• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo bateria  (Leído 593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tierra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
      • http://
    Consejo bateria
    « en: 09 de Noviembre de 2009, 18:29:10 »
     Buenas a todos, podeis aconsejarme algun modelo de bateria para un 120cv, que tenga una vida util en condiciones, saludos y gracias

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:33:37 »
    Yo la acabo de cambiar hoy, le he puesto una de 70Ah Marca Norauto por 88€ con 3 años de garantia

    Desconectado axelorum

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:10:50 »
    cuanto tiempo tenía la que has quitado???   
    Las luces de mi coche cuando lo abro parpadean, me refiero a las del interior y a las de las puertas, y no se si es un síntoma de desfallecimiento seguro de la bateria....
    El coche tiene casi 5 años, le faltan unos 5 meses, le tocaría cambiar ya??

    gracias de antemano

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:29:15 »
    Normalmente suelen durar unos 3 años...pero eso ya depende del coche. El mio con 2 ya se la han cambiado porque se ve que se estaba desgastando. Asique mas vale prevenir  :ok:

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:28:37 »
    Pues me ha durado tres años y medio, pero lleva avisando como un mes, debe ser la bajada de las temperaturas..., los avisos que me ha dao son principalmente lo que comentas del parpadeo de luces, con musica alta, durante el arranque, ultimamente ya hasta se apagaba el cuadro completamente cuando iba a arrancar. Y lo ultimo de todo que me ha hecho decidirme a cambiarla, es que lo arranque, le costo un poquillo, las luces en general se quedaron un poco tenues y a los dos segundos hubo un pico de tension que se cargo las luces de cruce.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:29:31 »
    el mio al año la fusile...de tanta pelicula en el coche ,,me cambie la bateria y vendi el aparato de ver pelis
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado hpathe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:04:20 »
    Pues el mio un 2.0 a gasolina las baterias le duran 11 meses. Segun Renault el coche consume mucha energia y las peta rapido. De cualquier modo, lo he llevado a revision del sistema electrico y segun no tiene nada, todo perfecto. Solo q gasta baterias como loco. Laultima de 880 Amp la compre en Diciembre de 2008 y la acabo de cambiar (11 meses) no hay forma que duren mas. Y para regalo, luego de cambiarla al dia siguiente una bobina dijo adios a este mundo, con 86.000 Km es la primera que me toca cambiar, asi que por lo menos las bobinas salieron buenas. :OK:
    « Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 14:06:29 por hpathe »
    B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:14:30 »
    Pues el mio un 2.0 a gasolina las baterias le duran 11 meses. Segun Renault el coche consume mucha energia y las peta rapido. De cualquier modo, lo he llevado a revision del sistema electrico y segun no tiene nada, todo perfecto. Solo q gasta baterias como loco. Laultima de 880 Amp la compre en Diciembre de 2008 y la acabo de cambiar (11 meses) no hay forma que duren mas. Y para regalo, luego de cambiarla al dia siguiente una bobina dijo adios a este mundo, con 86.000 Km es la primera que me toca cambiar, asi que por lo menos las bobinas salieron buenas. :OK:

     8O pues la mia la e cambiado este verano;la 1ª,la que venia de serie,casi 6 años............. :o:
    Eso si,le puse una de las mejores una Varta   :-Y
    A ver si esta tambien me dura minimo lo mismo  :-P


    Desconectado chofillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:05:26 »
    La mia tambien tiene 5 años y perfecta.... toco madera!!!

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Consejo bateria
    « Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:08:11 »