• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CASQUILLO CIGUEÑAL ROTO, ¿DEFECTO DE FABRICACION? MEGANE 1.5 DCI  (Leído 827 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANE_OUT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    CASQUILLO CIGUEÑAL ROTO, ¿DEFECTO DE FABRICACION? MEGANE 1.5 DCI
    « en: 03 de Noviembre de 2009, 21:17:52 »
    Buenas tardes a todos los foreros,
    A continuacion expongo mi problema para vuestra informacion y poder tocar el tema y saber vuestras opiniones.

    Tengo averiado mi megane desde hace ya 3 semanas, me dejo tirado en un viaje... despues de 2 semanas en el taller me dicen que no encuentran el fallo y por lo tanto tiene que ser mecanico, abren motor y buala!... casquillo de cigueñal roto... consecuencia.. el motor totalmente desmontado, cambiar cigueñal, revisar culata, etc.. o sea cambiar motor. Pongo este mensaje porque he visto comentarios de personas con el mismo problema y quisiera saber si puede ser un defecto de fabricacion, mi coche tiene 110.000 km con todos los cambios de aceite y revisiones al dia. El propio taller me dice que no es normal pero que ha pasado y es una averia. Tampoco dio el coche ningun aviso de aceite ni nada, aunque solo al eschuchar el cla, cla, cla del motor me pare y avisé a la grua y segun ellos las valvulas y pistones no presentan daños pero que aconsejan que al cambiar el cigueñal se pongan todos los pistones nuevos y se repase la culata.

    Os agradeceria vuestra opinion y si alguien le suena esta averia, es una p.....ada que un coche con estos km y todas las revisiones al dia tenga una averia de este calibre. Si es un fallo de fabricacion, deberia responsabilizarse Renault aunque esté fuera de garantia?

    Muchas gracias a todos y un saludo

    corcubion81

    • Visitante
    Re: CASQUILLO CIGUEÑAL ROTO, ¿DEFECTO DE FABRICACION? MEGANE 1.5 DCI
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:24:14 »
    si es que por esas razones y por otras como las que me pasaron a mi(rotura de caja de cambios a los 15000km) y las de otros foreros yo ya decidi desacerme de mi megane con 2 años y medio.no quiero saber nada mas de el.que cuando cumpla 80000km o 4 años se queda sin supergarantia.tu pelea y a ver,si por lo menos,les sacas un buen rebaje en la reparacion.suerte!