• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO  (Leído 4676 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « en: 14 de Noviembre de 2009, 00:28:16 »
    bueno, pues esta mañana he comprado el famoso megane, con 88200Km, equipamiento Emotion, pero ahora llega la sorpresa. el tio me lo ha vendido como un 1.5DCI 105CV y resulta que el coche tiene 85CV y el equipamiento es un Confort Dynamique.

    esto lo he descubierto tras sentarme tranquilamente en casa a ver la documentacion y hacer la conversion Kw-CV, ya que la tarjeta ITV indica 63Kw, y eso son 84,84CV.

    el tema del equipamiento no me importa, porque tiene todo lo que quiero, sensor lluvia y luces, ESP, etc, pero lo que mas me DUELE es el tema de la potencia. he pagado 6700€ por un coche de 105CV y resulta que el mio tiene 85CV. ademas el tio me lo ha entregado con una sola tarjeta porque dice que la otra la perdio su mujer, aunque se que no es verdad, porque he pasado por un taller y el coche me han dicho que era de renting, asi que por la documentacion del seguro del vendedor que tengo en mi poder y lo que me han dicho en el taller, llego a la conclusion de que el tio ha comprado el coche el dia 3 de noviembre, lo ha puesto a la venta en internet el mismo dia 3 y me lo ha emplumado a mi. en la documentacion de su seguro figura el mismo dia 3 como fecha de alta del mismo.

    mañana voy a ir a reclamarle, y estoy pensando en pedirle 1000€ a cambio de no llevarle a juicio como compensacion por la diferencia de potencia del coche entre la oferta de dicha web y lo que realmente tiene, ademas que el anuncio indica que el coche es de 2007 (es de agosto de 2006) y figura como que tiene 57000Km (se lo he comprado con 88200Km) y el precio ponia 6400€ (le he pagado 6700€, transferido).

    os parece bien esa rebaja de precio? como creeis que deberia actuar?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:22:28 »
    acude de nuevo, sin ir de malas...y solicita que te devuelva la pasta o que te entregue un coche en las condiciones del anuncio. Si se niega...llama a la policia Nacional y lo denuncias allí mismo, intento de estafa, publicidad engañosa...tiene varios cargos por los que se le puede meter mano.


    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:49:43 »
    yo por si acaso ya he sacado capturas de pantalla del anuncio completo

    Desconectado toni_89

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:50:34 »
    aora aprovachate!!! ke te devuelva 2000€ o lo emplumas!!! le saldra mas a cuenta dart 2000€ ke ir a jucio teniendo tu el anuncio i todo....

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:55:34 »
    yo lo amenazaba con la denuncia o que te devuelva la pasta.seguro que hay miles de megane mejores que ese.es un timo lo que as pagao por eso

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:21:05 »
    si pidele 2000 euris y te lo pontencias  que por aqui con el 1.5 dci hay varios que lo tienen potenciado... suerte de todas formas, si te sirve yo tampoco acabe muy bien con mi compraventa.

    miga a miga se hace una barra de pan!!

    vidal

    • Visitante
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:28:45 »
    como dicen los compañeros......pidele una compensacion economica l denuncialo directamente.....pero no se lo pases que eso es una estafa en toda regla!!!

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:39:17 »
    Reclamaselo sin dudarlo y sobretodo con la prueba de por medio de todo, para que vea bien lo que ha hecho y no te rechiste. Sino...denuncia al canto y que se las apañe con la ley  :H:

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 13:29:49 »
     :-k :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-F :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-H :-I :-I :-I :-I huh? huh? huh? :?: :?: :?: :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :no: :no: :no:

    gabRi

    • Visitante
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:20:54 »
    Solucionalo pero de todas formas quédate contento con ese 85 cv que anda muy bien. Mi tia tiene un sedán fase I de 80 cv y es un coche muy majo. Un saludo!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:39:02 »
    dejate de descuentos!! devolucion integra del importe
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:45:55 »
    al final le he sacado 300€ por la diferencia de potencia. ahora solo falta ver como soluciono lo de las tarjetas. yo le he dicho que si no aparece la otra tarjeta y la llave deberé cambiar la cerradura del coche y hacer un duplicado de la tarjeta. me ha dicho que solo me paga el duplicado de tarjetas. que hariais? cambiariais tambien la cerradura o solo duplicariais+reprogramariais las tarjetas?

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:53:18 »
    pues yo lo que le duplicaria seria la cara y los 300 € se los meteria por el ano para tiritas, dile que se deje de rollos....!! que explicacion te dio por lo de la direrencia de cv ?
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:02:53 »
    madre mia no seas tonto...que te pague todo entero que ese tio te la esta jugando, que un dia bajas y no tienes coche, y si no quiere pues a la comisaria con las capturas del anuncion y con una fotocopia de los papeles del coche...que te a estafado
    --->DTR<---

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:43:17 »
    sacale los euros
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:47:53 »
    yo le pediria la pasta es un tangue del 15.seguro q ay miles de culones mas bonitos y completos por ese precio.ni pasta ni nada,simplemente devolucion o denuncia.tuve un problema del estilo con el coche de mi novia y a base de amenazas con denuncias consegui que me arreglara cosillas del coche.por aora va bien pero el coche fue un robo en toda regla.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:21:18 »
    Tio, no seas tonto, pidele devolucion completa del dinero y ve a mirarte otros culones, que 300€ es el resultado de reirse en tu geta para que cierres el pico, osease, como darle un caramelo a un niño para que deje de llorar y se este calladito.

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:28:42 »
    Tio, no seas tonto, pidele devolucion completa del dinero y ve a mirarte otros culones, que 300€ es el resultado de reirse en tu geta para que cierres el pico, osease, como darle un caramelo a un niño para que deje de llorar y se este calladito.

    +1 olvídate de pasta y que se meta el coche por el culo;no sea que tenga algo mas el coche................  :no:
    Que después de ver lo que hay por hay,y encima que conozco el caso,con el padre + hermano de una amiga de mi hermana en L'H........... 8-O

    Quita,quita.......... :-R

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:44:14 »
    madre mia ............................
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Coche comprado. ME HAN ENGAÑADO
    « Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:54:20 »
    bueno, pues al final en cuanto le dije al tio que si no aceptaba lo de las cerraduras le demandaria el lunes me ha llamado y... que casualidad, apareció la otra tarjeta!! y esta como nueva.

    al final me quedo con los 300€ y la tarjeta, porque no le queria devolver el coche, estoy muy contento con el.