• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Regulacion de faros  (Leído 4069 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Regulacion de faros
    « en: 04 de Abril de 2005, 10:20:36 »
    Hola a todos sigo con mi problema sobre la poca luminosidad de mis faros y he pensado que quizas es que aun poniendo el regulador interior del coche al tope, los faros quedan bajos y he leido que se pueden regular directamente sobre el faro, me refiero a abrir el capo y regularlos asi, alguien sabe como se hace esto ?

    Gracias.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado golfo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Regulacion de faros
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2005, 23:13:36 »
    En los faros en las parte posterior arriba lleva un agujerito que entra una allen de 6 mm y con eso lo regulas desde el faro. No recomiendo hacerlo sin un regulador de faros. Saludos.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Regulacion de faros
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2005, 10:34:52 »
    Gracias por la respuesta golfo el otro dia lo vi en un pdf de los de aqui, tendria que haberlo puesto :oops: , pero por otro lado tambien me alegro de que hayas contestado porque dices que no recomiendas hacerlo sin regulador de faros, eso que es ? para que sirve ? imagino que no te refieres a la rueda reguladora del interior del vehiculo, no ?

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Regulacion de faros
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2005, 14:20:28 »
    Un regulador de faros es un aparato con una optica especial que se coloca delante de cada faro y te dice la altura que tiene, pudiendose asi regular al milimetro
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Regulacion de faros
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2005, 17:10:13 »
    yo fui a mi concesionario y me los regularon ellos al limite de lo legal tardan menos de 5m y no te cobran nada..por cierto yo normalmente los llevo al 2 pa no deslumbrar y cuando no hay nadie los dejo al 0 y no tengo que poner las largas ni tan siquiera...
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    MeganeMan

    • Visitante
    Regulacion de faros
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2005, 17:55:04 »
    Así los llevo yo (como powel)... y la diferencia es bestial...

    Aunque mi metodo es algo más casero, jeje, destornillador y una pared y luego "prueba-ensayo-error"  :mrgreen:

    Salu2

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Regulacion de faros
    « Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 15:38:52 »
    Una dudilla que me acaba de entrar viendo este post... cuando me den mi culón ¿en que posición se ponen los faros? Pues podemos regularlos en altura, pero no se que altura es la "normal" para ver bien y no deslumbrar... ¿En que posición soleis llevarlos?

    Graciasssss

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Regulacion de faros
    « Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 15:47:19 »
    ¿De dónde sale este post?  :mrgreen:

    Vamos a generalidades.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Regulacion de faros
    « Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 15:51:50 »
    Estaba por aki la verdad... yo solo he leido y he escrito  :-D

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Regulacion de faros
    « Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 22:06:13 »
    hola a todos. yo cuando voy sin carga, los llevo al cero, y porque no se pueden subir más. Si los pongo al 2 o así alumbran mas cerca que los antinieblas

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Regulacion de faros
    « Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2007, 13:37:00 »
    A mi es q aun no man dao el coche, imagino q cuando vaya a sacarlo me dirán más o menos como he de llevarlos... pero por si acaso se nos olvida... por saber... entonces al 0 no?

    Gracias!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Regulacion de faros
    « Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2007, 16:20:59 »
    eso lo ves cuando vayas por la noche  si necesitas mas arriba o abajo, y lo regulas a gusto del consumidor jejeje  :-5
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Regulacion de faros
    « Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 21:39:19 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Así los llevo yo (como powel)... y la diferencia es bestial...

    Aunque mi metodo es algo más casero, jeje, destornillador y una pared y luego "prueba-ensayo-error"  :mrgreen:

    Salu2


    Me lo explique usted.

    Darle con el destornillador hacia un lado, salir a la calle y si te dan lar largas bajarlo ¿no?

    Existe por ahí un tutorial de cómo hacerlo por este método pero lo veo complicado. Poner el coche enfrente de una pared, medir la altura al centro del faro y posteriormente trasladar esa medida a la pared.

    Con esa altura y teniendo en cuenta el % de variación que se puede regular, puedes subir o bajar el faro.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Regulacion de faros
    « Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2007, 21:52:05 »
    ¿Y qué tal poner unas bombillas buenas?.  :roll:
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    Regulacion de faros
    « Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2007, 13:26:44 »
    Cita de: "FUNE"
    Me lo explique usted.

    Darle con el destornillador hacia un lado, salir a la calle y si te dan lar largas bajarlo ¿no?

    Existe por ahí un tutorial de cómo hacerlo por este método pero lo veo complicado. Poner el coche enfrente de una pared, medir la altura al centro del faro y posteriormente trasladar esa medida a la pared.

    Con esa altura y teniendo en cuenta el % de variación que se puede regular, puedes subir o bajar el faro.


    Sí, claro asi lo hice, pero era largo de explicar  :mrgreen:

    Yo llevo mis luces a la altura correcta en la posición 2, de forma que si necesito iluminacion extra las puedo subir poniendo el coche en la posicion 1 o 0

    No suelo llevar casi nunca el coche cargado, con lo que las posiciones 3 y 4 me valen perfectamente, en caso de necesitarlo

    ¿Y tu para que quieres regular los faros, si se regulan solos?

