• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes  (Leído 1042 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « en: 13 de Noviembre de 2009, 08:32:31 »
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100011690/320+euros+de+multa+a+una+taxista+por+conducir+en+tirantes

    ¿que pensais?
    yo sinceramente la veo bien multada y me parece lamentable que se ampare en su condicion de mujer y de normativa machista y anticuada como ha salido en la tele.

    ¿por que?

    simple, por que lo dice la normativa....la tia se supone que tiene una licencia municipal de taxi, y como taxista tiene una normativa municipal (por que ojo, aunque sea un negocio privado, es un servicio publico y es el ayuntamiento el que pone las normativas), no la ha respetado....bien multada.

    y sobre lo de escudarse en que es mujer...la normativa es igual para todos, incluidos los hombres, y da la casualidad que hace poco multaron en ese mismo ayuntamiento a un taxista tio por ir en bermudas.

    ya no te digo en lo de escudarse en que es una normativa anticuada.....joder, los policias de mi pueblo no les veo llevando el uniforme rosa por que consideran que el azul es anticuado, es su uniforme, trabajan con esa condicion, y si no te gusta no trabajes, si no te gusta la normativa, escribe a la concejalia de transportes y que lo solucionen, pero mientras este en vigor te jodes.

    por cierto, si considera que es machista esa normativa, es cierto, es machista por que no tiene en cuenta a las mujeres taxistas, esto es, no prohibe conducir con zapatos con tacon (como los que llevaba esta chica en la entrevista) y eso es peligroso para la conduccion, y mas si es un servicio publico en el que transportas personas.

    esto ya tiene cojones, ahora algunas mujeres se apoyan rapidamente sus llorors en el machismo al igual que los gitanos en el racismo.

    el machismo es mucho mas importante y mucho mas grave, y desprestigian a las autenticas luchadoras contra el machismo al dar a este un sentido tan vulgar.

    por mi parte bien multada y que se joda
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:15:17 »
    Que me parezca una gilipollez personalmente, el que multen a un o una taxista por como va vestid@ mientras conduce, no quita que si existe una normativa hay que cumplirla y punto.

    A mi me da igual como vistan, con que me lleven a donde yo les pido y no me den 20 vueltas para cobrarme más me conformo, y si la tia quiere ir en topless, pues perfecto y si está buena, pues genial. Ahora que si tienen una normativa que les dicta como vestir, pues hay de seguirla, es normal.

    Mucha gente trabaja en fabricas, donde tienen que utilizar casco, guantes, ropa reflectante etc, etc, y a nadie se le ocurre llegar al trabajo en bermudas y echarse al jefe a decirle, oye que esa norma esta anticuada. Enseguida te dice el jefe, macho si no quieres llevar esta vestimenta te vas a la puta calle y listo. Solucionado!! Son casos diferentes, evidentemente, pero la base es la misma.

    Bien multada!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:22:59 »
    Deben vestir de modo decoroso, y enseñar pechuga y los jamones no es muy decoroso que digamos, lo mismo en hombre que en mujer, pasa mas en verano con las chanclas sobre todo. Es como si vas al carrefur y el que esta colocando los quesos esta con los pelos de los sobacos al aire.

