• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿debo comprar este coche?  (Leído 2780 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    ¿debo comprar este coche?
    « en: 07 de Noviembre de 2009, 01:33:06 »
    Buenas noches!

    este es mi primer post, de los muchos que espero publicar, y es precisamente para pasar a formar parte de este foro y club, jeje.

    el caso es que siempre me han gustado los renault, los llevo en la sangre desde pequeñito y ahora llega el turno de tener mi primer coche. despues de mucho mirar he encontrado uno que me llama la atencion:

    Megane II fase 1 Authentique (creo) año 2005
    1.5DCI 100CV
    volante de cuero
    radio mono cd con mando satelite
    volante de cuero
    5 puertas
    gris oscuro
    llanta chapa

    tiene 66000KM, procedente de renting y el coche tiene varios bollos, picos, rayones, los paragolpes los tiene bastante rayados y tiene un bollo un poco grande en el bajocaja derecho, junto rueda delantera y que afecta levemente a la puerta.

    me lo ofrecen por 5700€ transferido, que os parece?

    por otra parte me han dicho que ese coche tiene ESP pero yo no he visto el boton para desconectarlo por ningun lado, y me dice que lleve ESP automatico, que no se puede desconectar. es cierto?

    que cosas tendria que tener en cuenta si al final decido comprar ese coche?

    aqui os pongo unas fotos del cochecito en cuestion:

    « Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 21:13:37 por ivimail »

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:43:05 »
    Bienvenido!! :ok:

    Hombre... el precio está bien... los kilómetros están bien... el motor es bastante apañao... Y la cosa es como lo veas tu el tema de los golpes y demás. En las fotos no he apreciado nada...

    El tema del ESP... se puede desconectar con un botoncito, pero al pasar de 50km/h se reactiva sólo. Si no tiene ese boton... dudo mucho que tenga ESP :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:01:49 »
    bienvenido !!! de precio lo veo bien,si eso que te le mire alguien de confianza.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:07:13 »
    gracias por responder tan rapido. el tio me ha dicho que me lo deja por ese precio si no le toca nada al coche. bueno, me pondria alfombrillas nuevas, tapacubos nuevos, arreglar la cerradura del porton que no funciona y lo limpiaria, que tiene un rato mierda.

    me ha indicado que por 250€ le puedo hacer una revision completa en taller renault, que le hacen descuento porque les lleva mucho trabajo al taller.

    cualquier sugerencia sera bien recibida, es mi primer coche y no tengo ganas de arrepentirme a los dos dias!!!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:14:39 »
    consultalo muy bien ,yo me lo pensaria o buscaria otro megane si es lo que quieres.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:46:07 »
    maquinon.jeje

    Desconectado carlosma85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 08:15:59 »
    El precio no esta del todo mal, yo me lo compre este verano,
    el Megane II fase I 1.5dci 100cv confort dynamique con techo panoramico y 65.000km y me costo 6.900€ eso si con un año de garantia y el cambio de nombre incluido.
    El problema que el tuyo viene de renting y tendrias que saber kien lo ha llevado porque esos coches los suelen tratar muy mal!!!
    Ademas si es de renting el coche antes de devolverlo lo tienen que pasar por el taller a arreglar todo, ya que tienen que devolverlo como nuevo!!!! Te lo comento pq mi padre tiene renting en la empresa y cuando se le acaba el contrato pasa por el taller antes de devolver el coche!!!!!
    Miratelo bien

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:53:30 »
    yo estuve viendolo ayer y basicamente lo que tiene por fuera es lo que he comentado, los dos paragolpes para pintar aunque no me importan, seguro que yo los estropeare mas (con un mes de carnet... jeje), bollitos y rozones en aleta tras. der, linea de estilo de puerta tras.der, y techo, y un bollo un poco grande en el bajocaja derecho y que afecta tambien a la puerta un poco.

    por dentro el coche esta impecable entre comillas, le falta el embellecedor del pulsador del elevalunas del.der y el desgaste tipico del volante, y el tema del porton que no abre, que me lo va a arreglar.

    por cierto, me surge otra duda, porque el embrague tiene la primera mitad del recorrido blandito y a la mitad se endurece, puede tener algun problema el embrague? las marchas en principio entran bien.

    el coche ha estado funcionando en el aeropuerto de barajas para patrulla de guardia civil y policia nacional, me lo entregarian con placas nuevas, de este lunes-martes

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:00:56 »
    Sinceramente: ni loco me compraba ese coche. Gastarme un millón de pesetas con lo que de partida "ya tiene", vamos, yo..., ni loco.

