• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desagüe A.A.  (Leído 642 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Desagüe A.A.
    « en: 22 de Noviembre de 2009, 14:51:21 »
    Hola a todos.
    Tengo un Megane 1.9 DCI del 05.
     El año pasado al finalizar el verano me di cuenta que habia una gota de agua en la alfombrilla del acompañante. Mirando mas a fondo descubrí una especie de "pincina" bajo las alfombras. Primero pensé que sería el deagüe de la rejilla del parabrisas, pero no. Abservando descubrí que el agua caïa gota a gota por la zona del inferior del calefactor, con lo que pensé que sería el propio desagüe del sistema del A.A. Como ya se iba el calor llevé el coche a un cocncesionario esta primavera (para así poder probarlo bien en verano) y me dijeron que habían limpiado el desagüe, que estaba un poco obstruido (por cierto me soplaron 60 E). Pues bien, parecia que ya no caía agua de nuevo, hasta que este mes de octubre heche mano al compartimento que hay bajo la alfombrilla acompañante y "sorpresa": estaba todo mojado, aunque no tanto como la vez anterior. Osea que me veo otra vez en el concesionario (a no ser que alguien de vosotros sepa algo del asunto o de como puedo limpiar el dichoso deagüe y me heche una mano).

    Gracias y disculpad se me he enrrollado mucho.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Desagüe A.A.
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:59:39 »
    Hola, si fuera yo en tu lugar, me iba pitando al concesionario con la factura de los 60 eurazos y EXIGIRÍA que me lo arreglaran en garantía, ya que las piezas y la mano de obra tienen un año de garantía. Lo que te cae es el agua que se condensa por el aire acondicionado en el evaporador. A mi me hicieron algo para que ya no me pasara más, no se si abrieron más el tubo del desgüe o no se que.
    Yo pagué 20 euros, es una pasada cobrar 60....

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado javimg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: Desagüe A.A.
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:08:33 »
    Gracias por el consejo. Creo que lo de "acondicionarme el tubo de desagüe" ya me lo hicieron. En fin que habrá que volver, por lo menos para avisar de cara al próximo año (ya que ahora con el frio no hay forma de probarlo) y confiar que ahora "no sea otra cosa". Por cierto, no sabïa que la garantía era de un año (creía que eran 6 meses).

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Desagüe A.A.
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:10:46 »
    Si weno esa es la garantía de Renault, aunque legalmente si se reclama y todo eso.... a lo mejor es más.
    No te lo dejes de ir, no valla a ser que hallan dejado algo suelto... no se.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado javimg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: Desagüe A.A.
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 04:53:50 »
    Hola. No ha habido suerte. Me dijeron que seguro que el desagüe quedo bien con lo que hicieron la vez anterior, y que si vuelve a aparecer agua, y no es de la lluvia (que seguro que no es porque tirando agua al parabrisas desagua de p.m.) tendrán que desmontar y la reparación puede ser muy complicada y costosa. O sea que ya  me veo acostumbrandome al agua y a secar las espumas insonorizantes de debajo del piso despues de cada verano. La verdad es que el proximo coche no creo que sea un Renault. 

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Desagüe A.A.
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 14:53:00 »
    Hola, tienes dos bricos por el foro, uno relativo a cómo limpiar el hueco que hay bajo los limpiaparabrisas y otro para limpiar el desagüe del A/A.

    Usa el buscador y pónlos en práctica, verás que te ahorras un pastón de taller y encima lo vas as dejar mejor.

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Desagüe A.A.
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2010, 17:27:44 »
    la respuesta de master es la mejor...
    cerrando tema...