    Y bueno, sin animo de ofender a las foreras, algunas mujeres se escudan en el feminismo para poder quejarse o excusarse de algo.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:31:11 »
    Pues yo pienso, que un taxista ha de tener buena imagen ante el cliente y sobretodo estar aseado (no engominado hasta el culo y con 3kilos de colonia) sino con buena presencia y cuando entres al taxi, pues que no este lleno de mierda y huela fatal (que de 7 taxis en los que me habre montado, pues 3 ivan asi...), asique al que no le guste la normativa de taxista, pues que se busque la vida con otra cosa y deje de llorar. Si te dicen que tienes que ir asi, pues vas asi y te jodes. Asique tanto la tia con falda como el tio con bermudas que les den mucho por culo y que se dejen esas pijadas para cuando esten fuera de su horario laboral  :-.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 06:32:07 »
    Ke se joda.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:05:38 »
    Deberian ir desnudas!!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:38:52 »
    Deberian ir desnudas!!!!!!!
    edita eso...........................que esta es un troll de mordor
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:44:45 »
    Que se joda, que las normas estan para cumplirlas, no para que venga uno o una y se las salten asi por las buenas
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:27:08 »
    pues yo pienso que ni para unos ni para otros. Siempre hay un termino medio...... digo yo vamos!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2009, 19:16:12 »
    pues yo pienso que ni para unos ni para otros. Siempre hay un termino medio...... digo yo vamos!
    haber ¿que termino medio? o esta escrito en la normativa o no lo esta.............si quiere que se cambie la normativa que escriba al concejal de turno y le explique por que quiere los cambios.......y el ya dira que para eso es la autoridad.

    pero mientras este, esta y punto
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:16:09 »
    Eversman por dios, edita ese "haber" y por "A ver"...

    Bueno, la multa esta bien puesta, y es cierto, que si alguien va a prestar un servicio, debe dar ciertas prestaciones, y una de ellas, en este caso, es buena imagen.

    Ojo, no me malinterpreteis, no me refiero a que la tia sea guapa o fea, sino que por ejemplo, un camarero de un restaurante, debe llevar su correspondiente uniforme, ya sea un polo o un traje, pues lo mismo los taxistas.

    Eso si, 320 euros por no ir bien vestido, me parece una barbaridad...
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:40:19 »
    Eversman por dios, edita ese "haber" y por "A ver"...

    Bueno, la multa esta bien puesta, y es cierto, que si alguien va a prestar un servicio, debe dar ciertas prestaciones, y una de ellas, en este caso, es buena imagen.

    Ojo, no me malinterpreteis, no me refiero a que la tia sea guapa o fea, sino que por ejemplo, un camarero de un restaurante, debe llevar su correspondiente uniforme, ya sea un polo o un traje, pues lo mismo los taxistas.

    Eso si, 320 euros por no ir bien vestido, me parece una barbaridad...
    no me da la gana, yo quiero la independencia y en este pais no te la dan si no tienes idioma propio, asi que venga, a joderse y a aguantar la imposicion de mi idioma propio jajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:43:51 »
    Eversman por dios, edita ese "haber" y por "A ver"...

    Bueno, la multa esta bien puesta, y es cierto, que si alguien va a prestar un servicio, debe dar ciertas prestaciones, y una de ellas, en este caso, es buena imagen.

    Ojo, no me malinterpreteis, no me refiero a que la tia sea guapa o fea, sino que por ejemplo, un camarero de un restaurante, debe llevar su correspondiente uniforme, ya sea un polo o un traje, pues lo mismo los taxistas.

    Eso si, 320 euros por no ir bien vestido, me parece una barbaridad...
    no me da la gana, yo quiero la independencia y en este pais no te la dan si no tienes idioma propio, asi que venga, a joderse y a aguantar la imposicion de mi idioma propio jajaja

    Mamonazo, independizate, funda tu propio pais, pero no me rompas las retinas so jodio!!!
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:07:04 »
    un día abriremos un post para recordarnos la ortografía primero porque a mi se me están olvidando muchas cosas y 2ª porque en el foro lees de cada cosa .....

    1ª lección será a ver y haber

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:21:04 »
    Tambien incluiremos el ¡ay!, ahi, y hay.

    Y porque, por que, porqué y por qué!

    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:30:49 »
    Una de las cosas que más odio es cuando la gente escribe haiga en lugar de haya........
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: multan a una taxista por conducir con falda y camiseta de tirantes
    « Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:07:01 »
    Hojo, ke llo tenjo un nibel deh kultura mu halto, no komo el resto de lox palletos de heste forro, ke no saven na
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito