• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuál bateria elegir.  (Leído 1236 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Cuál bateria elegir.
    « en: 23 de Noviembre de 2009, 17:06:52 »
    Hola a todos.

    Pues escribo este post porque he leído aquí que varios preguntan por qué batería deben de usar o cuál les recomiendan.

    Les pongo este link para que revisen. Vienen marcas, fabricantes, modelos, etc., información muy valiosa creo yo para decidir bien.

    http://www.jgdarden.com/batteryfaq/batbrand.htm

    Saludos.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:39:13 »
    Aporto mi granito de arena tb.. En esta pagina que os pondre a continuacion encontrareis unas cuantas marcas de baterias,yo monto la marca Optima que es una bateria seca(no de acido liquido,ni de gel que necesitan cargadores especiales y no se pueden tumbar) que dura entre 2 y 3 veces + que una bateria normal.Se puede colocar  tumbada,etc,no suelta gases ni acido peligrosos(derrames),aguanta mas los golpes y vibraciones.Funciona mejor que cualquier bateria en condiciones de bajo 0º y con temperaturas elevadas,aguantan descargas profundas,tienen menor resistencia y se recargan antes,mayor fuerza de arranque y menor kg que otras baterias de sus mismas cualidades,sin mantenimiento.

    mirar la marca Optima y consultar donde pone de la A a la Z que os explica todo sobre las baterias,diferencias,funcionamientos,etc..Espero que os sirva de ayuda a,la roja o la amarilla que es algo mejor(que la roja),la azul es para nautica,embarcaciones,lanchas..El servicio de atencion muy bueno y os la sirven de 24 a 48h si no hay ningun problema que os avisarian antes..Son algo + caras que las normales pero merece la pena.
    Aqui os informais..

    http://www.todobaterias.com/optima_az.html

    http://www.todobaterias.com/Subfamilias.php?IdFamilia=1
    salu2..
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 19:43:34 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:09:25 »
    Unas fotos para ilustrar..Yo la cambie hace unos dias,la bateria tenia una fecha de fabricacion de unos 4 años aunque el coche tiene unos 3 y la me anticipe a que me dejara tirado ya que estas baterias lo suelen hacer sin avisar(duran unos 3 años + o -).Conocia este otro tipo de baterias(secas)las utilizan ambulancias,caravanas,todoterrenos,vehiculos especiales,para car audio,alguna marca buena de coches(jaguar)etc,etc..Para curarse en salud,se nota + poder de arranque(va + sobrada)la que tengo da una intensidad de arranque de 765 CCA - 18º i.a y la original es de 580 i.a.

    La optima es de 55 ah y la original de 60 ah,pero este valor es relativo y no influyente.la medida + importante es la de fuerza I.A o intensidad de arramque.Mirarlo en la pagina que os e puesto anteriormente y saldreis de dudas,etc..A sido elegida x laboratorios(unas ciertas pruebas y requisitos) mejor bateria del 2009,son made in usa.





    Salu2..

    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 20:12:55 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:38:34 »
    Este post seguramente quede mejor movido a Bricos.como mejor lo veais..

    salu2.
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 21:57:48 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:52:39 »
    Las Baterias  OPTIMA, permiten mantener un voltaje elevado durante el ciclo de descarga o uso.

    Es ideal para vehiculos que se pasan grandes periodos de tiempo inactivos, ya que la autodescarga de la bateria es minima.


    ¿Por qué debes adquirir  Optima?

    Podríamos decirte que, porque es la mejor batería del mundo, pero hay mucho más.

    Es a largo plazo mucho más económica que cualquier otra batería del mercado (hasta 3 veces más en condiciones de uso extremas).

    Resiste aproximadamente hasta 12.000 arranques en frío, 3.500 ciclos de descarga al 30%, 700 ciclos al 60% y 350 al 100%. Haz lo mismo con tu batería.

    La autodescarga es mínima (entre un 10 y un 25% por año en desuso), la carga se puede realizar con cualquier cargador en tan sólo una hora.

    Es más pequeña, ligera y potente que cualquier otra bateria.

    Se puede instalar permanentemente boca abajo.

    Es más ecológica, segura y 100% libre de mantenimiento.

    Resistente a las vibraciones.

    En un caso de rotura de la carcasa, no derrama electrolito y sigue funcionando. ¿Y tu batería?

    Gracias a la perfecta combinación de la tecnología Spiracell combinada con la incorporación de los discos Vitech y 20 años de investigación y desarrollo han conseguido una batería que resiste todo electrica, química y mecánicamente, proporcionando mayor potencia de mayor calidad con tensión constante y estable.


    Press Releases
    Hanovre, septiembre 2009

    El ganador es… OPTIMA®

    Lo confirma un macrotest de laboratorio: La batería OPTIMA® de Johnson Controls marca nuevos estándares en economía y eficiencia en el sector de las caravanas,nautica,tractores,coches,etc.


    Pequeña, pero vaya, vaya...

    “Aunque la OPTIMA® arrancó en el test con la menor capacidad nominal(en comparacion con toda la competencia), entrega en casi todas las pruebas grandes cantidades de energía y largos tiempos de funcionamiento. Por su veloz carga rápida y gran resistencia a los ciclos, gana merecidamente el test”, dice la conclusión final del ensayo de los expertos.
    Incluso el gigante del sector Truma, que desde hace más de 60 años ofrece soluciones para el sector de las caravanas, utiliza la OPTIMA® en todos sus paquetes Mover y hasta comercializa la batería. En las series de tests de Truma la batería obtuvo claramente la mejor puntuación.
    El secreto de tan alto rendimiento: la patentada tecnología SpiralCell® de Johnson Controls, actualmente la más desarrollada tecnología de baterías de aplicación en el sector del caravaning,nautica,etc. La tecnología SpiralCell® hace que la OPTIMA® no sólo no necesite mantenimiento y sea potente y robusta, sino que también sea económica, ecológica y eficiente.