    Cita de: "xiquitinx"
    ¿Y qué tal poner unas bombillas buenas?.  :roll:


    No tiene nada que ver, la altura de los faros con si son buenas la bombillas o malas

    Tu puedes poner unas bombillas acojonantes que si tienes los faros bajos, verás menos que con las bombillas de serie con los faros bien reglados y no como salen de serie en el Megane, que no alumbran una mierda

    Coge el coche en autovía a las 2 o las 3 de la madrugada, tu solo, sin trafico y con las de cruce te comerás cualquier imprevisto que te surja: bache, objeto en el suelo, etc

    Salu2

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Regulacion de faros
    « Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2007, 15:45:43 »
    Se regularán solos pero desde que me cambiaron una bombilla no es lo mismo y eso que lo he llevado para que os vuelvan a regular. Si vieras el aparato con el que lo regulan......

    De todas maneras aunque sea xenón, si están mal reguladas no verás lo que tienes que ver, alumbran mucho pero poco hacia adelante.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado KAOZ23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Regulacion de faros
    « Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2007, 14:49:22 »
    Hola a todos:
    Bueno, yo acabo de regularlos, ya que al cambar las bombillas, hasta en el 0 se me quedaban bastante bajos.
    no tengo fotos, pero es muy sencillo:
    1.- Abres el capó (o es capot??)
    2.- En mi caso he usado un destornillador Torx 40, porque no tenia a mano un Allen
    3.-Encima del faro, hay una chapa, con varios orificios. En uno de ellos puedes ver al fondo un tornillo Allen, que tambien tiene para poder meterle un destornillador de estrella.
    4.- Con el destornillador, giras en sentido contrario a las agujas del reloj, para subir, y en sentido horario para bajar. Recomiendo dar media vuelta de tornillo cada vez, y recordar las vueltas totales, para hacer lo mismo con el otro faro.
    Hacedlo enfrente de una pared, para poder controlar cuanto sube.


    Según mi opinión, la posicion 2 sería la idonea para circular con solo conductor y no carga, así tenemos posibilidad de subir luz en autovias solitarias y de bajar en ciudad.

    PD: tengo una radio tuner list, y estoy buscando la manera de conectar el MP3.He leido bastantes post, y se me ha ocurrido una idea: un convertidor analogico-digital para conectar en la entrada del cargador, pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ya montados....alguna idea?
    PD2: esto es precisamente lo que hace el adaptador de la página de connects2, pero yo busco algo mas "artesanal"

    MeganeMan

    • Visitante
    Regulacion de faros
    « Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2007, 16:26:35 »
    Si al cambiar las bombillas se te han quedado bajos, es que no las has puesto bien, a mi al cambiar alguna me ha pasado, que se queda baja, porque no estaba perfectamente colocada en su sitio

    Salu2

    Desconectado KAOZ23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    Regulacion de faros
    « Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2007, 20:36:54 »
    Pues será eso, o que al intentar poner el muelle, hice demasiada presión, y se bajaron los faros (el maldito muelle no encajaba, y me tiré una hora solo para poder ponerlo)

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Regulacion de faros
    « Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2007, 11:40:00 »
    Cita de: "KAOZ23"
    Hola a todos:
    Bueno, yo acabo de regularlos, ya que al cambar las bombillas, hasta en el 0 se me quedaban bastante bajos.
    no tengo fotos, pero es muy sencillo:
    1.- Abres el capó (o es capot??)
    2.- En mi caso he usado un destornillador Torx 40, porque no tenia a mano un Allen
    3.-Encima del faro, hay una chapa, con varios orificios. En uno de ellos puedes ver al fondo un tornillo Allen, que tambien tiene para poder meterle un destornillador de estrella.
    4.- Con el destornillador, giras en sentido contrario a las agujas del reloj, para subir, y en sentido horario para bajar. Recomiendo dar media vuelta de tornillo cada vez, y recordar las vueltas totales, para hacer lo mismo con el otro faro.
    Hacedlo enfrente de una pared, para poder controlar cuanto sube.


    Según mi opinión, la posicion 2 sería la idonea para circular con solo conductor y no carga, así tenemos posibilidad de subir luz en autovias solitarias y de bajar en ciudad.

    PD: tengo una radio tuner list, y estoy buscando la manera de conectar el MP3.He leido bastantes post, y se me ha ocurrido una idea: un convertidor analogico-digital para conectar en la entrada del cargador, pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ya montados....alguna idea?
    PD2: esto es precisamente lo que hace el adaptador de la página de connects2, pero yo busco algo mas "artesanal"


    Muy buenas...perdonen que rescate este post , pero tengo el mismo problema que muchos...los faros los tengo BAJISIMOS , parecen los faros antiniebla... lo que me gustaria saber es si ese "regulador" de faros , tambien está en un Restling ya que el faro al ser de Lupa , pues no se si servirá tambien.

    Graciasss.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore