• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con la inyeccion.  (Leído 319 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con la inyeccion.
    « en: 05 de Noviembre de 2009, 22:55:02 »
    Buenas noches a tod@s.

    Se que el tema esta muy tratado pero es que q mi me tiene muy mosqueadillo. Os pongo en situacion: tengo un megane 2 fase 1 1.5 dci de 100cv, caja de 5 vel., etc

    El tema es que ultimamente cuando le piso un poco y lo pongo en tirno a 120 (soy de ir mas tranquilo  ;D ) en seguida me pone service + revise inyeccio, y normalmente suele ser en una zona de la autovia por la que paso a menudo la A-8 (subidita de ugaldebieta direccion santander, por si alguien conoce). Me tiene muy mosca y no se que pensar, es de 2ª mano y no se ni que mantenimiento le hicieron, no como usaron el coche.

    Consejos por favor!!! :-C :-C Y perdon por el tocho.
    Asfalto en las venas

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con la inyeccion.
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:02:27 »
    llevale a algun taller o algo y que te lo miren

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Ayuda con la inyeccion.
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:46:14 »
    El turbo, me paso lo mismo a mi y a varios en el foro, te sale el mensaje, luego desaparece y no queda guardado en la memoria. Si encuentras algún taller mañoso te limpian el turbo, no hace falta desarmar la geometría variable, es la barrita que se incrusta en la válvula de descarga creo, que se atranca en el recorrido, sino cambiar el turbo. En la rinol sobre los 1700€. El turbo cuesta original sobre los 700€, el reconstruido sobre los 450€. Saludos.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.