• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: consumo 1.9dci  (Leído 1906 veces)

Desconectado noctis

• Novato
    • *
    consumo 1.9dci
    « en: 04 de Abril de 2005, 14:29:59 »
    hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. La cuestión es que me compre un megane sedan 1.9 dci, la verdad es que el coche va de lujo, excepto por un gran problema. En 27 dias llevo ya casi 8 depositos enteros. Con una media en ciudad que no baja de 13.2 l/100km(varias veces ha sido esa clavada) y en carretera de 7.0 l/100km. LLevare ya unos 2000 km y las medias se mantienen. Fui al taller le metieron el portatirl y no salio ningun fallo.¿Vuestros consumos son asi de exagerados?.¿Debo conformarme con semejante destrozo? si no es asi ¿Que pasos debería seguir?.Agradezco mucho culquier opinion del tema.Gracias.Un saludo

Club Megane II y 3

consumo 1.9dci
    « en: 04 de Abril de 2005, 14:29:59 »

Desconectado Megane_II

• Habitual
    • *
      • http://
    Re: consumo 1.9dci
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2005, 14:41:24 »
    Cita de: "noctis"
    hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. La cuestión es que me compre un megane sedan 1.9 dci, la verdad es que el coche va de lujo, excepto por un gran problema. En 27 dias llevo ya casi 8 depositos enteros. Con una media en ciudad que no baja de 13.2 l/100km(varias veces ha sido esa clavada) y en carretera de 7.0 l/100km. LLevare ya unos 2000 km y las medias se mantienen. Fui al taller le metieron el portatirl y no salio ningun fallo.¿Vuestros consumos son asi de exagerados?.¿Debo conformarme con semejante destrozo? si no es asi ¿Que pasos debería seguir?.Agradezco mucho culquier opinion del tema.Gracias.Un saludo

¿ por donde realizas la conduccion a que tanto por ciento aproximado ( ciudad - carretera) ?
    ¿ que tipo de conducion realizas ?
    br />

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 14:52:07 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

algo exagerado si que es ese consumo...a lo burro me sale maximo 8.5 Litros y en autovia/autopista máximo 6.2... ya te digo que es a lo burro,

como conduces? cuando realizas los cambios? lo cojes para ir a la tienda de la esquina? en fin...

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

Desconectado noctis

• Novato
    • *
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 14:58:19 »
    Ya os digo. Ha habido depositos de conduccion de ciudad pura y dura. Sin salir ni a autovia ni a nada, con una conduccion tranquila ya que el coche es nuevo, y no ha bajado de los 13.2, probando con el climatizador, sin el. Vamos de todo. Mi viejo renault 21 haciendo lo mismo no salia a mas de 2 depositos al mes. Ya no le pido lo mismo al megane pero creo que es excesivo, lo primero que pense fue en algun problema de la inyección o alguna perdida, pero todo va bien segun renault. Estoy un poco quemado la verdad y no se que pasos seguir.

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 15:07:55 »
    te diría que cambies de conce...no vayas al que te lo vendió ni al mismo mecánico....

...y tan excesivo...
    conducción tranquila: 790-830 km
              "                                            agresiva : 500-550 km

pídeles que le hagan una revisíón completa, que se lo queden y que te den uno de sustitución mientras...si puedes hacerlo no sé...que te den otro coche?? o sea..cambiarlo...

:-/    Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

Desconectado javipyjamero

• Me dejo ver
    • *
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 15:25:33 »
    Ufffff, que pasote ese consumo :-L . Joder, la primera vez que oigo algo tan bestia.
    El mío haciendo conducción pura y dura por ciudad, sin pasar de 3ª, con atascos, semáforos, la virgen santísima, me consume entre 9 y 9.5l, nunca más que eso. Y en carretera dándole chicha de la buena, no me suele pasar de 8.5l.
    Lo tuyo no es normal chico, ni rodaje ni gaitas, porque yo desde que acabé el rodaje hace muuuuucho tiempo no me ha bajado apenas el consumo.
    Saludos meganizadossssssss :-M
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

Desconectado Necleman

• He nacido aqui
    • *
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 16:16:02 »
    Pues eso puede deberse a ke la planificación de la bomba de inyección esté fallando, xq eso de normal no tiene nada. Una cosa ejke tengas un consumo elevado en medio litro o un litro y otra bien distinta ke tengas 4 litros más ke el resto!!! ese consumo es una barbaridad!!! Reclama a la central de Renault.

Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Desconectado eliminado-0

• Me dejo ver
    • *
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 16:29:55 »
    Hola pasate por el subforo del 1.9dCi y observa el post de consumos que hay ahi, estas medias que dices son desorbitadas, ademas para que te hagas una idea yo con 1 deposito hago alrededor de 750km dandole caña, asi que no me cuadra para nada eso que comentas, dices que tu coche tiene ya 2000km y has llenado 8 veces el deposito???

2000km/8 depositos = 250km / deposito????? ni que llevases el 2.0T. Ahi hay algun problema fijo. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Desconectado kanufi

• Me dejo ver
    • *
      • http://
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2005, 17:02:38 »
    Me parece una barbaridad, una autentica burrada.  :-L
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Desconectado Pa_Berse_Matao

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://www.clubmeganeii.com/
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2005, 17:22:58 »
    En principio, este es un tema exclusivo del dci, así ke debería estar en ese subforo.

No obstante, y ya ke tiene pinta de ser problema gordo, lo dejamos akí sombreado para ke se pueda acceder desde los dos hilos.

Salu2

Por cierto, ya se ke no añado nada a lo ya dicho por mis apañeros, pero eso es una aberración.....animo y a por todas.
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Desconectado wally

• Pasaba por aqui
    • *
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2005, 17:37:36 »
    Hola,

Me parece bastante alto ese consumo.

Yo tambien tengo un sedan 1.9dci. El mio tiene un mes y medio y llevo hechos unos 3000km.

Desde que me lo dieron no he reseteado las medias, y tengo un consumo medio de 6,5l. Menos un viajecito de 600kms, el resto es por madrid centro y m30/m40.

Espero q t sirva de referencia.
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

Desconectado megak

• Me dejo ver
    • *
    consumo 1.9dci
    « Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2005, 18:12:30 »

Ya existe un tema donde se habla de consumos del 1.9 dCi.

Cierro este tema y seguimos en el otro.

Consumos 1.9 dCi

Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

Club Megane II y 3

consumo 1.9dci
    « Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2005, 18:12:30 »