• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo del Airbag  (Leído 1249 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Testigo del Airbag
    « en: 10 de Noviembre de 2009, 00:20:21 »
    Me ha pasado como 3 o 4 veces que voy frenando para parar en un semaforo o stop, y cuando estoy a punto de pararme se me abren los seguros y se me enciende el testigo del airbag junto con Service y a los 2 segundos se me apaga. Yo creo que es la reacción del coche cuando tienes un accidente (lo de abrir los seguros y la luz del airbag como que ha saltado...), pero, ¿qué es lo que falla para que ocurra esto?

    Muchas gracias

    Un saludo
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:39:47 »
    jajajaj me a pasado lo mismo a mi a ver si alguien nos dice algo.

    Se me abren los seguros y s eme cierran solos y me salta el testigo del airbag acompañando del service, ademas de apagar el coche y no poder bloquear la direccion aderezado tambien con su service mas unido a lo de revisar inyeccion y su service estoy empezando a pensar en pegarle fuego......
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 18:43:45 »
    segun he leido lo del airbag  se debe a la clema del airbag  que esta debajo del asiento (si es un 3p), si es un 3puertas, que hay que llevarlo al conce obligatoriamente o no se que... pero y lo de los seguros de las puertas??? GRACIAS
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:53:02 »
    alguna idea gurus de la electronica del culon
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:06:34 »
    el mio es un 5 puertas y hoy le ha ocurrido varias veces lo del testigo del airbag y los seguros
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 17:41:31 »
    Según me dijeron en la casa, es un cable que va debajo del sillón, vamos lo que le pasa a todo el mundo.

    Saludos!
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado 2006RenMeg

    • Renault Mégane 1.6 16v.
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 14:02:33 »
    Buenas!!

    En vez de crear un nuevo post, mejor hago la pregunta aqui ya que está relacionada.

    El caso es que esta mañana sin venir a cuento, y sin ningun golpe anterior ni nada se ha encendido en el cuadro la llave inglesa (que digo yo que es el famoso SERVICE) y pone: Revisar Airbag.

    Pienso que es más un problema de un mal contacto o un fallo eléctrico que no del airbag en si, porque se enciende y se apaga cuando le da la gana.

    Y además, pienso que puede ser debido a que el otro dia llevé el coche al taller para una recarga del gas del aire acondicionado y a que le cambiaran el ventilador del A.C. porque el otro hacía un ruido muy raro y estaba mal encajado y sucio.

    El caso es que me dijeron que para cambiarlo y tal tenían el coche patas arriba, con el pedal de freno desmontado, etc. y creo que debido a tanto "toqueteo" ahora le ha salido este mal contacto.

    Creeis que tengo razón y lo más probable es que sea un mal contacto y no le pase nada al airbag?

    A alguien más le ha pasado?

    Muchas gracias de antemano.
    Gumball3000&Six2Six!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 14:16:19 »
    Yo que tu me aseguraria 2006RenMeg de que es un mal contacto. Puede ser que se le halla producido por mover algo de sitio en la reparación, lo cual no seria raro. Llevalo al taller y comentaselo a ver que te dicen. Te meteran la "maleta" y te diran algo.

    Desconectado 2006RenMeg

    • Renault Mégane 1.6 16v.
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 17:03:10 »
    Muchas gracias Barbas, ahora lo llevaré al taller a ver que me dicen  :ok:
    Gumball3000&Six2Six!

    Desconectado 2006RenMeg

    • Renault Mégane 1.6 16v.
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    Re: Testigo del Airbag
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2010, 21:16:50 »
    Bueno pues ya está arreglado el problemilla.

    Era un mal contacto, com apuntaba Barbas, de un cable debajo del asiento, se movió el cable y listos.

    Gracias por al ayuda  :ok:
    Gumball3000&Six2Six!