• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con un tema sobre revisión-Urgente  (Leído 406 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado weeee08

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Ayuda con un tema sobre revisión-Urgente
    « en: 04 de Noviembre de 2009, 16:46:09 »
    Vereis,en mi megane he pasadola 2ª revisióna los 47000 km,pero esta vez la he pasado en un taller Midas,y como la he pasado antes de que me saliese en display "Ir a taller" pues el mecánico me dijo que lo llevase cuando salise para que me pusiesen la numeración de la próxima revisión..
    Es cada  30.000 km,verdad? es que el me habia dicho que me ponen 20.000 km..
    Le pregunto que que tipo de aciete han usadoo algo y si influye para que pasen la revisióna los 20.000 km en vez de a los 30.000?
    Gracias y si alguien me contesta rápido...Pues tengo que llevarle esta misma tarde

    Gracias.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Ayuda con un tema sobre revisión-Urgente
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:00:24 »
    Ayudaría mucho que pusieses el motor que tienes en el Megane (Cilindrada y caballaje) para poder decirte cada cuantos Kmtrs. se hace la revisión con el aceite y filtros que se usan por defecto en Renault.
    En tu caso, como lo hiciste fuera de taller oficial, también sería necesario saber si el aceite y filtros que usaste son de cualidades iguales o superiores a  los que se montan de serie en Renault para tu meganito.
    Cómo 1ª impresión te puedo decir que mi 1.5 dci, de 105Cv y del 2008, pasa la revisión cada 30.000 Kmtrs. o cada año (lo que se cumpla antes)
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado weeee08

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Ayuda con un tema sobre revisión-Urgente
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:05:11 »
    ese es el mismo q tengo yo,un 1500,105 cv y diesel,del 2008 también

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ayuda con un tema sobre revisión-Urgente
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:21:19 »
    Los diesel no son cada 20 mil ?????????

    El mio, el 1.4, es cada 30, pero tenía entendido que los diesel eran cada 20 mil........
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Ayuda con un tema sobre revisión-Urgente
    « Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 08:32:37 »
    Los diesel no son cada 20 mil ?????????

    El mio, el 1.4, es cada 30, pero tenía entendido que los diesel eran cada 20 mil........

    El mio (1.5 dci) comprado nuevo en agosto del 2008, es cada 30000 o cada año, lo que antes ocurra.
    Saludos.