• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.  (Leído 1270 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « en: 13 de Noviembre de 2009, 09:24:08 »
    Buenos días, mi problema es bien simple, cuando voy con el regulador de velocidad puesto y pongo el intermitente a la izquierda el regulador se cancela como si le diese al cero del volante, pisase el freno o el embrague.

    ¿alguna idea?

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:52:30 »
    Creo que e visto ya este problema por aqui y la solucion era revisa el faro trasero izquierdo en tu caso por que puede estar en corto la bombilla del intermitente con la del freno.

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:59:55 »
    Es bastante viable que sea algo así, ya me pasó con el trasero derecho que entró humedad y al poner el intermitente se encendían más luces.

    Gracias Rex por la orientación.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:08:42 »
    Pues no es por condensación. Efectivamente es del faro trasero izquierdo pero es el conector, moviendolo un poco se va, lo mueves otro poco y vuelve hacerlo etc etc. No sé si buscar un conector nuevo en un desguace o sacar los contactos del actual y apretarlos un poco a ver si mejora.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 08:24:37 »
    ¿se os ocurre por qué puede haber un cruce en el conector?

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 20:25:55 »
    jajajaja,  ;)uno que le pasaba como a mi... mi coche no podia ser tan raro... :%:

    pues muy buena memoria Rex90... edcharly tienes el mismo problema que tenia yo en el mismo faro. Tienes lo que se llama una masa derivada. La solucion es facil y barata ( o sea gratis) :OK:. necesitas unos alicates de puntas finas. Desmontas el faro que te da el fallo, cojes el faro y los conectores del faro (la parte "macho") ayudandote de los alicates de punta fina, el conector de el medio lo doblas un poco para abajo, cosa de 1 mm o 2 mm y luego lo giras un poco sobre si mismo, pero muy poquito.

    El objetivo de esto es conseguir que el conector haga contacto correctamente y la masa (que es el conector que hemos tocado) no falle. Estas masas derivadas son cosas un poco particulares porque hacen esta cosas huh?. Ademas de hacerme lo del regulador, si ponia las luces, el intermitente a la izq. y pisaba el freno, el intermitente cogia su propio ritmo y la luz de freno disminuia su intensidad al ritmo que el intermitente se encendia. Como decian mis colegas, tenia un coche de policia... que majos ellos... :-.

    Espero que te funcione.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:50:48 »
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta, lo doblaré un poco como dices. Sólo como comentario, el que el intermitente parpadee más rápido está hecho adrede y tiene su utilidad, ni más ni menos que avisar de que está fundido.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:57:03 »
    Jejejeje

    ya ya, pero es que como me lo hacia a mi es que lo hacia tres veces rapido, pausa, tres veces rapido, pausa...etc jejejejeje
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:22:04 »
    A mi también me lo hace cuando quiere.

    Plint

    • Visitante
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:31:50 »
    jajajaja,  ;)uno que le pasaba como a mi... mi coche no podia ser tan raro... :%:

    pues muy buena memoria Rex90... edcharly tienes el mismo problema que tenia yo en el mismo faro. Tienes lo que se llama una masa derivada. La solucion es facil y barata ( o sea gratis) :OK:. necesitas unos alicates de puntas finas. Desmontas el faro que te da el fallo, cojes el faro y los conectores del faro (la parte "macho") ayudandote de los alicates de punta fina, el conector de el medio lo doblas un poco para abajo, cosa de 1 mm o 2 mm y luego lo giras un poco sobre si mismo, pero muy poquito.

    El objetivo de esto es conseguir que el conector haga contacto correctamente y la masa (que es el conector que hemos tocado) no falle. Estas masas derivadas son cosas un poco particulares porque hacen esta cosas huh?. Ademas de hacerme lo del regulador, si ponia las luces, el intermitente a la izq. y pisaba el freno, el intermitente cogia su propio ritmo y la luz de freno disminuia su intensidad al ritmo que el intermitente se encendia. Como decian mis colegas, tenia un coche de policia... que majos ellos... :-.

    Espero que te funcione.
    Esto es valido para el fase 2 o sólo para el 1? no tienen el mismo conector,no?

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:35:02 »
    Hasta donde se, sip. Por lo menos los que he visto de desguace daba lo mismo uno que otro... :-k

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Plint

    • Visitante
    Re: PROBLEMA CON INTERMITENTE IZQUIERDO Y REGULADOR DE VELOCIDAD.
    « Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:11:53 »
    gracias renault19, a ver si mañana puedo mirarlo