    Se basa en lo siguiente: en lugar de las placas planas de las baterías normales, aquí se enrollan dos finas placas de plomo ultrapuro con una fibra de vidrio para formar una célula espiral. “Con la configuración espiral de las placas, las sólidas conexiones entre células y la mayor densidad de electrolito, se genera una resistencia interior extremadamente baja, de modo que la batería alberga intensas corrientes. El bobinado permite, además, utilizar plomo casi puro, lo que se refleja en una durabilidad de más de 1.000 ciclos de carga y descarga. Esta combinación de capacidad para alta intensidad y resistencia a los ciclos era desconocida hasta ahora”, dice Thomas Ruthenberg, Marketing Manager de OPTIMA® Batteries. Como la batería conserva una alta tensión a medida que se descarga, puede aprovecharse hasta el cien por cien de la energía almacenada. Todo ello ahorra dinero a la larga y protege el medio ambiente.
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 22:54:24 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:58:09 »
    Me interesan bastante estas baterias, pero tenia entendido que vienen con bornes extras, la tuya los trae? Porque no los veo. Y si los trae... ¿es enchufar lo que quieras y ya?  Y lo mas importante... cuantos euros son?

    Saludossss

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:07:50 »
    La puedes pedir con bornes extra,la mia la pedi normal con 2 ya que no preciso de mas..La informacion sobre este tipo de baterias,precios y demas estan en la pagina esa que puse de todobaterias.com ya que mirando x hay fue de las mas baratas que encontre y con buena calidad de servicio.La pedi un miercoles x la mañana y el jueves x la tarde despues de comer me la entregaba el transportista.Puesta en casa fue unos 210 euros el modelo que yo pedi,pero mejor mirar precios y modelos segun necesidades en esa pagina.la serie azul olvidaros ya que es para nautica,etc.Teneis que mirar la serie roja o la amrilla que es algo mejor,pero con cualquiera de las 2 os ira seguramente mucho mejor,la roja algo mas barata claro esta que la amarilla(o la azul,que para coches no es claro).

    Mira este enlace oficial que comentando sobre optima..

    http://www.optima-batterien.eu/fileadmin/img/newsletter/2008-01/Produktbroschueren/PRIVATE_ES.pdf

    Salu2..
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 23:18:42 por RUBENSPORT »
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:10:30 »
    Muchas gracias ruben, lo mirare a ver que tal

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:25:57 »
    OK,yo la noto mejor que la otras normales.tb casi no me a dado tiempo a probarla mucho,pero lo poco que la e probado me a gustado,ya lo vere a la larga.Solo se que hablan muy bien de ellas y algunos que en poco tiempo han cambiado una o varias veces de bateria esta seria la definitiva y +siteneis cosas adicionales instaladas a,tb ayudara a no forzar el alternador..

    Saludos..
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:30:59 »
    Si esas las llevo mirando muchisimo tiempo, lo que pasa que todavia mi bateria no ha dado sintomas de fallar, y esos que llevo 4 años con ella. Uno de los miedos que tenia es que decian que el capo no cerraba porque eran muy altas, pero ya veo que no

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:44:42 »
    « Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 23:50:03 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:07:57 »
    Si esas las llevo mirando muchisimo tiempo, lo que pasa que todavia mi bateria no ha dado sintomas de fallar, y esos que llevo 4 años con ella. Uno de los miedos que tenia es que decian que el capo no cerraba porque eran muy altas, pero ya veo que no

    Mide tu bateria,si escoges la optima red top x ejemplo en esa pagina(todobaterias.com) vienen todas las medidas y caracteristicas de las baterias(alto,ancho,kg,precios,etc).Yo antes de nada me aseguro bien de las cosas,tb tienen telefono para consultar cualquier duda.

    Salu2..
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:04:48 »
    este post me viene genial. Para car audio entonces que me recomiendas ruben?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:14:24 »
    este post me viene genial. Para car audio entonces que me recomiendas ruben?

    La amarilla o Yellow top va mejor para car audio..
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:43:05 »
    este post me viene genial. Para car audio entonces que me recomiendas ruben?

    La amarilla o Yellow top va mejor para car audio..

    GRACIAS RUBEN  y de precio como anda?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 01:08:19 »
    Ya se que el post es antiguo, pero ahora la voy a comprar yo y me surge la duda, que hago, meto una que ocupe todo el hueco de mi bateria o la que toque por alguna tabla?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 22:42:00 »
    este post me viene genial. Para car audio entonces que me recomiendas ruben?

    La amarilla o Yellow top va mejor para car audio..

    GRACIAS RUBEN  y de precio como anda?

    Al paso que vas, le vas a tener que poner un grupo electrogeno!!!  :-E :-E :-E
    Asfalto en las venas

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 23:49:56 »
    El post es viejo :P Lo recuperé para mis dudas de bateria, entre Optima o una Gama alta de Tudor o Varta, pero visto lo visto, con la optima no hay comparación posible

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2010, 01:25:02 »
    Tienen una pinta fabulosa. Pero la mía es de 72 amperios y ahí no hay ninguna equivalente
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado andreas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Cuál bateria elegir.
    « Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2010, 09:03:44 »
    Hola ruben donde se pueden encontrar estas baterias?