• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: añadido trasero megane GT en el sedan  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    añadido trasero megane GT en el sedan
    « en: 03 de Noviembre de 2009, 01:00:52 »
    Bueno pues como dice el titulo, queria saber si seria posible eso, he visto un megane CC que lo llevaba acoplado con las 2 salidas de escape y queda bastante bien, el tema de la cola del escape seria lo mas sencillo para mi ya que eso es soldar y demas "tiene su dificultad" pero tengo amistades que lo arian sin problemas, pero ¿se podria colocar ese añadido en el paragolpes de serie de un sedan? e usado el buscador y e leido que va con grapas pero no veo la forma que tiene para saber si encajaria en el sedan. Graciass

    PD: ahora que lo pienso...me parece que el sedan no tiene hueco para llevarte el escape al centro...mañana os digo...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: añadido trasero megane GT en el sedan
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:45:21 »
    Por ponerlo, lo puedes poner hasta en una Scénic como la de MenaDj.
    Seguro que si miras, se pueden llevar los escapes. Se supone que tienes más hueco que los 3 y 5 puertas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: añadido trasero megane GT en el sedan
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:32:44 »
    pues es una cosa que me gustaria ponersela, queda muy muy bien, el tema de los escapes lo veo viable, aunque acabo de tener un pequeño accidente con el gran salpicadero que trae el megane y me tendre que dejar un dinerillo curioso... gracias!!