están jodidos 3 y van a cambiar los 4...  cuanto me deberían cobrar? (no es la renault)... Saludos.


    en el clubmeganegt o el clubmeganers  (uno de los dos) los vendian..... exactamente 3 por si te interesa


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Pedro1.9

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:29:59 »
    Yo los cambié yo mismo el otro día y me costaron 60€ los cuatro calentadores, eso si la mano de obra la puse yo mismo y no tardé más de 20minutos entre preparar todo cambiarlos y dejarlo todo bien.
    Eso si lo que me llevó más tiempo fue limpiar la pu.... Egr. jeje
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 13:41:24 por Pedro1.9 »

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:12:38 »
    Jajaja...lo de la EGR es algo coñazo... y lo que jode es quitarla y que esté cuasi-limpia... eso me pasó con el Megane, la quité el otro día... y estaba mucho más limpia de lo que pensaba... con 136.000 km y sin limpiarla nunca... la del clio que limpiara estaba mucho más sucia con los mismos km más o menos.
    Lo de comprar los calentadores ahora ya nada... me los están cambiando ahora en el taller... qué le vamos a hacer... a ver cuanto me espetan por la mano de obra... pero bueno, menos que en la renault fijo! xD
    Saludos y gracias.

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:35:35 »
    Pues me ha salido en 145 euros... algo más de lo que esperaba pero bueno...

    Cambio de aceite + Cambio de 4 calentadores.

    Saludos.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:40:52 »
    yo no se porque pero todos las teneis que limpiar?? yo con 50.000 kilometros la quite y estaba limpia...y tengo 70.000 y seguira limpia  si le das caña se limpia...el mecanico de renault me explico como anularla...sin hacer ninguna de las ñapas de aqui del foro
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:43:25 »
    yo no se porque pero todos las teneis que limpiar?? yo con 50.000 kilometros la quite y estaba limpia...y tengo 70.000 y seguira limpia  si le das caña se limpia...el mecanico de renault me explico como anularla...sin hacer ninguna de las ñapas de aqui del foro


    pues explicalooo, estas tardandooo :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:20:55 »
    oye como sabeis si teneis los calentadores jodidos?

    Desconectado megandulo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • megane 1.9dci 120cv
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:59:50 »
    los calentadores en el megane 2 que es el mio ,que casualmente me pasa a mi ahora que tengo que cambiarles por que tengo uno mal,en la pantalla del ordenador de abordo me pone "revisar inyeccion", eso me lo pone cuando el coche lo voy arrancar en frio,si una vez que le he arrancado estoy por ejemplo media hora con el y le apago y le vuelvo a encender ya no me sale,por el coche esta caliente,pero en caso de que siga ese mensaje en el ordenador entonces sera otra averia,para verificarles,nos hace falta un polimetro y le ponems en funcion continuidad que cuando tocamos las 2 puntas pita,quitams la caperucha del calentador,y colocamos la punta del cable positivo de nuestro polimetro con la punta de arriba del calentador y con el otro cable (negro) le ponems en contacto con cualquier parte del motor que sea metalica(masa) y si pita el polimetro es que el calentador esta bien y asi con los demas.espero ayudaros

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:36:30 »
    hay alguna manera de que esten jodidos y no te salga el mensaje?

    Desconectado megandulo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • megane 1.9dci 120cv
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:47:42 »
    el mio se me a jodido el primero a los 90000km para que calcules mas o menos lo que pueden durar,si estan mal te lo pone si no no te pone nada,para que me entiendas son como una bombilla,si esta bien el filamento de la bombilla luce,y con el calentador si esta bien calienta sino no se enciende nada.

    Desconectado estravagancia

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
      • estravagancia
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:04:14 »
    Pues me ha salido en 145 euros... algo más de lo que esperaba pero bueno...

    Cambio de aceite + Cambio de 4 calentadores.

    Saludos.
    yo he ido hoy a que miraran el sevice + revisar inyección... han cambiado los cuatro calentadores, les pedí que me dieran los que quitaran, al parecer había uno que estaba bien, otro mal y otros dos que en un momento dado podrían servir (para salir de un apuro)... y la broma han sido 204,86€ en la renault...  :-/
    megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
    Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: 3 calentadores jodidos... cambio los 4...
    « Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:29:42 »
    yo no se porque pero todos las teneis que limpiar?? yo con 50.000 kilometros la quite y estaba limpia...y tengo 70.000 y seguira limpia  si le das caña se limpia...el mecanico de renault me explico como anularla...sin hacer ninguna de las ñapas de aqui del foro

    y se puede saber como? venga, no te hagas el interesante...  :-P
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.