• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿nuevo estilo de terrorismo islamico?¿la jihad en el corazon de usa?  (Leído 627 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    tras leer esta noticia

    http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=905760

    me pregunto yo si sera una nueva amenaza de jihad en el corazon de estados unidos, dentro de una base militar, un nuevo terrorismo islamico o si mas bien es simplemente un hombre que se sentia rechazado y que sus compañeros se metian con el por ser musulman y no pudo soportarlo.

    yo creo que es una mezcla de ambos, el sentir musulman del asesino se vio potenciado y radicalizado por la actitud de sus compañeros sufrida.....eso ha llevado a un punto de sentimiento de rechazo, de sentirse extraño y de odio que ha llevado a esta situacion.

    el racismo creo que tambien puede ser un arma de doble filo, pues lo que se supone que critica el racismo sobre otras razas y culturas exagerando comportamientos minoritarios y radicales de esas razas y culturas, puede que sea el propio racismo el que lo potencie y lo haga realidad donde si no se hubiese aplicado ninguna actitud racista no habria pasado nada.

    por eso creo que la sociedad americana debe concienciarse para evitar eso, y el 1º paso es evitar el racismo, hacer ver al de otra raza o cultura que no es diferente y que todos somos iguales, puede que le haga integrarse y evita que se sienta eso precisamente, diferente.........potenciando precisamente sus diferencias hacia el lado mas radical y aumentando su odio (y racismo) precisamente hacia los que le tratan asi, los ciudadanos autoctonos.

    y digo esto, por que si esa sociedad no se conciencia, puede tener mas casos de estos dentro de su propio pais......como aqui tambien puede pasar.

    es lo de siempre, si odias, terminaras siendo odiado, si encima al que odias es a tu vecino, habra problemas en la comunidad.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: ¿nuevo estilo de terrorismo islamico?¿la jihad en el corazon de usa?
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:01:34 »
    Creo ke no es terrorismo... no es la primera ni la ultima ke un militar se lia a tiros con los compañeros dentro del cuartel...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: ¿nuevo estilo de terrorismo islamico?¿la jihad en el corazon de usa?
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:09:42 »
    Alli estan tan tan zumbaos y tienen tan quemadas las cintas de rambo que a saber lo que le pasa por la cabeza, pues no lo hacen chavales de 16 años que aun se levantan meaos de la cama contra sus compañeros.........
    Aqui por suerte el tema de las armas esta muy restringido y me parece perfectisimo
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com