• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Neumaticos que aconsejais??  (Leído 1478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane K9K

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    Neumaticos que aconsejais??
    « en: 23 de Noviembre de 2009, 23:32:52 »
    Tengo las 205/55 R16 y dentro de poco tengo que cambiarlas, porque con los de tráfico mirando... De serie me vino con la Conti Premium Contact2, pero me duraron 30.000km (las de delante) haciendo una conducción normal, así que prefiero unos que duren más, prefiero perder algo de agarre con tal de que duren bastante. Me hablaron bien de las Michelín Primacy HP y Energy Saver, que duran mucho, pero por lo que leo en mojado.........
    De las que mire precios son:

    Michelin Primacy ; Energy      ------> 91€ +-
    Hankook Ventus Prime K105   ------> 74€
    Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:50:24 »
    yo desde que he provado las michelin PS2.............. no las cambio.
    Aunque monté antes las michelin HP (me parece) y estaban de la leche y unas Hankook sport ventus y la leche tambien
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:00:57 »
    yo llevo unas michelin primacy hp .... y siempre he hablado pestes de michelin pero hasta que las he llevado en agua son estupendas y en seco tmb....muy buen agarre... y he llevado verdestein, continental cotiecocontact 2..cotinental sport 1 .. firestone... pirelli y estas como en agua ninguna...yo con agua no voy mas despacio que si fuese en seco... muy buen agarre

    para la parte trasera he solucionado bastante el subviraje con separadores de 2 centimetros
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:07:48 »
    pirelli pzero nero y goodyear eagle f1 / assymetric si lo que buscas es agarre. saludos
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:24:16 »
    Yo te recomiendo Bridgestone potenza S03 pole position , los tengo en mi megane II y de verdad tienen buen agarre en pavimento seco y humedo , esto es el tope de linea de Bridgestone .

    http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Bridgestone&tireModel=Potenza+S-03+Pole+Position&ln=sp

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:56:04 »
    pregunta por neumaticos que le duren mas de 32.000 y le aconsejais las PS2 y las potenza?

    no os entiendo la verdad...

    en mi caso, tengo primacy hp y son excelentes en todas las condiciones. en agua muuuuuuuuuuuy buenas
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:22:43 »
    pos tiene razon jajaja
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:11:05 »
    los michelin primacy hp y los pirelli p7 tienen fama de ser muy duraderos
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado megane K9K

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:02:25 »
    Gracias bertolob jaja. A ver, lo que busco son neumáticos que duren bastante, pero que tengan un agarre decente. Vamos, que no quiero unos que duren mucho y que cuando llueva me lleve sustos. Y dado que soy de Galicia...
    Las que me recomendaron en un taller son las Hankook y las Primacy HP, pero no sé si hay más..
    Gracias a todos
    Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:07:55 »
    michelin ves a lo seguro ...hankook son blandas...y en agarre yo me decepcione bastante con las hankook k 104 sport  
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:27:52 »
    Llevo Dunlop Sport Maxx y muy contento, buena calidad precio y agarre tanto en seco como en mojado de los mejores.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:30:31 »
    Gracias bertolob jaja. A ver, lo que busco son neumáticos que duren bastante, pero que tengan un agarre decente. Vamos, que no quiero unos que duren mucho y que cuando llueva me lleve sustos. Y dado que soy de Galicia...
    Las que me recomendaron en un taller son las Hankook y las Primacy HP, pero no sé si hay más..
    Gracias a todos

    Si quieres duración, con un buen agarre, no tienes muchas opciones, "Michelín Pilot Exalto 2" o "Michelín Pilot Primacy Hp"

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:45:58 »
    eee, que yo e pillado unas pilot sport, haber cuado las monto!!! las que llevo delante llevo 32000 km delante y las queda algo todavia. Haber a que conclusion llegais al final

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 04:33:11 »
    pues hablais todos de marcas bastante buenas y conocidas como es normal. yo he probado un poco de todo, ya le he puesto 5 juegos completos de gomas, asi ke ma dao tiempo de ver, y esta vez me arriesgue y le monte unas falken fk 452, y me kede asombrao con el resultado ke me estan dando. agarran muy mucho tanto en seco como en mojado, y tienen muy buen precio. esto es solo mi opinion despues de haber usado buenas marcas. un saludo

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:24:50 »
    pues hablais todos de marcas bastante buenas y conocidas como es normal. yo he probado un poco de todo, ya le he puesto 5 juegos completos de gomas, asi ke ma dao tiempo de ver, y esta vez me arriesgue y le monte unas falken fk 452, y me kede asombrao con el resultado ke me estan dando. agarran muy mucho tanto en seco como en mojado, y tienen muy buen precio. esto es solo mi opinion despues de haber usado buenas marcas. un saludo

    en alguna revista o en onternet he leido que estas gomas estan muy bien, y lo que dices tu, que tienen un agarre brutal...
    ¿cuantos km llevas con ellas?
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:02:15 »
    Agarran muy bien, pero prepara que no vas a hacer más de 20 o 25.000 Km con ellas, ROTÁNDOLAS, como no las rotes, igual te quedas en unos 15.000 Km en las delanteras..

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Neumaticos que aconsejais??
    « Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2009, 16:37:57 »
    pues hablais todos de marcas bastante buenas y conocidas como es normal. yo he probado un poco de todo, ya le he puesto 5 juegos completos de gomas, asi ke ma dao tiempo de ver, y esta vez me arriesgue y le monte unas falken fk 452, y me kede asombrao con el resultado ke me estan dando. agarran muy mucho tanto en seco como en mojado, y tienen muy buen precio. esto es solo mi opinion despues de haber usado buenas marcas. un saludo

    en alguna revista o en onternet he leido que estas gomas estan muy bien, y lo que dices tu, que tienen un agarre brutal...
    ¿cuantos km llevas con ellas?
    Agarran muy bien, pero prepara que no vas a hacer más de 20 o 25.000 Km con ellas, ROTÁNDOLAS, como no las rotes, igual te quedas en unos 15.000 Km en las delanteras..
    pues atras llevo unos 12000km mas o menos y estan nuevas, y las d alante hace poco ke las he cambiao, tenen unos 4000km, y la verda es ke os aseguro ke van de miedo. espero ke me duran mas de lo ke decis. desde luego de las gomas ke meno man durao han sio las sport contact de casa 16000km. el esto entre unos 25 a 30000km.