    Los coches que proceden de renting, es decir, que han tenido 10.000 conductores, buahhh, no quiero ni pensar qué trato habrá tenido ese coche.

    Es mejor un coche con 150.000 kilómetros de un conductor, digamos, responsable, por decirlo de alguna manera, que un coche con "sólo" 65.000 que sabe Dios qué trato habrá tenido, al margen de los golpes y magulladuras que ya posee.

    Es mi opinión, tú haz lo que quieras.

    Un saludo

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:01:29 »
    Bueno el precio yo no lo veo bien del todo o sera que yo encontre una ganga aunque el mio tenia 30.000km's mas. Te tiene que gustar a ti y haz lo que te han dicho por arriba que te lo mire alguien de confianza de taller renault pasaría. El tema del ESP y te lo puedo asegurar es que al ser el fase I si no lleva el boton no tiene.

    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:42:26 »
    lo del ESP me lo imaginaba, lo que si que tiene es ABS y repartidor electronico de frenada, pero de ESP naaa de naaa

    nuevas fotos:

    « Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 18:59:48 por ivimail »

    Desconectado Karlosmm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 97
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:35:22 »
    Personalmente yo miraria muchos mas coches ya que por ese dinero los vas a encontrar mejor cuidados y equipados, vamos que no se te meta en la cabeza el primero que veas, si no te corre prisa busca mas, yo a ese coche le veo bastente trillado, piensatelo.

    Un saludo
    Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2009, 21:46:48 »
    # Bonito claro que lo es pero... ojito que viene de Renting...
    Si fuera para mí no lo pillaría. Oportunidades seguro q tienes un montón.
    Suerte!


    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:20:36 »
    yo personalmente de rentin no me lo kedaria...los trillan..cero cuidados con ellos yo miraria coches de particulares..busca y no te anticipes k la mayoria de ls veces anticiparse es un gran error
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:05:32 »
    ante todo gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. creo que definitivamente me voy a esperar un poco a ver si efectivamente sale algo mejor, porque al final entre repararle bollos y chorradas se me iba a poner en 6200€ y la verdad es que una pijada como lo del ESP si que me interesaria tenerlo.

    si sabeis de algun 1.6 o 1.5 100CV os agradeceria que me avisarais, me interesa con pocos kilometros porque lo quiero para muuuchos años, como primer coche

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2009, 04:40:45 »
    Bienvenido!! :ok:

    Hombre... el precio está bien... los kilómetros están bien... el motor es bastante apañao... Y la cosa es como lo veas tu el tema de los golpes y demás. En las fotos no he apreciado nada...

    El tema del ESP... se puede desconectar con un botoncito, pero al pasar de 50km/h se reactiva sólo. Si no tiene ese boton... dudo mucho que tenga ESP :ok:
    Vecino! Quitandole el fusible lo quitas permanentemente! jiji :P

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2009, 12:51:51 »
    Bienvenido!! :ok:

    Hombre... el precio está bien... los kilómetros están bien... el motor es bastante apañao... Y la cosa es como lo veas tu el tema de los golpes y demás. En las fotos no he apreciado nada...

    El tema del ESP... se puede desconectar con un botoncito, pero al pasar de 50km/h se reactiva sólo. Si no tiene ese boton... dudo mucho que tenga ESP :ok:
    Vecino! Quitandole el fusible lo quitas permanentemente! jiji :P

     y el abs y la direccion asistida...

    Desconectado ericaxu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Femenino
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:13:10 »
    hola!!! yo la verdad no entiendo mucho de coches! ahora estoy aprendiendo, pero des de toda la vida tengo muy claro que un coxe de renting no me lo compraria en la vida!!! lo a llevado muchisima gente y como no es suyo de cualquier manera!!!
    seguro que encuentras otras ofertas!!!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿debo comprar este coche?
    « Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2009, 14:02:50 »
    ante todo gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. creo que definitivamente me voy a esperar un poco a ver si efectivamente sale algo mejor, porque al final entre repararle bollos y chorradas se me iba a poner en 6200€ y la verdad es que una pijada como lo del ESP si que me interesaria tenerlo.

    si sabeis de algun 1.6 o 1.5 100CV os agradeceria que me avisarais, me interesa con pocos kilometros porque lo quiero para muuuchos años, como primer coche

    Yo lo haría al revés: primero uno un poco más viejo y normalito (el seguro es más barato), que seguramente algo te llevarás, rozarás o te rozarán y eso corroe mucho la moral; y pasados un par de añitos o tres (cuando terminas de ser novel para los seguros y tengas más experiencia), ya si miraría algo más nuevo (Km 0, seminuevos y demás)
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.