• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre posible multa  (Leído 632 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Duda sobre posible multa
    « en: 12 de Noviembre de 2009, 20:51:22 »
    pues esta mañana cuando iba cn el camion d la empresa (buena una camioneta mejor dicho) me ha parado la guardia civil en un control rutinario para comprobar documentacion y demas. uno d ls señores d verde me ha pedido la documentacion del vehiculo y la mia, da la casualidad q me habia dejado la cartera en casa y solo le he dao ls papeles del vehiculo, con lo cual me ha pedido los dats y ls ha apuntao. al cabo d un rato (unos 5 min) ha vuelto y me ha devuelto la documentacion y me ha dixo q gracias, buenos dias y q siga circulando.

     mi duda es me puede poner una multa o algo, porque yo no e firmado nada y tampoco m ha dicho nada
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Duda sobre posible multa
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:59:27 »
    Yo creo que no... Por que si no te lo deberian de a ver dicho no?? Eso creo, a no ser que sea muy perros... Pero viniendo de estos me lo espero todo...
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Duda sobre posible multa
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:36:39 »
    No pasa absolutamente nada, a mi paso una vez y lo que hacen es llamar a la central y contrastar los datos que le has dado e incluso le dan una descripcion fisica de la persona para verificar que la numeracion es correcta, si te hubiesen querido joder te habrian llevado al cuartelillo hasta que alguien llegase con tu documentacion, asi que tranqui que no pasa nada
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre posible multa
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:40:59 »
    Ya pensaba, que habra echo este hombre!!!!! :-E :-E

    Eso lo hacen para comprobar la identidad y nada mas oli, no te preocupes :ok: :ok:

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre posible multa
    « Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:36:49 »
    si te quieren joder llevarte al cuartelillo?¿?¿?¿ tendras que saber quien eres, te jodes tu solo al no llevarla, pues es tu obligacion, pq puedes ser un tio de puta madre o el mas buscado, la Guardia Civil no esta solo para "joder" como dicen algunos

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Re: Duda sobre posible multa
    « Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:40:10 »
    jejejejeje!!! nada nada, solo comprueban piden datos a central y revisan que todo este bien, no perderian la oportunidad de notificarte algo si lo tubieses pendiente o si lo habias hecho, esu na de las funciones que cumplen como dice elinterne

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Duda sobre posible multa
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:36:00 »
    Por no llevar la documentación te pueden sancionar,está reglamentado. Hoy es fácil, para ellos, hacer la comprobación de ahí que te hayas librado. De haberte multado te lo hubieran comunicado.