• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limitador de velocidad  (Leído 985 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado raulgutiemlg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    limitador de velocidad
    « en: 03 de Abril de 2005, 22:26:58 »
    hola buenas me gustaria saber si para los que se han comprado el coche en marzo le vendran con el limitador de velocidad he preguntado en el conce y me dicen que creen que si pero no es seguro un saludo haber si me podeis ayudar
    gracias :-K
    sperando Renault Megane 2 blanco+pack clima +pack seguridad + llantas de 17"

    Desconectado gsm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    limitador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 23:45:26 »
    El mio lo compre en Marzo y acaba de llegarme...CON EL LIMITADOR ;)
    Un Saludo

    Desconectado caneloman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Depende
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 00:51:07 »
    si tienen que fabrircarlo seguro que si. Si lo tienen en stock puede que si o puede que no.

    Yo tenia la misma duda que tu, en cada concesionario me decian una cosa. Al final mande un correo a Att. al cliente (en mi caso preguntaba por un Emotion, pero es aplicable a todos los superiores y creo que tambien al Autentique) y me respondieron:

    Estimado Sr. XXXXXXXXX:
     
    Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 26 de marzo de 2005.
     
    En relación a su consulta, le indicamos que el Renault Megane Emotion 1.6 lleva de serie el regulador limitador de velocidad.
     
    Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros  y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
     
    Firmado:
    Renault España Comercial.
    Servicio de Relación con el Cliente.
    e-mail: [email protected]
     
    Para cualquier consulta acerca de Renault nos tiene a su disposición en el teléfono 902 333 500 y a través de Internet en la dirección www.renault.es